¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 14 Feb 2023, 18:45
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 18:39 Yo no creo que rebajen los precios. Eso solo se hace cuando se está con un pie en la tumba.
Creo que van a esperar que los otros suban + harán ofertas tipo "contrata 3 meses y llévate 2 suscriptores gratis". Ofertas de este tipo.
Yo sí creo que harán la típica oferta de "llévatelo a mitad de precio de por vida si te suscribes ahora", como han tenido que hacer los demás y, por supuesto, subir a 4k o al menos 1080 todos los planes. Es que se han cagado en una posición en la que los demás matarían por estar. A partir de ahora van a ser uno más para la mayoría de la gente y tal cual están no son competencia para nadie
También puede ser que lo hayan subido tanto para luego poder bajarlo a la mitad (efecto chollo).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Sheer escribió: 14 Feb 2023, 16:39 Yo tengo dos ubicaciones habituales y Netflix me dice que tengo que hacerme un suscriptor extra...Pues que esperen sentados (obviamente).
¿Te ha salido algún mensaje? A mí me deben ignorar porque no me ha salido nada.

Y a @Lanni por ejemplo tampoco y ella también tiene dos ubicaciones habituales.
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Sheer escribió: 14 Feb 2023, 16:39 Yo tengo dos ubicaciones habituales y Netflix me dice que tengo que hacerme un suscriptor extra...Pues que esperen sentados (obviamente).
En serio? Y si lo tienes y lo usas en casa y de viaje igual?

Yo compartia con mis hermanos y ya hemos cancelado.
Para lo que lo usan no les sale rentable. Tienen otras plataformas.

Yo era la que más usaba, pero creo que por costumbre porqué es la primera que tuve, aunque últimamente me ponía por defecto la tele de Samsung.

Tengo también amazon prime y Disney, tiraré de ellas. Hbo no la tengo, no se si en casa de querer otra me la haría o volvería a netflix.

Si en netflix las opciones más básicas tuvieran buena calidad aún, pero pagar 18€ por ver en 4k cuando no la veo tanto.. no me compensa
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En mi caso ha pasado lo que dice Pinkdemia, pagábamos Netflix por inercia, porque pasaban los meses sin ver nada, (y sí veía en otras plataformas), pero al pasar esto, ha sido el motivo definitivo para decir "pues me doy de baja". Si es la más cutre de las plataformas en cuanto a programación y series. Muy orientado ya a quinceañeros.

Ahora, si estrenan alguna temporada de serie que me interese, dejaré pasar tiempo, y cuando haya varias cosas que quiera ver, me suscribiré un mes. Eso es lo que han conseguido. Desde luego pagar todo el año como antes ni de coña.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Sheer escribió: 14 Feb 2023, 16:39 Yo tengo dos ubicaciones habituales y Netflix me dice que tengo que hacerme un suscriptor extra...Pues que esperen sentados (obviamente).
:shock: :shocked: :diosmio:

Pues estamos apañados!

Mi idea era, cuando este aqui en Madrid cambiarle la ubicación.

Y como solo lo ve ella pues nunca va a usarse en dos sitios a la vez
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

He cancelado, y de momento no tengo intención de volver, aunque me da rabia porque hay varias series que sigo ahí.
Tengo disney,hbo y prime. Sobreviviré con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la HBO la veo mucho últimamente. Tengo una oferta que sacaron de 4,5 euros al mes de por vida, así que feliz. Amazon la uso mucho para libros, compras, etc y además siempre encuentro algo que ver. Incluso he alquilado alguna peli que teníamos muchas ganas de ver. Disney me gusta mucho, pero es que mí hija está enganchada. Y filmin para cuando busco una peli o un docu concreto no suele fallar. Ha habido meses que ni he encendido Netflix. Hasta el moño de series juveniles y pelis de serie b
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo llevo meses pensando que Netflix es un poco kk, así que es fácil la decisión, bye, bye Netflix.

Voy a probar Disney+ que no la tengo y me apetece.
HBO y Amazon no las voy a dar de baja por ahora, aunque Amazon lo mantengo por el prime, no por la tele.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Qué series recomendáis de Disney+?
Imagen
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo la he cancelado, total, tampoco la usaba mucho y el catálogo cada vez me parece más malo.

Me quedo de momento con HBO y porque solo pago 4,49 euros, si tuviese que pagar más creo que también lo quitaba porque apenas lo uso
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No entiendo cómo no hay una plataforma dedicada a series ochenteras y noventeras!
Irlanda escribió: 14 Feb 2023, 21:55 Yo la he cancelado, total, tampoco la usaba mucho y el catálogo cada vez me parece más malo.

Me quedo de momento con HBO y porque solo pago 4,49 euros, si tuviese que pagar más creo que también lo quitaba porque apenas lo uso
Cómo pagáis tan poco de HBO? alguna oferta?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 14 Feb 2023, 22:02
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No entiendo cómo no hay una plataforma dedicada a series ochenteras y noventeras!
Buah, eso lo pensé yo siempre. Me apuntaba fijo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ni yo @palustre !
Aunque sea una sección...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

metz escribió: 14 Feb 2023, 21:45 Qué series recomendáis de Disney+?
The Bear, Dopesick, El Mandaloriano, The Dropout, Solo asesinatos en el edificio…
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

metz escribió: 14 Feb 2023, 21:45 Qué series recomendáis de Disney+?
Dopesick (buenisima tienes que verla si o si).
The Killing (si no la has visto ya es otro si rotundo).
The dropout
Solo asesinatos en el edificio
This is us
American Horror Stories

Y luego tambien tienes clasicas como:
Lost
Mujeres desesperadas
Glee
Mentes criminales
Good Doctor
Anatomia de Grey
Homeland
scandal


La verdad es que el catalogo es bastante amplio...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 14 Feb 2023, 22:02
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No entiendo cómo no hay una plataforma dedicada a series ochenteras y noventeras!
Irlanda escribió: 14 Feb 2023, 21:55 Yo la he cancelado, total, tampoco la usaba mucho y el catálogo cada vez me parece más malo.

Me quedo de momento con HBO y porque solo pago 4,49 euros, si tuviese que pagar más creo que también lo quitaba porque apenas lo uso
Cómo pagáis tan poco de HBO? alguna oferta?
Estuvieron un tiempo ofertándolo a 4,99 al mes para siempre para nuevas cuentas. Yo por 5€ me parece un puntazo. Además comparto con mí hermana y ella paga filmin, que para mí de pelis es de las mejores si te gusta el cine.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

bri escribió: 14 Feb 2023, 18:54
Sheer escribió: 14 Feb 2023, 16:39 Yo tengo dos ubicaciones habituales y Netflix me dice que tengo que hacerme un suscriptor extra...Pues que esperen sentados (obviamente).
¿Te ha salido algún mensaje? A mí me deben ignorar porque no me ha salido nada.

Y a @Lanni por ejemplo tampoco y ella también tiene dos ubicaciones habituales.
No, he escrito directamente y eso me han contestado.
@siete para ir de viaje pone en el mail que no hay problema, pero no he entrado a ver cómo se hace.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.
No se si será en el español pero una amiga me dijo que en pluto tv estaba gratis y en bucle una temporada por dia y melrose place tb
. Supongo que ya lo habrás mirado pero si no por probar...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pero para ir de viaje supongo que es algo puntual... el problema es si tienes dos residencias, tienes que pagar un extra? pero de qué van?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes