Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

¿Alguna sabe de vitaminas prenatales pero en sobre? Sería para tomar a partir del segundo trimestre, hasta ahora estoy con ovusitol d, pero leí que era hasta la semana 12, he preguntado a la matrona y me ha dicho que las que ella conoce son en pastillas, pero es que odio las pastillas.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Qué bien @shastha , cuánto me alegro. Qué tranquilidad dan esos resultados.

Yo mañana hago 40 semanas, y aquí estoy como si nada, con un hambre horrible y comiendo muchísimo. A mi hija la siento enorme ya.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Si, la verdad que si. Como que ya he respirado bastante y con ganas de contarlo. La del privado me metió tanto miedo para que me hiciera la analítica que prácticamente no lo había ni contado. El sábado ya 13 semanas
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 16 Feb 2023, 13:07 Buenos días. Eco de las 12 semanas superada. Me ha salido riesgo bajo. Se movía muchísimo
Me alegro mucho!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@shastha me alegro muchisimo! Superada esa eco es como que ya respiras algo mas tranquila...

@Tingui suerte! Que vaya todo muy bien ❤️

Yo ya de 17 semanas y ayer hicimos una eco 5D, fue un momento precioso, disfrute mucho. A veces me parece estar viviendo un sueño... Supongo que cuando pasas por una busqueda tan larga y dura todo te parece aun mas surrealista 😍
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

_Sil_ escribió: 16 Feb 2023, 15:45
Yo ya de 17 semanas y ayer hicimos una eco 5D, fue un momento precioso, disfrute mucho. A veces me parece estar viviendo un sueño... Supongo que cuando pasas por una busqueda tan larga y dura todo te parece aun mas surrealista 😍
Ay, me alegro mucho. Es bonita la 5D? No me había planteado hacérmela la verdad pero sería bonito tener un vídeo, es que me ha parecido precioso verlo hoy moviéndose todo el rato, estirando, incluso ha cruzado los piececillos. Y mira que yo viendo que voy a ir por alto riesgo lo mismo me hacen un montón pero me encantaría tener un recuerdo, antes me daba igual hasta hoy
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 16 Feb 2023, 14:43 Si, la verdad que si. Como que ya he respirado bastante y con ganas de contarlo. La del privado me metió tanto miedo para que me hiciera la analítica que prácticamente no lo había ni contado. El sábado ya 13 semanas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

@sirenita a ver si hay suerte y no te llaman.

Yo compré un fular elástico, no había pensado mucho en el porteo pero el otro día, de pronto, escuchando un podcast, me pareció de lo más cómodo desde recién nacidos, para poder ir con ella a todos lados, e incluso darle la teta cuando estemos fuera de casa. A ver cómo nos apañamos, espero que le guste
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@shastha que bien, me alegro, vamos casi a la par, yo mañana hago 12 semanas y la eco la tengo el martes.
Buf chicas, yo estoy malísima desde hace una semana, casi que no había tenido nauseas y había vomitado nada 2 o tres veces y esta semana fatal un montón de náuseas y fatal, hoy he vomitado y todo el día con asco, me cuesta muchísimo comer, vamos un desastre. Voy al revés ya que se supone que en las 12 semanas ya no tienes y yo al revés ahora me empiezan en la 11.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

No tengo pensamiento de hacerme el test con el riesgo bajo, no es por gastarme el dinero pero pienso que si algo hubiesen visto, me lo habrían recomendado. El 10 tengo cita con alto riesgo así que si ven algo también supongo que me lo dirán
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

aiinaa escribió: 16 Feb 2023, 18:27 @shastha que bien, me alegro, vamos casi a la par, yo mañana hago 12 semanas y la eco la tengo el martes.
Buf chicas, yo estoy malísima desde hace una semana, casi que no había tenido nauseas y había vomitado nada 2 o tres veces y esta semana fatal un montón de náuseas y fatal, hoy he vomitado y todo el día con asco, me cuesta muchísimo comer, vamos un desastre. Voy al revés ya que se supone que en las 12 semanas ya no tienes y yo al revés ahora me empiezan en la 11.
Que vaya muy bien y que te mejores. Yo la verdad que salvo algún malestar de estómago no he tenido ni un problema.

Hoy llevo un día malísimo pero por el resfriado entre no poder dormir ni respirar bien y el cansancio y la tensión de hoy. El martes que viene tengo pensado llevar algo para desayunar al trabajo y ya decírselo a mis compañeros que yo creo que los pobres se piensan que tengo algo malo con tanta cita médica y tanto control de la diabetes :bag:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@sirenita si no te han dicho ya nada será que todo bien, seguro
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@shastha que buenas noticias. Enhorabuena!! A mi la eci de semana 12 fue la que más me gustó porque se la veía entera en la pantalla.
A nosotros la 4d o 5d nos recomendaron hacerla creo que en semana 26 o 28 (no me acuerdo y fue hace nada…).

@aiinaa yo solo tuve náuseas un par de días en la semana 11 y luego ya nada. Espero que te pase a ti igual y te mejores pronto.

@misspampita ya te queda nada. Cualquier día!

No se os está pasando el tiempo volando?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@lori_blondie si quieres ponerme en el primer post, ahora 39 años pero tendré 40 en la FPP que es el 25/08/23. El mío 1º (y creo que mi último :bag:)
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 16 Feb 2023, 16:50
_Sil_ escribió: 16 Feb 2023, 15:45
Yo ya de 17 semanas y ayer hicimos una eco 5D, fue un momento precioso, disfrute mucho. A veces me parece estar viviendo un sueño... Supongo que cuando pasas por una busqueda tan larga y dura todo te parece aun mas surrealista 😍
Ay, me alegro mucho. Es bonita la 5D? No me había planteado hacérmela la verdad pero sería bonito tener un vídeo, es que me ha parecido precioso verlo hoy moviéndose todo el rato, estirando, incluso ha cruzado los piececillos. Y mira que yo viendo que voy a ir por alto riesgo lo mismo me hacen un montón pero me encantaría tener un recuerdo, antes me daba igual hasta hoy
A mi me encanto la experiencia, yo lo recomiendo pero bueno eso ya depende de cada uno... Saque un bono para ir también en semana 30 y verle ya la carita, porque en esta al ser pronto lo ves de cuerpo entero. Yo es que tenia claro que si algun dia lograba quedarme iba a hacer estas cositas con las que tanto tiempo llevo fantaseando 🤣
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@shastha aunque sea solo uno, seguro que va a ser súper feliz con unos padres que le van a querer tantísimo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Gracias @shastha yo mi idea es decirlo después de la eco, solo lo sabe una compañera pero porque sabe que estábamos buscando y eso. Yo creo que saben que muy bien no estoy, porque mi cara no es la normal, se me ve súper cansada y hago más visitas de lo normal al lavabo o a la cocina, pero bueno…
Mejórate, yo la semana pasada estuvo media ofi con gripe y estaba cagada de pillar algo.
@lori_blondie eso espero porque llevo la semana destrozada, sólo quiero dormir, ahora me levanto de la siesta desde la 7, llevo un descontrol.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Hola chicas, creo que no lo dije cuando conté mi parto, pero algo que estoy recomendando a amigas que estan embarazadas es que se hidraten mucho cuando se pongan de parto. Yo lo tenía en mente y me llevé al hospi una botella grande de aquarius, para ir bebiendo durante la dilatación, y aún así yo creo que me deshidraté. Cuando me pusieron la epidural, me sondaron (puntual, no dejaron la sonda puesta) y no salió casi nada de pis. Y ahí la matrona me recomendó seguir bebiendo hasta el expulsivo. Y durante este, me notaba la boca super seca y pastosa.

No sé si a otras os habrá pasado, pero a mi nadie me lo habia dicho y me parece importante. Y eso que yo suelo beber bastante líquido. Además, el útero es un músculo y para que funcione bien debe estar hidratado.

Asi que nada, llevaos zumitos, agua, aquarius o lo que sea... Y cacao de labios 😅
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Espero que te lo den prontito. A mí la de down me la catalogan de riesgo bajo, pero creo que ahí todo lo que no es alto, es bajo, no me ha salido súper buena en mi opinión, pero creo que si hubiesen visto algo me habrían dicho de hacer más pruebas porque a una chica que conozco aunque le salió todo bien le recomendaron amniocentesis por algo que vieron en la eco, que ella al final decidió hacer el tpni, pero luego he estado leyendo que igualmente no es una prueba diagnóstica sino estadística. Me chocaba que la beta al pasar a mom me ha salido un pelin alta pero como al final los datos por si solos no indican nada, que tienen que ser en conjunto, pues ya está. Además que no soy médico. La otra Trisonomia ha salido bajísima con bastante margen. Pero bueno como leí con el foro hay cosas muchísimo peores que no se detectan en estos análisis y pruebas así que habrá que vivir tranquilo una vez pasado y con los resultados en mano aunque la duda quede hasta el día que nazca. Es que ya solo por la edad me salía el down 1/72 en ese rango
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes