Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 17 Feb 2023, 14:27 Pero vamos a ver, que aqui hay tiendas polacas y todas las veces que fui a alguna la reposteria fue una decepcion total. Parece ser que fui en la época del anho equivocada. Este fin de semana tengo una mision :sherlock:
No, no, es que es una decepción. Vamos, tendrán una fiesta del donut pero no saben hacerlos buenos. La repostería en general es mala y en el mejor de los casos, olvidable.

Obviamente es cuestión de gustos y hablo del mío. A mí no me gusta la masa ni que vayan rellenos de mermelada. Los puedes comprar cualquier día del año. La diferencia es que el festivo, en algunos sitios ponen rellenos de otros sabores, pero como no los reserves por adelantado encima hay que hacer colas kilométricas. Ah, y también tienen mermeladas que no se ven tanto en otros sitios y por lo tanto los rellenos ídem.

Fíjate que España, sin ser Francia, hace unos donuts muchísimo mejores. O cualquier tipo de bollo en realidad.

Los pierogi sí me gustan pero prefiero los que van fritos. Los ruski y los grecki son mis favoritos, aunque también tienen la versión dulce.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jope, desde que cambie el wifi la conga no funciona, al principio pensé que era por ser 5G el wifi pero hice todo lo de pasarlo a 2,4 y sigue sin funcionar, no es ya que no conecte con el wifi, es que los botones no funcionan que no puedo ni apagarla y la señal del wifi no se ilumina en ningún momento, todo desde ayer, ya no sé qué más hacer.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi pasteria favorita se va de vacaciones, es el momento perfecto para empezar la dieta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, antes hablo y antes consigo arreglarlo, desde ayer la tenía castigada lejos del cargador y al reiniciarse cuando se acabo la batería ya volvió a la normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya sábado casero, con lo que yo he sido... que tal vosotras?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 18 Feb 2023, 13:18
aytana escribió: 18 Feb 2023, 12:13
Pinkdemia escribió: 17 Feb 2023, 20:25 No tengo abuelas ni pastelerías polacas a mano, me los tendré que hacer yo. Actualmente estoy valorando pasar de todo y matarme a diabetes, por qué me torturo para seguir en este mundo, como si eso no fuera suficiente tortura? Ahora mismo estar sana y delgada se me antoja poca recompensa para el esfuerzo de no comer donuts polacos o de donde sean regados con bien de gintonic, vermut y vino. El invierno es así
Pero mujer, si te apetece un donut o un gintonic te lo puedes tomar. No es todo o nada.
Los problemas vienen cuando uno se prohíbe alimentos y claro, no se puede vivir así, eternamente prohibiéndose cosas, pq al final cuando te comes ese alimento que tu misma te has prohibido sientes que ya la has cagado y se abre la veda.
Que te comas un donut o te tomes un gintonic no hace que tu salud empeore pq tu alimentación es más que eso, además la salud no sólo viene determinada por la alimentación, hay otros factores.
No, si ya me lo tomo, pero es que me apetece a diario y yo qué sé. Como cuánto puede compensar no hacerlo. Es que empiezo a estar harta de esta dinámica de obligarme a hacer todo lo que no quiero y no hacer todo lo que quiero
El mono son 3 días. Literalmente es aguantar esos 3 días iniciales limpios y ya luego mejora. Los saltos controlados dentro del fin de semana no te hacen cargarte lo luchado y tampoco te devuelven al mono.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Feb 2023, 18:05
cerocero escribió: 18 Feb 2023, 16:54 Los caminos del chumino son inescrutables, @-M- , te comprendo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo sé, pero pa las pocas veces que me pasa, que me pase con ese tiparraco que es un mal bicho, me jode mucho. Entre el imbécil y el yogurín los caminos de mi chumino están que más que caminos son senderos de cabras :muro:
De cosas así viene la expresión de te follaría con desprecio. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Feb 2023, 20:38
Culculina escribió: 17 Feb 2023, 14:27 Pero vamos a ver, que aqui hay tiendas polacas y todas las veces que fui a alguna la reposteria fue una decepcion total. Parece ser que fui en la época del anho equivocada. Este fin de semana tengo una mision :sherlock:
No, no, es que es una decepción. Vamos, tendrán una fiesta del donut pero no saben hacerlos buenos. La repostería en general es mala y en el mejor de los casos, olvidable.

Obviamente es cuestión de gustos y hablo del mío. A mí no me gusta la masa ni que vayan rellenos de mermelada. Los puedes comprar cualquier día del año. La diferencia es que el festivo, en algunos sitios ponen rellenos de otros sabores, pero como no los reserves por adelantado encima hay que hacer colas kilométricas. Ah, y también tienen mermeladas que no se ven tanto en otros sitios y por lo tanto los rellenos ídem.

Fíjate que España, sin ser Francia, hace unos donuts muchísimo mejores. O cualquier tipo de bollo en realidad.

Los pierogi sí me gustan pero prefiero los que van fritos. Los ruski y los grecki son mis favoritos, aunque también tienen la versión dulce.
Al final no los he buscado porque como leí por aquí que iban rellenos de mermelada y es algo que no me gusta pasé, veo que hice bien y más teniendo en cuenta el fin de semana ya en sí culinariamente cargado que me estoy marcando y lo que me queda :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 18 Feb 2023, 22:54 Vaya sábado casero, con lo que yo he sido... que tal vosotras?
Lo mismo estaba pensando yo, jamás pensé que fuera a estar un sábado de carnaval en casa tan a gusto… estoy muy modo abuela cebolleta desde la pandemia.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 18 Feb 2023, 23:15
-M- escribió: 18 Feb 2023, 18:05
cerocero escribió: 18 Feb 2023, 16:54 Los caminos del chumino son inescrutables, @-M- , te comprendo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo sé, pero pa las pocas veces que me pasa, que me pase con ese tiparraco que es un mal bicho, me jode mucho. Entre el imbécil y el yogurín los caminos de mi chumino están que más que caminos son senderos de cabras :muro:
De cosas así viene la expresión de te follaría con desprecio. :lol:
Eso también lo decía una amiga cua do empezó a tener sueños húmedos con uno que era lo opuesto políticamente a ella y le jodía, nosotras le decíamos que para un polvo se olvidará de su activismo y ella que no se olvidaba pero que se lo follaría con desprecio, al final no pasó nada pero nos echamos unas risas
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me dormí sobre las 3, me he despertado sobre las 6, y aquí estoy, con los ojos como platos
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me lo pasé genial ayer en Carnavales, además no vimos a nadie disfrazados de lo mismo que nosotras y a la gente le gustó mucho :yess: me lo pasé genial, pero creo que es el primer año que no veo un disfraz que diga bua que original o chulo, a ver la semana que viene que es carnaval en mi pueblo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo podría tener algo con alguien que opine muy distinto a mi en política, vamos, es que me ha pasado, pero con alguien que me ha hecho una p* así no, es que ni le miraría vamos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 13:20 He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Felicidades, preciosa!!!!! Todo lo mejor para ti , siempre :love:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de comprar un Iphone 14. :D:

Imagen
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Feb 2023, 13:32
WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 13:20 He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Felicidades, preciosa!!!!! Todo lo mejor para ti , siempre :love:
Muchas gracias, bonita!!! :hug:

@Kate Disfrútalo qué te lo has ganado. :happygirl:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 14:08
bri escribió: 19 Feb 2023, 13:32
WideAwake escribió: 19 Feb 2023, 13:20 He salido a desayunar fuera por mi cumple y que maravilla oye. :primavera:
Felicidades, preciosa!!!!! Todo lo mejor para ti , siempre :love:
Muchas gracias, bonita!!! :hug:

@Kate Disfrútalo qué te lo has ganado. :happygirl:
Gracias!! y feliz cumple!! que he venido aqui en plan a soltar lo mio y no habia visto tu mensaje!! :hbday: :cumple:
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate y para que quieres un iphone??? :harhar:

Felicidades @WideAwake. Pegate una gran celebración!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas! @Kate @datenshiblue :hug:

De momento esta tarde hay merendola :happygirl:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes