Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Bueno, ya estamos. Porque algunas no conozcáis ciertas realidades resulta que otras no existen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Odio a la gente que...

Quiero decir que si una persona de 50 años no sabe usar los auriculares será por otros motivos, no por la edad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

De todas formas, aunque no sepan, es de puro sentido común no ver vídeos ni escuchar música sin auriculares en lugares públicos. Como también lo es no hablar en alto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Odio a la gente que...

A ver, por favor, que yo tengo 45, una persona de 50 años si no usa auriculares será por la razón que sea pero no por edad :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Odio a la gente que...

-Olimpia- escribió: 12 Feb 2023, 17:35 Yo odio las Harley y a los que las conducen.
Mi padre tiene una Harley y es normal, lo juro :sip:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Palma escribió: 14 Feb 2023, 08:23
-Olimpia- escribió: 12 Feb 2023, 17:35 Yo odio las Harley y a los que las conducen.
Mi padre tiene una Harley y es normal, lo juro :sip:
Será normal pero hace un ruido horrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Odio a la gente que...

Por aquí una que ya entró en los cincuenta hace mucho os confirma que a estas edades somos muy capaces de usar esos artefactos extraños que cuando te los pones en las orejas ¡oh, se oyen cosas! Hasta mi madre, con noventa, los utilizaba en casa para ver la tele sin molestar a los vecinos (ahora ya no le hacen falta).

Vamos, que para la educación no hay edad, señoras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Odio a la gente que...

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2023, 08:44
Palma escribió: 14 Feb 2023, 08:23
-Olimpia- escribió: 12 Feb 2023, 17:35 Yo odio las Harley y a los que las conducen.
Mi padre tiene una Harley y es normal, lo juro :sip:
Será normal pero hace un ruido horrible.
Depende. Las antiguas sí, las más modernas no montan ese escándalo.

Hay muchas motos que hacen un ruido muy desagradable. Yo tengo moto y la mía hace un ruido normal, pero he visto a gente con la misma y es insoportable. Creo que hay gente que las quiere así de escandalosas, pero es independiente de la marca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Claro, pues esos son los que odio, los trogloditas del ruido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Odio a la gente que...

Aquí una de 50, los de más edad hasta habrán usado unos que solo tenían un pinganillo (en mono) para poder trabajar y escuchar la radio
Ese invento del demonio también lo usaban los señores para escuchar el fútbol y hablar con sus colegas al mismo tiempo comentando las jugadas
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Odio a la gente que...

rxhula escribió: 14 Feb 2023, 09:57 Aquí una de 50, los de más edad hasta habrán usado unos que solo tenían un pinganillo (en mono) para poder trabajar y escuchar la radio
Ese invento del demonio también lo usaban los señores para escuchar el fútbol y hablar con sus colegas al mismo tiempo comentando las jugadas
¿Eso no era el walkie-talkie?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Odio a la gente que...

Nikita escribió: 14 Feb 2023, 11:24
rxhula escribió: 14 Feb 2023, 09:57 Aquí una de 50, los de más edad hasta habrán usado unos que solo tenían un pinganillo (en mono) para poder trabajar y escuchar la radio
Ese invento del demonio también lo usaban los señores para escuchar el fútbol y hablar con sus colegas al mismo tiempo comentando las jugadas
¿Eso no era el walkie-talkie?
No, antes había auriculares para un solo oído, se usaban en transistores de radio portátiles
Mi padre no era muy futbolero pero a amigos suyos si se lo he visto
No sé retrasmitian por tele todos los partidos así que se enganchan a una radio y con el auricular podían escuchar al comentarista y charlar de las jugadas con los amigos
Edito y pongo foto
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Odio a la gente que...

Veo que ya se ha comentado, odio a la gente que va a la playa y pone música a todo volumen, sobre todo en playas tranquilas donde la gente va a relajarse, por supuesto también los que dejan colillas y basuras (debería multarse muchas más), y en general y esto es un poco egoísta la gente que va cuando voy yo :jiji:
Última edición por Sidonie el 15 Feb 2023, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Odio a la gente que...

Sidonie escribió: 14 Feb 2023, 19:21 Veo que ya se ha comentado, odio a la gente que va a la playa y pone música a todo volumen, sobre todo el playas tranquilas donde la gente va a relajarse, por supuesto también los que dejan colillas y basuras (debería multarse muchas más), y en general y esto es un poco egoísta la gente que va cuando voy yo :jiji:
Amén hermana :jiji:

En la playa me molesta todo el mundo, porque el que no fuma, pone música; el grupito que se guarda sitio y en un trozo donde cabe una sombrilla acaban 20 personas apelotonadas; el grupito de adolescentes que entran y salen del agua cual elefantes, echándote la arena; los que aunque haya sitio, plantan sus cosas casi encima de tu toalla :llorona:

Al final madrugo, voy a la playa y me vuelvo antes de la hora del dominguero.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Odio a la gente que...

A la gente que sale a fumar a la puerta de los sitios y deja todo el suelo plagado de colillas. Y a los responsables de los sitios que ni les ponen cenicero, ni lo barren, ni nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Odio a la gente que...

Yo soy "joven" tengo 30 y los auriculares inalámbricos o de Bluetooth son para mi hablar en chino. Tengo alma de abuela.
Pero para eso existen aún los con cable, que existían desde que mi madre era niña.
Hay personas que dicen que les duelen las orejas usarlos :s, puede ser pero a ver que taaan importante es que tu vecina paqui te cuente que la peluquera está divorciandose del marido? Eso podras esperar a escucharlo llegando a casa, no?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Odio a la gente que...

Folle escribió: 04 Feb 2023, 22:29 - Odio a la gente que hace ruido con las motos.
- Odio a la gente que va a un restaurante y le sacan pegas a todo, indiscriminadamente.
- Odio a la gente que dice que le gusta viajar (como si a los demás no nos gustase).
Conozco gente a quien no le gusta, que para mí es tan raro como la gente a la que no le gusta el chocolate, pero haberlos hailos :lol:
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Odio a la gente que...

@Gorgeous

Eso es, la mejor solución es madrugar, además el mar suele estar supertranquilo.

Tristemente veo que últimamente por muy lejos y mucho que ande a la calita que suelo ir cada vez llega más gente que se carga el ambiente relajado que siempre ha habido. Existen unas playas para fardar tipo Mujeres y Hombres. Creo que el Instagram y plataformas relacionadas han hecho mucho daño ... No sé si esto debería ir a otro tema.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Odio a la gente que...

Odio a la gente...Que se dedica a grabar situaciones y a gente ajena con el móvil en sitios públicos. Por ejemplo, el otro día se estropeó el tren y estaba el andén que no cabía un alfiler. Pues unas cuantas personas grabando con el movil la situación, la aglomeración y el tren roto (y un señor haciendo la peineta al conductor). Parecía una escena de Black Mirror.

Otro ejemplo es los que graban x situación en el transporte público para luego subirlo a redes con su mensajito de superioridad moral.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Odio a la gente que...

A mi no me gusta viajar (volar o ir en bus)
Conocer otros sitios mola pero no sé si el traslado vale la pena.
Lo que me recuerda que odio a la gente que dice que viajar es culturizarse. Conozco gente que ha dado casi la vuelta al mundo y son unos catetos
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes