Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 10 Feb 2023, 23:41 Vengo a contar una que es que según me lo estaban contando pensaba ¡Esto lo cuento yo en el foro!

Bueno, pues el otro día salí por aquí con la única amiga que tengo, estaba tb su marido con unos amigos y se quedó más que nosotras. Pues me he enterado hoy que al irse de camino a su casa lo atracaron a punta de navaja.

El denunció a la policía e identificó a "3 menores marroquíes"

Pues lo llama la poli y le dicen que si puede pasarse por allí porque revisando el vídeo (fue en una zona hipercentrica) los atracadores parecen "3 puretas" y no menores.

Va para allá y resulta que los 3 puretas son él y dos amigos.

Seguido a que lo atracaron se encontró con los colegas, les contó lo que había pasado y fueron a buscar a los atracadores

En el vídeo se veía a los menores hablando tranquilos en una esquina y cuando aparecen ellos salen corriendo.

Pues esos eran los 3 puretas a los que hacía alusión el poli.
Me meo :lol33:
Pipas
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2023, 20:57

  Y llega un día que PUM

Vengo a contar mi momento PUM porque me siento una boomer leyendo el post de Netflix :abuelo:
Yo me lo quité hace meses porque me parecía ya muy caro. Pero la medida que han tomado ahora, lo que más me preocupa es el tema de la ubicación. Qué es eso de que una empresa te vigile donde estás? Y lo de que la tele te recomiende cosas según lo que ves? El Google tv ese que te recomienda pelis y te dice en qué plataforma verlo? No no no... :down: Los aparatos de la casa para mi cuanto más tontos mejor. No quiero que la tele sepa cosas de mi, ya bastante tengo con el móvil espía.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pipas escribió: 17 Feb 2023, 17:50 Vengo a contar mi momento PUM porque me siento una boomer leyendo el post de Netflix :abuelo:
Yo me lo quité hace meses porque me parecía ya muy caro. Pero la medida que han tomado ahora, lo que más me preocupa es el tema de la ubicación. Qué es eso de que una empresa te vigile donde estás? Y lo de que la tele te recomiende cosas según lo que ves? El Google tv ese que te recomienda pelis y te dice en qué plataforma verlo? No no no... :down: Los aparatos de la casa para mi cuanto más tontos mejor. No quiero que la tele sepa cosas de mi, ya bastante tengo con el móvil espía.
Mujer, si es lo mismo :lol:
Quiero decir que es Google, ya sea en la tele o en el.telefono.

Yo creo que lo de Netflix no va por la ubicación, no? Si no por si estais conectados a la.misma.red
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Una amiga que ronda los 65 me decía un día que estaba harta del "algoritmo"
Que vivía con miedo a tener un día flojo y elegir una peli guilty pleasure y que luego el maldito algoritmo solo le mostrara ese tipo de peli o de música
Según ella los católicos pescaban más tranquilos que ella cuando veía una peli de mierda
El algoritmo es el nuevo concepto de Dios, fue su conclusión
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si, eso es verdad.

El de Netflix funciona como el culo, por cierto, al menos conmigo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 17 Feb 2023, 20:49

El de Netflix funciona como el culo, por cierto, al menos conmigo
Pues conmigo acierta bastante, la verdad.

Las que habéis dicho que os gusta Prime, qué recomendáis? Yo nunca encuentro nada y siempre me recomienda unas pelis malísimas de serie B o C.

Yo por mí quitaba HBO. Pero ahora estamos viendo The Last of US y nos hemos enganchado, pero me saca terriblemente de quicio que sólo suban un capítulo a la semana. Lo mismo hacen con The Handmaid's tale.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

@Sumac series que me han gustado de prime últimamente (películas casi nunca veo):
The boys
Jack ryan las dos primeras temporadas, la tercera es un tostón.
The expanse, es de ciencia ficción, buenísima
El cuento de la criada, está hasta la temporada 5 incluida.
Los anillos del poder, no me encantó pero bueno, se puede ver.
Tengo pendientes Bosch y La maravillosa Sra. Maisel
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 17 Feb 2023, 21:16
cerocero escribió: 17 Feb 2023, 20:49

El de Netflix funciona como el culo, por cierto, al menos conmigo
Pues conmigo acierta bastante, la verdad.

Las que habéis dicho que os gusta Prime, qué recomendáis? Yo nunca encuentro nada y siempre me recomienda unas pelis malísimas de serie B o C.

Yo por mí quitaba HBO. Pero ahora estamos viendo The Last of US y nos hemos enganchado, pero me saca terriblemente de quicio que sólo suban un capítulo a la semana. Lo mismo hacen con The Handmaid's tale.
A mi, por alguna razón que desconozco, no hace más que recomendarme Kdramas y no he visto uno en mi vida, no lo entiendo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 17 Feb 2023, 22:03
Sumac escribió: 17 Feb 2023, 21:16
cerocero escribió: 17 Feb 2023, 20:49

El de Netflix funciona como el culo, por cierto, al menos conmigo
Pues conmigo acierta bastante, la verdad.

Las que habéis dicho que os gusta Prime, qué recomendáis? Yo nunca encuentro nada y siempre me recomienda unas pelis malísimas de serie B o C.

Yo por mí quitaba HBO. Pero ahora estamos viendo The Last of US y nos hemos enganchado, pero me saca terriblemente de quicio que sólo suban un capítulo a la semana. Lo mismo hacen con The Handmaid's tale.
A mi, por alguna razón que desconozco, no hace más que recomendarme Kdramas y no he visto uno en mi vida, no lo entiendo.
Ah bueno, eso a mí también. Pero en realidad me siento tentada a veces. Pero no me atrevo por si me gusta!!. :ayno:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

En Ocio tenéis hilos generales de todas las plataformas, por si os queréis pasar a por recomendaciones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

@Sumac a mi me gusto mucho G.E.O, Una historia de crímenes, This is us, Fleabag, Desaparecidos, Un asunto privado, Upload, Pequeñas coincidencias, Good Omens, Little fires everywhere, Parot, The Wilds, Caronte, Cruel Summer, The bold type, Them.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mi algoritmo es el foro, cuando quiero ver alguna cosa, pregunto. Y en el trabajo igual.

Nunca me pongo a mirar una plataforma lo que me recomienda, no le veo el sentido, pum. Como mucho busco por actores o tema.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo también he buscado aquí recomendaciones
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo ahora mismo series solo estoy viendo The last of us que me está gustando bastante. Reconozco que tambien veo Outlander cuando sale pese a que solo me gustó realmente la primera temporada. Pero es que las series me dan mucha pereza, consumen mucho mas tiempo. Así que prefiero pelis y en Netflix suelen ser bastante malas.

Si que me vi y me gustó bastante el documental de Pamela Anderson y el del caso Arny. Que creo que era en Netflix, pero es que ese tipo de documentales los disfruto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

El docu del caso Arny es de la HBO. También está muy bien el de Dolores Vázquez y el caso Wanninkof, creo que también en la HBO.
Yo prefiero series a películas porque veo un capítulo y ya, como mucho una hora. Pocas veces puedo dedicar 2 horas seguidas o más a ver una película. Además al ser más largas me parece que las historias están más hiladas y los personajes más desarrollados.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

A mí me da mucha pereza esa moda de ahora de que las películas duren más de dos horas. Que igual luego veo dos capítulos de una serie y es el mismo tiempo, pero ver que una peli dura dos horas y media me da mucha pereza, las acabo descartando.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 19 Feb 2023, 12:59 A mí me da mucha pereza esa moda de ahora de que las películas duren más de dos horas. Que igual luego veo dos capítulos de una serie y es el mismo tiempo, pero ver que una peli dura dos horas y media me da mucha pereza, las acabo descartando.
Yo las veo en dos o tres tandas
Me gustan las mini series de una o dos temporadas, a veces merece la pena todas y cada una de las 6 temporadas de media pero muchas estiran el chicle innecesariamente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 19 Feb 2023, 12:55 El docu del caso Arny es de la HBO. También está muy bien el de Dolores Vázquez y el caso Wanninkof, creo que también en la HBO.
Yo prefiero series a películas porque veo un capítulo y ya, como mucho una hora. Pocas veces puedo dedicar 2 horas seguidas o más a ver una película. Además al ser más largas me parece que las historias están más hiladas y los personajes más desarrollados.
Tambien lo vi, que surrealista todo y pobre mujer. Soy muy fan de esos documentales. :bag: Hasta me ví el de Locomía. :looll:


Yo las películas largas las veo en dos tandas, aunque a mi novio le molesta bastante, pero a mi me cuesta estar tanto rato sentada viendo una peli. Si es normal, hora y media o menos , si la veo del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ya vi muchas pelis súper largas de joven, una de Robert Altman y otra de Manoel de Oliveira, uf, qué había intermedio! Y de países del este, orientales... En un festival de cine.

Ahora estoy viendo Sex and the City que la vi a trozos y salteados. Las de GoT, sus secuelas y Outlander por los paisajes 😜
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Traigo un PUM , tengo la manía de dormir siempre del mismo lado , y además soy de esas personas que no se mueven, como quedo dormida yo ya no me muevo.

Total que me estoy destrozando la oreja, cada día me despierto con la oreja como un tomate y dolorida. Mi abuela tuvo un problema similar y le salían escaras en la oreja, veo mi futuro en la vejez ahí. A ver si consigo dormir hacia el otro lado o boca arriba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes