Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que algunos que son ultra exagerados puede ser, pero la actitud de este hombre la he visto cincuenta mil veces. A mí no sé si es por ser extranjera, por ser tímida, por hablar con una vocecilla y parecer que nunca he roto un plato; o por todo en su conjunto, es super habitual cruzarme con tíos que me traten así. Me da puras náuseas, es la actitud machista que menos soporto, mira, prefiero que me baboseen.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Yo tengo dos amigos que han ido. De uno hasta lo comenté aquí cuando salió :mrgreen:
Supongo que será una mezcla de gente que va de verdad y otros como actores o gente que quiere dar la nota. Además los del casting también van buscando perfiles en redes sociales
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 22:16 ¿Vio alguien el first dates de los dos canarios de Fuerteventura? ¿Que ella era médico y él un mierda seca?

Estaba por abrir un tema y todo, me salió el otro día en noticias en el mvl y flipé. Sobre todo porque tenía un jefe que era así, igualito a él. Insoportable.
No veo el programa pero lo vi en Twitter, increíblemente subnormal el tío
Elounda escribió: 13 Feb 2023, 21:04 Pues voy a tener un problema con mi vecino de parking. Creeis que una nota pidiendo por favor que meta más el coche en la plaza es muy intrusiva/violenta?

Tengo una columna con una caja de incendios. La plaza es larga y me lo deja en el borde tanto de linea paralela como perpendicular. Mi coche nuevo es un wagon laraguisimo no me da el giro casi.
Joder que el/ella tiene un mini
A mi una nota educada no me molestaría! No se habrá dado cuenta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
De mi pueblo a unos cuantos, pero los conozco de vista o por se familiares de conocidos.
Uno de ellos vino conmigo a un concurso de Cultura clásica en el insti, pero después le perdí la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Yo tres. Dos compañeros de clase y ex compa de facultad. Eran tal cual salieron en el programa aunque obviamente hay mucha selección tanto a la hora del casting como de montar luego el programa. Lo que sí, los comentarios finales sobre si han vuelto a quedar o no los dos con lo que me hablaba en el momento de salir (los del trabajo) me han dicho que se lo inventan total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un tío que conocía el Culco también salió. De hecho salió el año pasado y este porque volvieron a emitir el mismo programa. Yo sólo lo veo en navidad y lo vi dos años seguidos. Y me quedé un poco flipando con ello, que a ver, cuando sales en la tele esas imágenes pertenecen ya para siempre a esa cadena y pueden hacer lo que quieran con ellas. Pero me pareció fuerte, no deja de ser un programa de ligoteo, puede que te hayas emparejado y estés feliz y contento y tu pareja actual te tenga que ver haciendo el parguela ligando en la tele con otra, menuda vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que ese perfil de tío me resulta muy familiar.

No lo ví entero porque solo hay recortes, pero lo que más rabia me daba es que era obvio que es un inseguro de mierda intentandose demostrar que aunque ella fuera médico o por simplemente tener formación universitaria no sabía más que él. En el fondo lo intimidaba que ella pudiera ser más lista y estuviera más formada.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 13 Feb 2023, 21:17
rxhula escribió: 13 Feb 2023, 20:52 @MeNac yo solo haría el curso si me gusta el contenido, trabajar en un futuro de eso, si no pues seguiría a lo que estoy
Con la edad que tengo ya priorizo trabajar, por eso estoy con la oposición para intentar conseguir un trabajo estable porque desde que me quedé en paro ya no hay manera
Por eso pregunto si alguien lo ha hecho, si es una oportunidad o un curso más. La verdad que no me atrae eso de estar la mitad del día en un curso presencial que no se a dónde me llevaría, pero estoy en ese punto de pensar en lo práctico aunque no creo que un certificado de contabilidad sirva cuando hay tanta gente de ADE.
Yo lo he hecho, y te puedo decir que actualmente estoy contratada en el sitio donde hice las prácticas, aunque hago más bien trabajo administrativo, y ni soy de ADE ni ninguna jovencita. A mí me gustó y me pareció muy interesante, aunque lo cierto es que si no hubiéramos tenido a esa mujer lastrando todas las puñeteras clases, seguro que habríamos podido sacarle aún más jugo al curso.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 13 Feb 2023, 21:56 @Oop! Tengo 39 años, motivo por el que estoy convencida de que actualmente no encuentro trabajo salvo algo suelto cada x tiempo. Cuando tenía veintipico me llamaban más con menos experiencia y eso que viví la anterior crisis y me costó lo suyo encontrar el trabajo en el que he estado 10 años. Pero tristemente me llaman menos ahora que en la crisis de 2009, para que luego digan que las empresas no miran la edad pero percibo que no es cierto.
En este punto ya lo de que me guste o no lo he dejado en un segundo plano, claro que otra cosa es meterme en un curso que no tiene nada que ver con lo mío para que no me sirva de nada. Si se que es muy válido pues lo intento pero pienso en toda la gente que hay de ADE y si eso sirve de algo, son 650 horas menos dedicadas a la oposición y a buscar empleo que es mi objetivo principal pero no hay manera salvo cosas temporales

Quedarse en paro a esta edad tras 10 años en un sitio es un horror, ya pasados los 40 me imagino que es la muerte laboral :vater:
Lo único que tengo claro es que aunque encuentre un trabajo que parezca medio estable voy a seguir con la oposición hasta sacarla porque el día menos pensado te ves en la calle
Yo tengo casi 43 y hace ahora justo un año me quedé en paro tras 16 años, así que como digo yo, tras la puerta que se me cerró en el curro anterior, se me abrió una ventana con el curso y el curro actual.

En mi caso lo compaginé con el aprendizaje de cierto idioma endemoniado de aprender, y planteándome también opositar (y para ello necesitando un perfil lingüístico del idioma endemoniado). Lo tomé como una oportunidad de reinventarme, y la jugada me ha salido bien por el momento.

Espero que te sirva mi experiencia!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Un ex compañero de la uni y la ex novia de un amigo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 14 Feb 2023, 08:18
Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Un ex compañero de la uni y la ex novia de un amigo.
Yo a dos: un compañero de trabajo, que es tontísimo por cierto, y un chico de mi pueblo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y como vas a ese programa y luego haces tu vida normal??.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 14 Feb 2023, 08:57 Y como vas a ese programa y luego haces tu vida normal??.
Este es que es idiota, me da una grima que flipas... Estuvo el memo anunciándolo por toda la empresa, el día que iba a grabar, el día que lo echaban... es que es... :puke:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que va a hacer buen tiempo en carnavales, me pego un tiro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya está Twitter lleno de memes de "Sam va lentín" y es TT Tagliatella, somos lo peor :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen eres todo un ejemplo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 13 Feb 2023, 22:57
Cleo escribió: 13 Feb 2023, 22:41 ¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Yo tres. Dos compañeros de clase y ex compa de facultad. Eran tal cual salieron en el programa aunque obviamente hay mucha selección tanto a la hora del casting como de montar luego el programa. Lo que sí, los comentarios finales sobre si han vuelto a quedar o no los dos con lo que me hablaba en el momento de salir (los del trabajo) me han dicho que se lo inventan total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os ilustro con la polenta. Originariamente es de la zona montañosa del norte de Italia, aunque yo la comí por primera vez en Rumanía, donde está también muy extendida.

El paquete tiene esta pinta:

Imagen

Normalmente es amarilla, aunque la hay también marrón grisáceo (taragna) que está muy buena también. En realidad lo del sabor es relativo, tiene un sabor muy suave parecido a comer cartón :lol:

Cuando está recién cocida, que es como la como yo el 99% de las veces, tiene este aspecto y se suele usar como acompañamiento para la carne:

Imagen

Y la polenta bonus plus remasterizada gloria de los Dioses es la anterior recién hecha mezclada con gorgonzola, así:

Imagen

Si nunca la habéis probado os la recomiendo mil millones.

También se puede meter al horno, aunque yo nunca lo he hecho porque a mi me gusta jugosa y pastosa. Le das la forma que quieras y quedaría así:

Imagen

Por último, tenemos la "polenta del día siguiente", que es la que se ha puesto dura y se puede usar como sustituto del pan para hacer tapitas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y eso a qué sabe? porque me pinta como el tofu, a lo que le pongas tú
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 14 Feb 2023, 10:00 Y eso a qué sabe? porque me pinta como el tofu, a lo que le pongas tú
Sí claro, sabe a nada. A gloriosa nada.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes