Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rxhula escribió: 16 Feb 2023, 11:38 Y alguien le suena haber oído que el Demérito también tiene una hija con Paloma San Basilio?
Qué dices :shock: nunca jamás.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 16 Feb 2023, 20:28
rxhula escribió: 16 Feb 2023, 11:38 Y alguien le suena haber oído que el Demérito también tiene una hija con Paloma San Basilio?
Qué dices :shock: nunca jamás.
Me lo decía un día una persona y a mi me sonaba rarisimo
Que estuviera con ella no, pero lo de tener hijos si me extrañaba y nunca lo he oído en otro lado... supongo que empiezan los rumores y acaban las historias como el teléfono escacharrao
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De todos modos, lo que diga Pilar Eyre...
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Poooobrecita

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me flipa es la afición del hemerito a xuscar sin protección. Juan Carlos, que eras el rey! Que menos que cuidar un poquito este tema, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué guapa Blanca Suelves.

¿Qué críticas ha habido contra Berta Vázquez?, ¿en tuiter? Es que solo he visto gente defendiéndola y poniéndole mensajes de apoyo, pero no sé si ha habido un mensaje inicial fatal.

Por cierto, qué horror el vestido que llevaba en los Goya. El maquillaje sí me gustó.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 16 Feb 2023, 21:34 Qué guapa Blanca Suelves.

¿Qué críticas ha habido contra Berta Vázquez?, ¿en tuiter? Es que solo he visto gente defendiéndola y poniéndole mensajes de apoyo, pero no sé si ha habido un mensaje inicial fatal.

Por cierto, qué horror el vestido que llevaba en los Goya. El maquillaje sí me gustó.
Yo tampoco he visto ataques o burlas (que alguno habra como siempre) si no gente defendiendola... Vamos que la gente en realidad piensa un pokito mal pero ya pone su defensa antes del ataque
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tantos hijos por ahí del Rey.....miraros bien a ver si alguna os pareceis también, por pura estadística.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que siempre digo... si eres un prendasanta al menos hazte la vasectomía :palo:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En uno de los post defendiendo a Berta que vi si salían capturas mofándose de su peso, sobre todo eran chascarrillos con “palmeras de chocolate”.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es la estúpida esa influenser?

Exactamente qué dice la Eyre, que Juan Carlos tiene una hija aristócrata? Y que protección iba a usar, con lo corto que es. Y sino obligaría a abortar como hicieron con la chica aquella, never forget
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Feb 2023, 21:49 Tantos hijos por ahí del Rey.....miraros bien a ver si alguna os pareceis también, por pura estadística.
:lol33:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Feb 2023, 22:44 Quién es la estúpida esa influenser?

Exactamente qué dice la Eyre, que Juan Carlos tiene una hija aristócrata? Y que protección iba a usar, con lo corto que es. Y sino obligaría a abortar como hicieron con la chica aquella, never forget
Violeta. Es más tonta que barrer una playa desde siempre.

Dice que es de la edad de Felipe, de familia con títulos y que siempre se han preguntado por qué tenía tanta presencia en medios si no era "nadie". Hemos buscado señoras del Hola nacidas en el 67-68-69 y todas tienen un pero. Pilar Eyre ha tenido coumpiadas y aciertos pero yo elijo soñar. Dejadnos elucubrar, que es gratis :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Violeta si no drama por algo no duerme tranquila. Es lo que yo entiendo cómo persona tóxica, persona que está siempre de mala leche.

No habría disfrutado de NY porque todo le parece mal. Capaz es de estar cabreada todo el viaje porque en NY Starbucks no tiene matcha, porque no encontró unos jeans que quería, porque se le estropeó la plancha del pelo o porque su habitación de hotel era en la planta 65 y no en la 98 (no sé, cualquier gilipollez).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me voy a medir la temperatura o algo, porque tampoco me parece tan tontuno lo que dice Violeta. Es normal que le apene no poder ir. Si acaso tonta por no haberse mirado antes la normativa vigente, que igual lo decís por eso.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece super tontuna porque, primero tuerce el morro cada día por algo. Si fuera solo por esto pues ok.
Y segundo porque con el dinero que gana y las posibilidades que tiene puede ir más adelante, en verano quizá.
Y realmente pienso que está de bajón porque si ya ha firmado contrato con la marca y no acude es muy posible que los costes de vuelo y hotel los tenga que pagar ella, además de pagar penalización.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que dice literalmente que es uno de los sueños de su vida. O sea que eres bien rica, tienes 2,2 millones de seguidores y en 29 años (26 sin covid) no has tenido tiempo de hacer ese viaje hasta que una marca te paga por ello?

Qué ganas de que pete la burbuja de esta gente ya.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice que no va a ir mientras obliguen a vacunarse...
Pues nada, chica, tendrás que aguantarte. Y eso digo yo, si tan sueño de su vida es que se lo pague y vaya cuando quiten lo de la vacuna.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre. Qué pena. Era uno de mis amores platónicos de juventud.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes