Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 12 Feb 2023, 16:19
cerocero escribió: 12 Feb 2023, 10:10
Xana3 escribió: 11 Feb 2023, 17:38

Eres muy desagradable, solo pretendía ayudarte.
Pero a ver, si Elo ha contado muchas veces sus movidas con las piernas, que se hace masajes profesionales, hace mucho deporte y ejercicios específicos, cuida la alimentación etc si lo sospecha será que tiene por qué sospecharlo. Y va al médico a ver si se lo confirman o no. Es que se lo has dicho cómo si se le hubiese ocurrido ayer por verse un poco de celulitis en el espejo.
metz escribió: 11 Feb 2023, 21:43 Como le den premios al bodrio de cinco lobitos con la competencia que hay este año me quedo a cuadros.
No te gustó?? Creo que eres la primera persona a la que se lo oigo!
► Mostrar Spoiler
A mí ni fu ni fa. Las interpretaciones muy buenas, pero no me enganchó.
Claro que para coñazo Alcarrás, que muy gracioso que no sean actores pero virgen santa qué cosa tan larga.
La otra que he visto es As bestas y es que todo lo que se lleve me parece poco. Aunque el detalle de las uñas de Sorogoyen :down:

Me quedo con ganas de ver Modelo 77.

Y sí, sigo viva, pero vaya principio de año que llevo.
Dichosos los ojos! Ayer justo pensaba que donde andarías!

A mi también me pareció un coñazo Alcarrás :lol: me sentía un poco paleta. Claro que la del verano del 93 también me lo pareció, no sé por qué piqué de nuevo.
Yo creo que es que no estoy pa dramas
Última edición por cerocero el 13 Feb 2023, 10:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo soy del equipo de @cerocero . verano del 93 me pareció (de hecho, nos lo pareció a mi pareja y a mi hermana, que la vimos juntos)un truño...

no hay intención de ver alcarras
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me está removiendo cómo se ha normalizado ya grabar a la gente para subirlo a las redes sin ningún tipo de consideración. Que ya lleva años siendo así, pero me da la sensación de que cada vez más. Después de cada rato de navegación sin rumbo por Instagram me doy cuenta de que le he visto la cara a decenas y decenas de personas anónimas que no estaban siendo conscientes de ser grabadas. Algunos de esos videos ridiculizándolas haciendo bromas o poniéndolas a prueba en experimentos sociales o captándolas en momentos vulnerables. Niños de otras personas, sin taparles la cara. Sin darte cuenta te viralizan y a ver cómo retiras de internet tu propia imagen. Me parece horrible, y es de lo más cotidiano, no veo que la gente se lo replantee.

En los comentarios se valida ese comportamiento, dando valor a la "audacia" del que lo hace o lo distribuye. Y si la "víctima" se muestra disconforme, la acusan de no pasar el "vibe check" y de no saber divertirse... pero qué sociedad nos está quedando, por dios. Me siento como una octogenaria :abuelo:

Igual en Youtube, me gusta ver videos de "qué lleva la gente en..." pero algunos los hacen grabando a la gente que va a su aire por la calle sin saber que las están observando y grabando para subirlo a internet y me pone mal cuerpo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alcarràs yo no la he visto, estiu 1993 sí y me gustó mucho, así que Alcarràs la tengo en la lista. La directora se llevó un oso de berlin y era la candidata española para los Oscars, que buena tiene que ser. A mí es que me gusta mucho el cine costumbrista, así que sé que va a gustar casi seguro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Feb 2023, 18:06 Alcarràs yo no la he visto, estiu 1993 sí y me gustó mucho, así que Alcarràs la tengo en la lista. La directora se llevó un oso de berlin y era la candidata española para los Oscars, que buena tiene que ser. A mí es que me gusta mucho el cine costumbrista, así que sé que va a gustar casi seguro.
No, malas no me parecieron en absoluto.
El cine costumbrista si que me gusta, pero con más ritmillo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 12 Feb 2023, 17:57 Me está removiendo cómo se ha normalizado ya grabar a la gente para subirlo a las redes sin ningún tipo de consideración. Que ya lleva años siendo así, pero me da la sensación de que cada vez más. Después de cada rato de navegación sin rumbo por Instagram me doy cuenta de que le he visto la cara a decenas y decenas de personas anónimas que no estaban siendo conscientes de ser grabadas. Algunos de esos videos ridiculizándolas haciendo bromas o poniéndolas a prueba en experimentos sociales o captándolas en momentos vulnerables. Niños de otras personas, sin taparles la cara. Sin darte cuenta te viralizan y a ver cómo retiras de internet tu propia imagen. Me parece horrible, y es de lo más cotidiano, no veo que la gente se lo replantee.

En los comentarios se valida ese comportamiento, dando valor a la "audacia" del que lo hace o lo distribuye. Y si la "víctima" se muestra disconforme, la acusan de no pasar el "vibe check" y de no saber divertirse... pero qué sociedad nos está quedando, por dios. Me siento como una octogenaria :abuelo:

Igual en Youtube, me gusta ver videos de "qué lleva la gente en..." pero algunos los hacen grabando a la gente que va a su aire por la calle sin saber que las están observando y grabando para subirlo a internet y me pone mal cuerpo.
Yo me acuerdo de joven que ya me asqueaban los programas de bromas con cámara oculta, supongo que esto es una evolución y cada vez lo puede hacer más gente con lo cual normalizan abusar de la gente
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 12 Feb 2023, 18:39
Loreni escribió: 12 Feb 2023, 18:06 Alcarràs yo no la he visto, estiu 1993 sí y me gustó mucho, así que Alcarràs la tengo en la lista. La directora se llevó un oso de berlin y era la candidata española para los Oscars, que buena tiene que ser. A mí es que me gusta mucho el cine costumbrista, así que sé que va a gustar casi seguro.
No, malas no me parecieron en absoluto.
El cine costumbrista si que me gusta, pero con más ritmillo
Mi novio es igual, si no tiene ritmo la trama se aburre. Bueno, se duerme directamente. El récord lo tenemos en Nomaland que se quedó grogui a los 15 min. :lol:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de escuchar el capítulo de Criminopatia sobre el caso en el que se inspira As Bestas. No tenía ni idea. Ahora tengo ganas de verla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Feb 2023, 20:48
cerocero escribió: 12 Feb 2023, 18:39
Loreni escribió: 12 Feb 2023, 18:06 Alcarràs yo no la he visto, estiu 1993 sí y me gustó mucho, así que Alcarràs la tengo en la lista. La directora se llevó un oso de berlin y era la candidata española para los Oscars, que buena tiene que ser. A mí es que me gusta mucho el cine costumbrista, así que sé que va a gustar casi seguro.
No, malas no me parecieron en absoluto.
El cine costumbrista si que me gusta, pero con más ritmillo
Mi novio es igual, si no tiene ritmo la trama se aburre. Bueno, se duerme directamente. El récord lo tenemos en Nomaland que se quedó grogui a los 15 min. :lol:
A ver, tampoco necesito el ritmo de una peli de Marvel :lol: pero joer, una escena de 15 min de unas niñas jugando con muñecas... :cafe: no digo que sea mala, pero parece que dura 3h y dura 1h 30 :D: ..
Alcarrás fui a verla porque acompañé a una amiga y bueno, tenía tan buenas críticas...y me pareció peor, luego leí que los actores no eran profesionales, se nota, pero además está como a medias, da la impresión de que la historia va a arrancar y no arranca nunca, ésta dura 2 h y parecen 4, y queda todo contado en los primeros 15 minutos.
As Bestas tampoco tiene un ritmo trepidante y no me aburrió ni un minuto. Hay planteamiento, nudo y desenlace...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Feb 2023, 20:48 Mi novio es igual, si no tiene ritmo la trama se aburre. Bueno, se duerme directamente. El récord lo tenemos en Nomaland que se quedó grogui a los 15 min. :lol:
Otra igual que tu novio por aquí :meparto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 00:13 Acabo de escuchar el capítulo de Criminopatia sobre el caso en el que se inspira As Bestas. No tenía ni idea. Ahora tengo ganas de verla.
Hay un docu en Prime sobre el caso, también.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La buena llorerica de los lunes :hurted: Ojalá ser un ficus y no sentir nada cuando Berenjeno se marcha. O cuando los días de entre semana pasan lentos como un demonio y me terminan desesperando. Quiero ser un ficus en otra vida y sentir lo que sienten los ficus, que espero que no llegue a ser ni una décima parte de lo que sentimos las personas. Al menos a nivel emocional. Jo, es que me quedo chafadísima y ni Sergio Peinado y sus burpees me quitan esta sensación. Mis lunes son ahora muy lunes :triste:
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika pero piensa que todo el esfuerzo que has hecho se ha visto recompensando, es el trabajo que querías y lo has conseguido, puedes hacer lo que te gusta. No necesitas tener a tu novio al lado para ser feliz, tienes que mentalizarte que aparte de ser una pareja eres tú misma con tus individualidades. Es solo una etapa, más adelante estarás en otro sitio donde puedas hacer más cosas y estar más entretenida, pero ahora no puedes estar siempre amargada, tienes que valorar lo que has conseguido y sentirte orgullosa de ti misma y feliz.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3966
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final esquié y mi rodilla morada fue lo de menos teniendo en cuenta todas las veces que besé el suelo :lol: en realidad creo que esquío bastante bien, mi novio dice que me sale natural, es sel único deporte que se me da bien, pero en cuanto veo una situación con un mínimo de riesgo me tiro al suelo porque siento que va a ser menos peligroso y claro así no se puede, tengo que mejorar el miedo escénico. Pero con un deporte que cuesta como 1.000 euros al finde, no es que pueda practicar tanto, Jesús qué ruina. También estuve envuelta en dos accidentes, uno con una niña de 8 años (menos mal que íbamos las dos a 3 por hora, pero claro se echó a llorar del susto y cuando veo gente llorando lloro yo también, así que ahí estábamos las dos llorando en medio de la pista) y otro con un idiota que me paso por detrás cuando me estaban ayudando a levantarme y se cayó él también (pero este no me dio pena, que fue culpa suya).

También me he tragado todo San Remo, vaya co*azo, lo único entretenido Blanco destrozando el escenario el primer día. Problemas técnicos todo el tiempo, no me fastidies, que el primer día el cantante no oiga nada por el pinganillo puede pasar, pero todos los días? Estaban usando un equipo de sonido del 1990 o qué? El discurso de la Ferragni no estuvo mal pero me pareció innecesariamente largo y un poco infantil, y ella tiene una voz super molesta. Las canciones de este año eran malísimas, me esperaba más teniendo en cuenta el nivelazo del año pasado, pero nada que ver. La final es eterna, 28 participantes son demasiados, deberían eliminar peña en las "semifinales" del martes y el miércoles porque se hace insufrible, y luego al final los 5 mejores ooootra vez cantando su canción, no hacía falta gracias me quiero ir a dormir.

Ahora a trabajar y a ver cómo fue la Riri ayer en la Superbowl.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 09:13 @Miika pero piensa que todo el esfuerzo que has hecho se ha visto recompensando, es el trabajo que querías y lo has conseguido, puedes hacer lo que te gusta. No necesitas tener a tu novio al lado para ser feliz, tienes que mentalizarte que aparte de ser una pareja eres tú misma con tus individualidades. Es solo una etapa, más adelante estarás en otro sitio donde puedas hacer más cosas y estar más entretenida, pero ahora no puedes estar siempre amargada, tienes que valorar lo que has conseguido y sentirte orgullosa de ti misma y feliz.
A ver, se acaba de ir y estoy triste :lol: Aquí estoy muy aislada y eso me hace sentirme más sola, pero tampoco es que esté amargada. Voy haciendo mi rutina y me voy adaptando a la situación en la medida de mis posibilidades (por personalidad, circunstancias, etc), pero obviamente, el tiempo aquí se pasa lento como un cojón y eso también aumenta esa sensación de soledad y aislamiento. Y esa sensación no es sólo mi pareja, es por mi gatico, mi abuela, mis bichos... Lo que pasa es que es mi novio el que se acaba de ir jajaja. El otro día veía al gato por videollamada y también tuve llorera, soy así, muy intensa y muy dramas, qué le hacemos.
Si orgullosa estoy. Feliz no, pero es que tampoco estaba feliz antes.

Sé que a muchas os pareceré imbécil perdía o que doy vergüencica ajena (y no lo digo en concreto por ti), pero bueno, yo vengo aquí, suelto la tristoná y continúo adelante. El resto del tiempo trato de hacerlo lo mejor que puedo. Esto es mi desahogo y soltar lastre.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 13 Feb 2023, 09:03 La buena llorerica de los lunes :hurted: Ojalá ser un ficus y no sentir nada cuando Berenjeno se marcha. O cuando los días de entre semana pasan lentos como un demonio y me terminan desesperando. Quiero ser un ficus en otra vida y sentir lo que sienten los ficus, que espero que no llegue a ser ni una décima parte de lo que sentimos las personas. Al menos a nivel emocional. Jo, es que me quedo chafadísima y ni Sergio Peinado y sus burpees me quitan esta sensación. Mis lunes son ahora muy lunes :triste:
Querida Antonia,
Dices que ojalá fueras un ficus, pero si te reencarnaras en un ficus y te tocara alguien como yo como cuidadora, no ibas a durar ni dos asaltos, porque antes de que pudieras quejarte de tu miserable vida de ficus, yo ya habría ahogado tus raíces en agua o te habría dejado secar, así que mejor nos dejamos de jardinería que está la cosa muy malita.

Es lunes. El peor día de la semana. Luego remontas poco a poco, ya verás. Y más ahora que veo que estás conociendo a los especímenes más característicos del pueblo.
Post- it mental: Aléjate de la hierbas, que fijo le da a algún tipo de raíz alucinógena y darse a las drogas nunca es la solución.

Vas poco a poco, pero vas, que es lo importante. Además, te nos has vuelto filósofa con lo de que estás que no estás pero si estás, que me dejaste el otro día con el culo torcido y necesitando tres sesiones de psicoterapia para asumir todo eso.
Aunque no te lo parezca, los días van pasando. Y desde que escribiste el primer mensaje desgarrador a hoy, ya han pasado cuánto? dos o tres semanas? Mira hacia atrás y verás que aunque no lo parezca, has andado camino.

Lo de Sergio Peinado eso si que no te lo perdono. Esos burpees del Peinado valen oro! :love:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi As Bestas si se me hizo larga pese a parecerme un peliculon, parecia que iba a acabar todo el rato y no lo hacia nunca. Y Alcarras para nada. Pero es que yo debo tener un problema con la percepcion del ritmo, las tipicas series que a todo el mundo le parecen obras de arte y que enganchan un monton a mi se me hacen eternas y me parece que no pasa nunca nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi ficus murió por infestación de cochinillas, créeme, no quieres ser un ficus :lol: :lol:

Joder me ha dado una bajona de energía en el gimnasio que casi me quedo dormida haciendo fondos. Odio cuando me pasa eso, estoy normal (todo lo normal de energía que suelo estar, que para una persona sana pues es cansada full time) y de repente me baja la batería de un segundo para otro que me cuesta hasta mantenerme en pie. Pero bueno, he conseguido no dormirme y terminar la rutina, he ido a hacer la compra y me he comprado un muffin para desayunar, bueno en verdad en el paquete vienen dos, así que el otro me lo guardo para mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3966
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo participar en la convesación de los Goya porque odio ver películas, para mi es de las cosas más aburridas que hay. Al cine físicamente no me importa ir (muy de vez en cuando) por la experiencia de ver amigos o meterle mano al churri, comer palomitas y todo eso, pero la película en sí me da igual.

Bueno @Miika cada una tenemos nuestros dramas, no te preocupes. Yo no echo de menos a mi gato porque no tengo ni a mi familia porque soy más despegá que un post it usado pero tengo muchos dramas románticos, que no cuento ya apenas en el foro porque me pasaría el día escribiendo la soap opera de mi vida. Cada una tenemos lo nuestro y tiramos pa'lante como podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika hace tiempo leí que es una suerte sentir tanto, que hay gente que no va a sentir en su vida ni una milésima parte de lo que sienten algunas personas. Imagínate que vida más aburrida. Obviamente es una putada estar triste ( y tener ansiedad y depresión) pero sentir es bueno, significa que estás viva, e igual que te sientes triste habrá momentos en los que te sientas super feliz, verdad?

No te voy a decir nada porque ya te lo he dicho todo, te he contado toda mi experiencia (muy parecida a la tuya) y cuando uno está mal pues está mal le digan lo que le digan. Piensa que un día más es un día menos para volver a tu casa, y que estás ganando dinero y superando una etapa difícil y te tienes que enorgullecer de eso, porque si, cada día que pasa, estás superando algo muy difícil. Un abrazo :hug: ya sabes que cuando quieras charlar (de lo que sea) aquí estoy.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes