Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A mí me sacan de quicio pero me dan pena porque es de los peores trabajos que hay
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A mí también me dan mucha pena los televendedores. Conozco a un par de personas que han trabajado de eso y es una tremenda mierda. En atención al cliente o servicio técnico es más llevadero pero en ventas están deseando huir de ahí.
Odio a las empresas con televenta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Aquí no hay de eso pero cuando estoy en de mis padres es mortal. Además siempre llaman a la hora de comer.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Acabo de ver un vídeo en twitter y vengo a poner a un colectivo muy odiado por mi:

- Las batucadas y sus perpetradores. Horror sonoro y estético.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo tomo probióticos siempre que me mandan antibiótico, pero no es de ahora, incluso de pequeños nos los mandaba la pediatra, así que lo tengo muy asumido. También me sientan muy bien cuando tengo molestias en la tripa.
Del ayuno no quiero ni oír hablar, vaya tortura más innecesaria
datenshiblue

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Isik escribió: 15 Feb 2023, 14:14 Los cuirs quienes son? @datenshiblue

Veo que aquí hay mucho cariño hacia los ciclista :meparto:
Los del colectivo queer, no binaries y demases subespecies unicornio-misoginas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ostras a mi me dan pena los televendedores pero ya les cuelgo directamente, lo siento pero es que es terrible el acoso que tengo en uno de mis teléfonos. En el del trabajo apenas llaman, pero al mío personal es una locura y eso que los tengo en la lista Robinson, voy bloqueando, pero llaman desde otros. Ahora parece que han relajado un poco (me da hasta miedo decirlo) pero hace un par de meses recibía unas seis llamadas diarias. A veces estás esperando una llamada importante y da una rabia horrorosa.

Bueno a todo esto y si se puede meter en colectivo a los que tengo manía de verdad es a los timadores, creo que no hay vez que no tenga un intento de timo en mi email.
Lo peor es que mucha gente mayor cae cuando ponen por ejemplo el nombre de su banco. A mi abuela la timaran en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Colectivos (o no tanto) odiosos

comment escribió: 15 Feb 2023, 19:06 A mí también me dan mucha pena los televendedores. Conozco a un par de personas que han trabajado de eso y es una tremenda mierda. En atención al cliente o servicio técnico es más llevadero pero en ventas están deseando huir de ahí.
Odio a las empresas con televenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo siempre soy educada con ellos y les digo que no me interesa, o si tengo ganas que estoy en la lista Robinson, pero llega un momento que me saturan y ya les digo cualquier tontería.
Ahora llaman “de la fibra”, la última conversación fue algo así:
“- Hola doña, le estoy llamando de la fibra
+ Ah, vale. ¿Y es fibra de algodón o de lino?
- Que le llamo de la fibra, doña
+ Ya, pero ¿es fibra de algodón o de lino?”
Y me colgó antes de que pudiera explicarle las ventajas de utilizar fibras naturales :abuelo:
Pues será una tontería, pero llevamos varios días tranquilos, han debido señalar mi número como “cuidado, contesta una pirada agilipollá”. Y de paso mi marido casi se ahoga de la risa :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Agnesvk escribió: 16 Feb 2023, 00:43 Yo siempre soy educada con ellos y les digo que no me interesa, o si tengo ganas que estoy en la lista Robinson, pero llega un momento que me saturan y ya les digo cualquier tontería.
Ahora llaman “de la fibra”, la última conversación fue algo así:
“- Hola doña, le estoy llamando de la fibra
+ Ah, vale. ¿Y es fibra de algodón o de lino?
- Que le llamo de la fibra, doña
+ Ya, pero ¿es fibra de algodón o de lino?”
Y me colgó antes de que pudiera explicarle las ventajas de utilizar fibras naturales :abuelo:
Pues será una tontería, pero llevamos varios días tranquilos, han debido señalar mi número como “cuidado, contesta una pirada agilipollá”. Y de paso mi marido casi se ahoga de la risa :lol:
jajajaja pues creo que tienen prohibido colgar ellos primero.

Cuando yo acabé de estudiar encontré una oferta que era confunsa, parecía que fuese de otra cosa pero era para vender de puerta en puerta, yo no quería ese tipo de trabajo, ni sirvo para ello, pero me dio verguenza irme y me quedé (y así dos más que estábamos allí pensando que era para otra cosa). Total que en la prueba el hombre me pide que le venda un portátil. Lo hice tan tan mal que me hizo una broma y le dije la verdad que yo para eso no sirvo y que creía que la oferta era de otra cosa y que me dio apuro irme. Creo que fue la peor entrevista de trabajo de mi vida.
Imagen
Beni

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Agnesvk escribió: 16 Feb 2023, 00:43 Yo siempre soy educada con ellos y les digo que no me interesa, o si tengo ganas que estoy en la lista Robinson, pero llega un momento que me saturan y ya les digo cualquier tontería.
Ahora llaman “de la fibra”, la última conversación fue algo así:
“- Hola doña, le estoy llamando de la fibra
+ Ah, vale. ¿Y es fibra de algodón o de lino?
- Que le llamo de la fibra, doña
+ Ya, pero ¿es fibra de algodón o de lino?”
Y me colgó antes de que pudiera explicarle las ventajas de utilizar fibras naturales :abuelo:
Pues será una tontería, pero llevamos varios días tranquilos, han debido señalar mi número como “cuidado, contesta una pirada agilipollá”. Y de paso mi marido casi se ahoga de la risa :lol:
Me parece muy fuerte reírse de gente que está trabajando.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Beni escribió: 16 Feb 2023, 08:58
Agnesvk escribió: 16 Feb 2023, 00:43 Yo siempre soy educada con ellos y les digo que no me interesa, o si tengo ganas que estoy en la lista Robinson, pero llega un momento que me saturan y ya les digo cualquier tontería.
Ahora llaman “de la fibra”, la última conversación fue algo así:
“- Hola doña, le estoy llamando de la fibra
+ Ah, vale. ¿Y es fibra de algodón o de lino?
- Que le llamo de la fibra, doña
+ Ya, pero ¿es fibra de algodón o de lino?”
Y me colgó antes de que pudiera explicarle las ventajas de utilizar fibras naturales :abuelo:
Pues será una tontería, pero llevamos varios días tranquilos, han debido señalar mi número como “cuidado, contesta una pirada agilipollá”. Y de paso mi marido casi se ahoga de la risa :lol:
Me parece muy fuerte reírse de gente que está trabajando.
A mí me parece muy fuerte que me llamen cuando su obligación es comprobar la lista Robinson antes de introducir mi número en sus listados. Y que me tomen por gilipoll@s, intentando engañarme haciéndose pasar por quien no son.
¿Que hay mucha necesidad y nadie lo hace por gusto? Por supuesto, pero si haces algo que como mínimo es poco ético (por no decir que directamente denunciable) algo de responsabilidad te toca, lo siento.
Y lo único que hice fue seguirle la conversación de un modo “alternativo”.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Bueno, a mí algunos me dan pena, otros no.

Hace años le puse una denuncia a Vodafone porque me llegaron a llamar 40 veces al día.

Están los que respetan que les escuches pero que les digas no gracias y cuelgan. Luego los que les escuchas, les dices que no, e insisten. Y luego los que te llaman insistentemente. Y mira, eso es acoso, así que los del segundo y tercer grupo, no me dan pena ninguna.
Galiza chora...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Como vosotras, estoy bastante harta del spam telefónico. Incluso en el teléfono del trabajo. Vas bloqueando números, pero te llaman desde otro, no sé, creo que deberían regular esto porque lo veo como un acoso constante.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Yo tengo mucha tirria a los de las ONGs que están por la calle. Con esos he tenido un par de encontronazos desagradables
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Cualquiera de la moda de no comer carbohidratos y su tufo cetonico 🥲

Los del Bitcoin que no puedes ni preguntarles la hora sin que te cuenten mil chorradas que no te interesan
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ayer me acordé de este post por el tema ciclistas.
Flujo de tráfico brutal en el centro. Tres carriles de coches y un carril bici nuevo, separado y en el mismo sentido. Tocahuevos con bici entre los tres carriles, causando embotellamiento, cambiando de carril sin señalizar, de negro y sin luces (de noche) En vez de usar el puñetero carril bici. Es que me pongo negra.

Ilustro

Imagen

Y esto en ciudad. En carretera también lo he visto. Ciclistas por la calzada teniendo un carril bici separado. Una vez discutí sobre esto con un amigo ciclista y me dijo que “es que por esos carriles bici solo van los domingueros”, como si él fuera un deportista de élite o algo.

De nuevo, ilustro

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los cuirs. Por fanátiques, por iluminades, por egocentristes, por negacionistes de la ciencia, de la realidad y del sentido común.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Colectivos (o no tanto) odiosos

A mí me ponen mala los ciclistas, patinadores y patinetistas que se empeñan en ir por Madrid Rio a toda leche los fines de semana al mediodía cuando está lleno de gente y además en el camino del parque los peatones tienen prioridad y la velocidad de las bicis está limitada, pero se lo pasan por el forro porque ellos lo valen. Podrían madrugar para hacer deporte, ir despacito por donde hay gente o usar el precioso carril bici que está casi vacío pero para qué, mejor ir a velocidad de carrera por donde están los peatones y aún si se tienen que parar se mosquean.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ayer me llamaron de televenta con un prefijo atención , de Italia o del Vaticano. Prefijo 39. Ya me dio mal rollo la llamada pero como tengo amigos fuera aunque no me parecía el prefijo cogí, y curiosamente la persona tenía acento sudamericano, lo siento pero le colgué, estoy harta de verdad, creo que cogen los teléfonos cuando compras algo y metes el número , sino no me explico, porque al del trabajo no me llaman apenas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes