Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Cuatroydos escribió: 14 Feb 2023, 22:53 @Tingui ais que mona, de momento estoy tumbadita del lado izquierdo quietecita y parece que no son ni tan molestas ni tan seguidas asi que de momento nos quedamos aqui en casa. Jope, tus clases de preparto dan envidia, yo ya estoy viendo a la matrosauria esta que me hace darles una charla a mi a las demas preñis...y yo lo que quiero son consejos y técnicas nuevas de maasajes para aliviar el dolor (ya que aún no sé que tipo de anestesia podre utilizar, si es que puedo porque como os dije la epidural no me ha funcionado nunca y la última vez ya me dijeron que no me la volviera a pinchar) también tema relajación, tema de protocolos, refrescar la memoria que nunca viene mal. Pero que se esmere, y veo que no, no nos va a sevir de mucho. De hecho mi chico se molestó y todo "parece que nos esté invitando a no ir" me dijo cuando salimos de allí.

Si voy al hospi os aviso, si no voy mañana nos contamos más cosas. Buenas noches a todas las barriguitas!
Que no sea nada, vete contándonos

Una amiga debió de hacer un curso súper intenso , por lo privado o con reembolso que empezaba desde antes de la semana 20…

Yo de momento iré a la seg social y privado

Me pasa que me asignaron matrona por la mñn en la seg social y mi chico no va a poder ir o igual no todos los días.

Y por lo privado me lo cubre el seguro así que veremos. En cualquier caso son 5 sesiones y 1 es en virtual
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos cuánto me alegro!! Nos vas contando porfii. Que descanséis!!
Spoiler
@sirenita vivo en Sevilla y respecto a Madrid lo que te comenté, la única persona que conozco que dio a luz en el Gregorio está muy contenta pero de todo habrá como en todos lados
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuatroydos yo me estoy haciendo a la idea que voy a dar a luz sin epidural (estoy con heparina y dependerá del anestesista que me toque ese día). Por lo que estoy trabajando con mi fisio posturas para mejorar la dilatación y en semana 37 iré a aprender a practicar pujos. Busca en tu ciudad un fisio que te pueda preparar. Te has hecho valoración del suelo pélvico?
Última edición por lori_blondie el 15 Feb 2023, 18:56, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que es la canastilla?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos espero que se te pasen! Ya nos vas contando!!

Yo hoy no he ido a trabajar porque me he levantado con dolor de cabeza y garganta. Paso de que vaya a peor con la calefacción a tope allí y las corrientes de aire, te quedas helado cuando vas al baño. Si esta tarde no he mejorado me llegaré a la clínica privada que tengo al lado de casa a ver si me pueden mandar algo. Me tomo una aspirina una vez al día pero por la noche, lo mismo algo me alivia pero esta noche es que no podía respirar
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

q tal estas @shastha
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Sigo igual, como no tome nada, con un poco de dolor de garganta y cabeza, muy cansada. La nariz me la noto un poco atorada. A ver si esta tarde estoy mejor. No estoy acostumbrada a que me pase nada porque es que hasta hoy he estado del 10. Y sin ganas de hacer nada de comer, intentaré hacer algo ligero y alguna fruta, no me apetece nada meterme en cocina hoy. A ver si mañana estoy mejor que sino ya voy a tener que ir al médico por faltar varios días
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Por cierto ayer estornudé en la cama y vamos me dio un tirón muscular en la barriga que supongo que será de estar ahora los músculos que empiezan a tensionarse y madre mía flipe del dolor! Se me pasó en nada pero me quede muerta en un segundo
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Animo @shastha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 15 Feb 2023, 09:22 Que es la canastilla?
Las canastillas son unas cajitas que te dan en algunos sitios, y llevan muestras de productos para el bebé, (cremitas pequeñitas, sobrecitos con gel, creo que una de las mías también tenía muestras de Norit de bebé, sanitol y códigos de descuentos para algunos productos...) algunas traen un biberón, una botella de agua...

Por cierto espero que estés mejor.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Spoiler
Bueno chicas pues ya está todo listo para mañana. Cuando pueda os iré diciendo. Un besito enorme!! (No citéis porfi)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que vaya todo muy bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

ayyyy, que vaya todo genial mañana!!!!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Tingui escribió: 15 Feb 2023, 21:38
Spoiler
Bueno chicas pues ya está todo listo para mañana. Cuando pueda os iré diciendo. Un besito enorme!! (No citéis porfi)
Que vaya todo genial mañana Tingui!!! Nos vas contando cuando puedas.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Tingui Que vaya todo muy bien!!!!

Chicas, alguna más tiene muchísimos gases???
Llevo varios días fatal con ellos. Me suena la tripa contantemente y super alto que da una vergüenza según donde estés...
Con la tripa super hinchada y muy dura todo el rato y con molestias que van variando de localización (en la boca del estómago, en la espalda debajo de las paletillas, en los ovarios...)
He notado que estos días la peque se mueve menos (a lo mejor soy yo que he estado más liada estos días e intento moverme más con la intención de deshacerme de los gases) pero a veces cuando se mueve desplaza los gases y en ese momento veo las estrellas.
Algo que podamos tomar para los gases tipo aerored o similar??? Me da miedo terminar con un cólico de gases que alguna vez he tenido y es lo peor
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Tingui A por todas!! Que vaya todo muy bien y disfruta de lo que viene, ese primer encuentro es inolvidable ♥️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Tingui va a ir todo fenomenal. Ya nos cuentas! Que ilusión.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Mucho ánimo @Tingui

Q ganas de ver a tu peque
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 16 Feb 2023, 00:10 @Tingui Que vaya todo muy bien!!!!

Chicas, alguna más tiene muchísimos gases???
Llevo varios días fatal con ellos. Me suena la tripa contantemente y super alto que da una vergüenza según donde estés...
Con la tripa super hinchada y muy dura todo el rato y con molestias que van variando de localización (en la boca del estómago, en la espalda debajo de las paletillas, en los ovarios...)
He notado que estos días la peque se mueve menos (a lo mejor soy yo que he estado más liada estos días e intento moverme más con la intención de deshacerme de los gases) pero a veces cuando se mueve desplaza los gases y en ese momento veo las estrellas.
Algo que podamos tomar para los gases tipo aerored o similar??? Me da miedo terminar con un cólico de gases que alguna vez he tenido y es lo peor
Anis verde, mano de santo y a mi me dijeron que lo podía tomar sin problemas. Y la verdad que me funcionó. Infusión de anís verde (a mi no me gusta el anís pero reconozco que lo necesitaba porque como tu dices es que estaba hinchada no, lo siguiente)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Buenos días. Eco de las 12 semanas superada. Me ha salido riesgo bajo. Se movía muchísimo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes