PinkiePie escribió: ↑19 Feb 2023, 18:33
Yo me compré el 13 pro (el normal, no el Max) an abril y estoy encantadísima, va rapidísimo, sin problemas de memoria ni de batería y la cámara es una fantasía que si ya me gustaba hacer fotos ahora mucho más, has hecho una compra increíble @Kate. Yo no quería comprar iPhone pero caí hablando de él con un amigo y mira, no vuelvo a android, no hay punto de comparación.
A la vista está en que hasta hoy estabas con el 7, mi principal motivo para comprarlo es Justo ese, la vida que tienen.
Si, si, sin duda por eso repito, y el mio porque se he caído y se ha jodido la cámara porque lo llevo sin funda ni nada. Pero como ya tenia tantos años, me daba igual, sino a saber cuanto más me hubiese durado. Lo que ahora si que no me compensaba pagar 100€ por arreglar la camara, porque creo que esta super amortizado y aun asi, ese telefono no voy a tirarlo obviamente, lo dejo en un cajon por si acaso algun dia lo necesito yo o alguien que conozca, porque funciona perfecto, pero de las 2 camaras que tiene, una no va.
@silhouette y no se te hace demasiado grande? yo tengo la mano pequeña y al tacto no sé, siento que el 14 es el tamaño máximo que puedo manejar cómodamente sin necesitar ambas manos. Tambien te digo que en ningun momento me planteé pillarme el tope de gama, se me va de precio.