Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uuuuuuuufff shaki stopsss
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo voy a hacer el club de fans de Iker… debe de ser divertidisimo tenerlo en el grupo ese de wasap




Shakira da verguencita ya, y se viene nueva canción de “mírame que te perdiste que empoderada soy pero sigo recordándote” con Karol G
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo por qué se ha vetado a Bárbara Rey también en T5, qué motivos hay detrás.
Por cierto: la vi en el programa de Risto ayer, en diferido, que mal miente la zagala, no es que todo lo que se ha dicho de ella sea verdad, pero todo lo que ella cuenta, tampoco.
Por cierto, intento fingir algunas cosas y, muy mala actriz.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 18 Feb 2023, 14:36 No entiendo por qué se ha vetado a Bárbara Rey también en T5, qué motivos hay detrás.
Supongo que han recibido órdenes
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Borja Prado es el hijo de Manuel prado y colón de carvajal, no hace falta ni meter al cni. Fue según la wiki administrador privado del emérito.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 18 Feb 2023, 17:44 Borja Prado es el hijo de Manuel prado y colón de carvajal, no hace falta ni meter al cni. Fue según la wiki administrador privado del emérito.
Y el propio Borja Prado tuvo negocios con la infanta Elena

Financió la guardería de la infanta Elena, es amigo de María del Monte y de Ana Obregón (fueron a su boda)
Gran amigo de la Infanta Elena, a quien financió la guardería en la que se embarcó e impartió clase, la famosa Mico's ,

https://informalia.eleconomista.es/info ... lvame.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vaya libertad de prensa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 18 Feb 2023, 17:44 Borja Prado es el hijo de Manuel prado y colón de carvajal, no hace falta ni meter al cni. Fue según la wiki administrador privado del emérito.
No estuvo metido en algun chanchullo por tapar al demérito??
T5 si quiere cambiar, le va a llevar muuuucho tiempo. Tiene que olvidarse de todos los GH, SV, salvames, etc y eso es el 80% de su programacion actual
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 18 Feb 2023, 18:12
Allcanseeyoureyes escribió: 18 Feb 2023, 17:44 Borja Prado es el hijo de Manuel prado y colón de carvajal, no hace falta ni meter al cni. Fue según la wiki administrador privado del emérito.
Y el propio Borja Prado tuvo negocios con la infanta Elena

Financió la guardería de la infanta Elena, es amigo de María del Monte y de Ana Obregón (fueron a su boda)
Gran amigo de la Infanta Elena, a quien financió la guardería en la que se embarcó e impartió clase, la famosa Mico's ,

https://informalia.eleconomista.es/info ... lvame.html
Eso siempre me parecio porque su padre fue el testaferro del rey dinero del emérito a la hija presuntamente.

Borja Prado fue impuesto por zapatero cuando acciona vendió el 25% de endesa a Enel (y dejó de ser presidente Pizarro, de los otros) y cuando Birja Prado se fue de Endesa/Enel España su finiquito fueron más de 10 millones de euros.

La verdad es que manolo Prado terminó en la cárcel pero colocó fabulosamente al hijo.

Edito: me columpiare seguro pero es probable que sea por demandas. Seguirán haciendo lo mismo pero con gente autóctona de sus realities. Harán sv con gente de la isla de las tentaciones que se liaran entre ellos y demás eealities mientras buscan como llenar la programación, porque estos programas eran súper baratos de hacer y tenían tirón. De hecho imagino que lo de sv será un pago en especie para evitar demandas de Raquel Mosquera.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 18 Feb 2023, 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juraría que el padre de borja chupo cárcel por chanchullos varios del rey
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 18 Feb 2023, 18:30 Juraría que el padre de borja chupo cárcel por chanchullos varios del rey
Lo digo de memoria pero creo que fue por lo de torras kio, lo de Javier de la Rosa. Y debió de estar un cuarto de hora.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y Carlota Corredera, se sabe algo, también ha sido vetada? @k25, ilumínanos! Son ciertos todos esos vetos?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 18 Feb 2023, 18:34
Cupid escribió: 18 Feb 2023, 18:30 Juraría que el padre de borja chupo cárcel por chanchullos varios del rey
Lo digo de memoria pero creo que fue por lo de torras kio, lo de Javier de la Rosa. Y debió de estar un cuarto de hora.
Pues ahí ya me pillas. Recuerdo que era un señor con barba, bastón y manco o cojo (no recuerdo) y que tenía movidas de dinero fuera de españa... pero lo mismo me estoy confundiendo de señor
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pepe Navarro queda absuelto y vuelve a ganar la batalla judicial a Ivonne Reyes

La juez no ve un delito de injurias ni contra el honor en la intervención telefónica del presentador en 'Viva la vida', donde protagonizó una fuerte discusión con la actriz
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... reyes.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Telecirco se va a convertir en el no-do
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 18 Feb 2023, 17:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo el documental del caso Arny y qué pena me está dando Jesus Vázquez
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 18 Feb 2023, 21:06 Estoy viendo el documental del caso Arny y qué pena me está dando Jesus Vázquez
Yo lo vi hace un par de semanas y me gustó mucho.
Qué forma de hacer daño y cuánta homofobia había hace un par de décadas.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 15 Feb 2023, 20:51
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 20:50
¿Que hace Letizia?
Yo también me pregunto lo mismo. Qué raro eso. El hecho de tocar los dos pilares, disimula, su cara...
Yo diría que es un comportamiento TOC

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes