Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Venga, que se la siga defendiendo diciendo que no tiene que tener empatía por Clara (cosa que nadie ha pedido) y que ella no tiene culpa de lo que hagan sus fans, porque claro, estás actitudes no incitan para nada a los fans, es que es muy fuerte el ridículo que está haciendo, demostrando cada día un poco más lo inmadura que es. Es que imagina quedar tú en una ruptura con nada menos que PIQUÉ de la más inmadura de los dos.

Supongo que esto viene porque Piqué habló de Clara en si último evento
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Madre mía, definitivamente le falta una patatina pal kilo a esta mujer :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Se la ha ido la cabeza del todo, que alguien de su entorno le de un toque porque va sin frenos
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Se ha pasado un poquito de frenada haciendo un video con esa canción, más el ridículo que hace fregando la alfombra y con esos tacones, es todo como muy :wirr:
Pero bueno, no generará ninguna polémica esa letra porque Shakira es una reina :queen: y se le restará importancia porque es una canción y bla bla
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

A todo lo dicho solo añado q creo q lo q pasa es q es una diva insufrible y lo q lleva fatal es q haya sido él el q decidió terminar la relación, por mucho q trate d vender q fue ella xq le pilló la infidelidad, q como ya he dicho creo q ni lo era ya xq llevaban mucho tiempo separados aunq no fuese público
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Si lo que hace Shakira lo hiciese un hombre creo que todo el mundo vería claro que se le está yendo mucho.

Que vaya al psicólogo y lo supere.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Madre mía el último vídeo, entre ridículo y creepy.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Se le está yendo ya , debería haber pasado página con la canción y poner punto y final .
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

El halo de "Yo soy SHAKIRA" se lo llevo también viendo yo desde un tiempo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kira escribió: 15 Feb 2023, 12:57 Si lo que hace Shakira lo hiciese un hombre creo que todo el mundo vería claro que se le está yendo mucho.

Que vaya al psicólogo y lo supere.
Es que es muy fuerte, es que no sólo es la letra, es el gesto de ella haciendo como que limpia la escena del crimen, sabiendo lo zumbados que están algunos y las locuras que han hecho muchos fans de famosos, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de hacer ese vídeo. Es que hablamos de que algunos hasta agredieron a sus ídolos. Pero oye, que le sigan aplaudiendo y diciendo reina, que flaco favor le hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Toda la razón . Este vídeo lo llega a hacer Pique y lo crucifican por maltrato psicológico, incitación al odio y bla bla .
Por cierto , Shakira tiene menos estilo fregando que yo.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira

Se ve a la legua que en su vida a cogido una fregona
Y "fregando" en tacones
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Briga escribió: 15 Feb 2023, 13:23 El halo de "Yo soy SHAKIRA" se lo llevo también viendo yo desde un tiempo.
Yo empiezo a pensar que si la llega a dejar por una famosa lo llevaría mejor. Es que está total en plan yo soy Supershakira y me deja por esta don nadie.

En el fondo creo que es inseguridad, la gente que necesita recalcar continuamente lo grandes que son (ejem Rolex) y lo mierda que son otros (Casio) es porque no están tan seguras de si mismas y le ha dañado su ego de estrella. En plan cómo se atrave a dejarme por una cualquiera.

De todos modos esto roza el muy mal gusto, con la de mierdas que pasan hoy en día...pero da igual sus fans seguirán diciendo que es una diosa limpiando la escena del crimen tras haberlos puesto en su sitio con la canción de Bizarrap.

Les enseñaba yo este video ahora a unas compañeras que la defienden mucho y por ahí han ido los tiros. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Y luego Pique nombrándole tan normal en una entrevista que le preguntan quien es el contacto más famoso (no futbolístico) por sus seguidores. Sin ningún tipo de problema
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y sigue con la Clara clava en el pecho, lo diréis de broma pero esta si pudiese se la cargaba de verdad xD!....
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Bfff está muy mal de lo suyo. Tendría que pasar página ya, yo soy muy pro Shakira pero da cosica verla seguir con el monotema. Está tan mal que no se da cuenta que no hace más que tirarse piedras sobre si misma.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ya están los fans desatados que haga el remix de la canción con Zsa y tal!...madre mía!...si cuando crees que está ya todo calmado xfin va ella y reaviva la llama!...y lo fácil que es cargarse toda una reputación de tantos años de un plumazo k?....a esta Shakira no la conocía ni el tato!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Se ha quedao tocada. Salud Mental..
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Tiene una actitud últimamente que no nos extrañaría nada que fuera un día a rajar en Sálvame!
Madeleine Elster

  Shakira

Acojonante lo de esta mujer,lo llega a hacer él y galeras es poco :puke: asco,pena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes