Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PinkiePie escribió: 15 Feb 2023, 19:48 Por favor, ¿se ha hablado de Ben y JLo tatuándose sus nombres en San Valentin? Me muero de la vergüenza.
En unos meses pidiendo hora para el láser :hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 15 Feb 2023, 16:35
var_hall escribió: 15 Feb 2023, 14:24 Si queréis morir de vergüenza ajena nivel Amelia Bono, id a ver los stories de Marta Riesco de su celebración de San Valentín :meparto:

No la sigo, he ido a su IG a ver qué se cuenta, porque al abrir IG he visto en recomendados que AD puede ir a la cárcel... Ay, mira, ojalá. Y a OA que la investiguen también de paso, que menudos chanchullos económicos tendrán.
Ojalá lo encierren finalmente, se lo merece y el circo sería maravilloso
En junio es el juicio por el alzamiento de bienes. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Que hace Letizia?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 20:50
¿Que hace Letizia?
Yo también me pregunto lo mismo. Qué raro eso. El hecho de tocar los dos pilares, disimula, su cara...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que casi tropieza con la papelera y se la señala a los que vienen detrás
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me mal rollo el Sergio Ramos, pero que macarra.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 15 Feb 2023, 18:06
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 17:50 Eugenia Martínez de Irujo?
Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.

He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella :fever:
No me cuadra, Blanca juraría que creció en latinoamérica y creo recordar que tiene hermanas con las que comparte parecido. Por otra parte, tabto Cristina como Felipe son Grecia. Felipe se parece a Sofía y Cristina es un calco a la tía Irene 🤔..

Y los padres de Samantha creo no tienen título..
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.

Imagen
Era muy mona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, berta ha engordado pero sigue siendo guapisisima. Me parece de hecho de las chicas más guapas que he visto nunca.
Me acabo de enterar que es de madre ucrania y padre etíope, pensé que era hija de guineanos. Y ni se llama Berta ni se apellida Vázquez .
Mario Casas me parece basiquito y prenda santa pero no me cae mal
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy normal ir a preguntarle a un ex sobre el cambio de peso de la ex novia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 16 Feb 2023, 00:50 Sí, berta ha engordado pero sigue siendo guapisisima. Me parece de hecho de las chicas más guapas que he visto nunca.
Claro, es que se puede ser gorda y guapa. No son cosas antagónicas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y hasta hay quien quiere f*llar con nosotras


El foro lo cambia por “f*llar”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero tantos comentarios dañinos ha habido acerca del cambio de peso de Berta? es que creo que he visto como 300 millones de comentarios y videos acerca de que mal haber comentado su peso y apenas 2 ó 3 comentando que ha subido de peso, y en plan "joer, como ha subido de peso Berta Vásquez" (que es obvio que ha subido de peso), pero no insultándola, algunos incluso mostrando preocupación. Que igual no los he visto porque han quedado sepultados por los comentarios y videos defendiéndola, puede ser.

Y tantos diciendo "es guapísima" "que guapa es" "Berta, ni caso eres guapísima" etc, como ¿consolándola? claro que es guapa ahora y antes, pero...¿qué pasa que si es fea si se le puede llamar gorda? :lol: Y a lo mejor delgada estaba amargada y ahora está feliz, o al revés, o ninguno

Cupid escribió: 16 Feb 2023, 00:24
superanita escribió: 15 Feb 2023, 18:06
-Olimpia- escribió: 15 Feb 2023, 17:50 Eugenia Martínez de Irujo?
Pues nació en el 68 y la boda fue portada pero no le veo mucho parecido con Cristi y Feli. Y a JC retozando con Cayetana menos.

He pensado en Blanca Suelves. También del 68, de rancio abolengo y con portada en su boda y cansineo general del Hola con ella. La intentaron emparejar con Felipe en su día. Qué creepy si fuese ella :fever:
No me cuadra, Blanca juraría que creció en latinoamérica y creo recordar que tiene hermanas con las que comparte parecido. Por otra parte, tabto Cristina como Felipe son Grecia. Felipe se parece a Sofía y Cristina es un calco a la tía Irene 🤔..

Y los padres de Samantha creo no tienen título..
Blanca vivía en Perú, si, nació allí, pero bueno, vendrían mucho a España supongo.
marjane escribió: 16 Feb 2023, 00:41 Ya les gustaría a los Borbones haberse parecido físicamente a Blanca Suelves.

Imagen
Era muy mona.
Pues tiene genes Borbones, su tatatarabuelo era Carlos IV, su madre es Borbón.

Pero yo apostaría más por una de sus hermanas, María Suelves, como posible hija del emérito, es mayor que Felipe. pero tb fue portada de revistas su boda y compromiso y posterior vida con Francis Franco. De joven no se me parece a Felipe y Cristina pero ahora de mayor quizás un aire...(aunque es mucho más guapa). Las otras dos hermanas es que no fueron mediáticas.
Me he puesto a mirar ahora que había sido de los hijos de María Suelves y veo que uno está comprometido con la nieta de u n magnate libanés super colegui del emérito... casualidad?? sospechoso..:sherlock:
Por cierto que está metido en no sé que acusación de caza ilegal o algo a´si, al parecer se dedica a llevar por ahi a millonetis a cazar, buaj

Tiene mucha miga esta familia, tienen 7 millones de condes, duques, marqueses, infantes de España y no sé que más en la familia, aristócratas de toda la vida, y luego conexiones por todas partes, las otras dos hermanas están casadas una con un ¿bisnieto? de Antonio Maura, y otra con un hermano de Carlos Sainz (que no es aristócrata pero bueno, una conexión conocida, Blanca es más origen que origen)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:05 Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
No sé cuánto, pero ya hace tiempo que está así. Yo creo que habrá recibido algún comentario pero a los periodistas les encanta dar bola a estas cosas, para dar que hablar y meter cizaña.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 11:05 Yo lo que no entiendo es la sorpresa, si hará ya 2 o 3 años que está gorda.
Pero ya no salía en ningún sitio, ¿no? Ha sido un poco en plan reaparición.

Es un poco como esas actrices que se ponen de moda y durante uno o dos años están venga a metérnosla por los ojos y después nunca más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y alguien le suena haber oído que el Demérito también tiene una hija con Paloma San Basilio?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes