¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo compartía Netflix con mi padre y cuando falleció me cambie al plan básico por pereza de meterme en historias pero no es por el dinero lo que me jode es que los primeros que promovían el compartir cuenta eran ellos mismo, Twitter está lleno de pantallazo de tweets de "compartir es vivir", "amor es compartir la contraseña", "los mejores amigos son los que comparten la cuenta" y paridas semejantes. Y ahora salen con éstas mierdas de fiscalizar cuentas cuando encima han subido el precio ya en varias ocasiones y el contenido cada vez deja más que desear, anda y que les den.

Yo comparto HBO anual con dos amigas más y Disney + con tres amigos más y de vez en cuando pago Amazon Prime si tengo que hacer alguna compra y aprovecho, si no compartirse seguramente tendría una y ya porque no me da la vida para ver tanto y tenerlo disponible por 4€ al mes si, por 18€ pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Si no estuviera hecho para compartir, no tendría varios perfiles, y no todas las familias viven juntas. Mi suegro lo compartía con sus hijos que viven cada uno en una punta del país, lo canceló ayer porque le subía a 30 euros al mes la broma.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En mi caso, lo comparto con uno de mis hermanos y mi madre, y hemos cancelado la suscripción. Yo me pasaba meses sin ver nada. Llevábamos desde 2015 pagando ininterrumpidamente. Ahora de momento nos quedamos en HBO, y yo me suscribo a Movistar Lite el mes que estrenan alguna serie que me interesa y que sigo, y cuando termino lo que quiero ver, cancelo, porque no puedo estar suscrita a tantas.

Con Netflix alomejor hago lo mismo, suscribirme un mes, cuando estrenen la nueva de Sex Education, Valeria o algo que quiera ver.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@nubecilla sabes que hay una plataforma de Movistar sólo de series , documentales y programas de TV de producción propia? que son 8 euros o así. Y no tienes que contratar todo Movistar, está muy bien. Es mi plataforma favoritísima.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 11 Feb 2023, 18:14 Sé que es super impopular lo que voy a decir, y siempre que lo digo se me echa encima todo el mundo, pero es que compartir cuentas de cualquier plataforma siempre me ha parecido súper cutre, lo siento.

Si quieres tener uso de una plataforma, la pagas, y si no te cuadra el precio, prescindes de ella y fin; pero está claro que la historia de compartir cuentas algún día tenía que acabar, es el equivalente a ir un bar, pedir una coca-cola y beber de la misma 3 o 4 personas.

Yo pago actualmente 4 (Netflix, HBO, Prime y Disney), no las comparto con nadie ni lo haría, y es un dinero al cabo del año, pero es mi capricho que decido pagar, hay gente que se va de copas o sale a cenar fuera cada finde, cada loco con su tema, pero si me pareciese mucho dinero, cancelaría y me aguanto, pero 4 familias chupando del bote de 12 euros, me parece una pasada, sorry.

Edito para decir que lo único que me parece mal del tema es lo del control mediante IP, porque si te vas de viaje o te vas a una segunda residencia entiendo que no lo puedes usar, no?
Sí, claro que lo puedes usar estando en segunda residencia o de viaje.

Yo lo de compartir cuenta no lo veo cutre, para eso estaba la opción, igual que está en Disney.
Lo que veo cutre es quejarse del precio cuando hay un montón de contenido en la plataforma. Te vas al cine y ya te cascan 9-10€ por una sola peli.
Otra cosa es que el contenido no te interese pero hablamos de precio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A ver si alguien me lo explica porque no lo entiendo bien, yo creo qeu tengo la standar, bueno la de dos perfiles. Entonces ahora van a cobrarme un extra por ese segundo perfil? O como va?
Porque si hago cuentas, compensa más que cada persona tenga la basica porque son 8 u añadir un perfil 10 no? o me estoy liando?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Eponine escribió: 11 Feb 2023, 18:47 Si no estuviera hecho para compartir, no tendría varios perfiles, y no todas las familias viven juntas. Mi suegro lo compartía con sus hijos que viven cada uno en una punta del país, lo canceló ayer porque le subía a 30 euros al mes la broma.
O las parejas. Si vives con tu novio y tenéis una cuenta conjunta cada uno con su perfil, todo perfecto, pero si los dos vivís solos ya no, entonces es que estáis poco menos que intentando estafar a una empresa que suscribo a @Nitty totalmente en que ha fomentado el compartir cuentas con parejas, familia o amigos que no comparten casa durante años, mientras les ha ayudado a aterrizar en un mercado en el que jamás les habría ido bien con estas nuevas normas desde el principio, asentarse y crecer. Y ahora de repente es como cosa del usuario traicionero y ellos son víctimas de la situación, ajá. Yo no lo veo para nada como ir a un bar y pedirte una Coca-Cola para compartir, lo veo como si voy al supermercado, me cojo la oferta del pack de Coca-Colas porque sale más barato así y de repente Carrefour viene a mi casa a meterse en si me bebo yo las cuatro botellas de Coca-Cola o me quedo dos yo y les doy otras dos a mis padres. Me parece perfecto que suban precios a su criterio, cambien normas y blabla, ellos verán, pero que lo estén vendiendo poco menos que como si el cliente les robase, pues no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo voy saltando de plataforma según la serie que quiero ver, aprovecho el mes gratis o alguna ofertilla. En Amazon Prime estuve bastante tiempo pero no compro y una vez vi las series que me interesaban, me aburrí.

Ahora estoy en HBO con una forera y pagamos tan poquito que aunque sea para ver los de GoT y precuelas ya me vale. A veces incluso encuentro alguna peli.

De Netflix tengo varias series pendientes pero me resultaba caro para mí sola y no tenía con quién compartir, así que igual me cojo una temporada la básica con anuncios para probar, si me molestan, iré a sin anuncios.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix abrió el camino al tema de las plataformas mediante suscripción, pero no dudéis que las otras plataformas irán detrás en el hecho de compartir cuentas, estoy segura. No se puede comparar porque las otras van a rebufo de lo que hace Netflix.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo cancelo. Son la única plataforma que discrimina por resolución y yo no sé cuanta gente tiene 4 teles 4k en su casa, pero yo no. Y no es por el dinero, porque la cuenta la pago yo y no se la cobro a mi hermana ni a mi madre, pero no vamos a hacer 3 cuentas de la tarifa máxima parq ver las cosas en alta calidad, así que adiós.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cliath escribió: 11 Feb 2023, 11:21 Donde yo vivo no hay HBO 😥 Y Amazon Prime lo tenemos pero lo usamos mucho menos que Netflix.

Imagino que si no se usa pues si, mejor pagar 0 que nada, pero si se le da uso casi diario como nosotros, 10euros es un regalo
A mis brazos, aquí tampoco hay HBO pero Amazon Prime de vez en cuando trae los programas de HBO pero pagando extra.

Yo a lo que tengo tirria es a Amazon Prime. Me parece una mierdisima, todo lo bueno es de pago y hace poco compramos la serie de Roma para volver a verla y resulta que no la tienen en versión original.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Doble posteo @Veranito lo que no se puede es ver desde dos IPs diferentes a la vez/ X tiempo.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo cancelo. Voy a terminar de ver Vikingos y me quedo con HBO y prime que tengo de sobra.
Lo único que echaré de menos son las películas de Ghibli.
Ya apenas lo veía.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Para mí el gran problema es que se van a poner más exigentes que nunca en el momento en el que peor contenido tienen. Yo la tengo compartida, no la pago porque es un yo pago esto, tú lo otro y no sé qué vamos a hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

La cuenta que usaba no era mía, pero el titular ya ha marcado que no se renueve más. Yo tampoco voy a suscribirme con ninguno de sus planes. Que no sé cómo se flipan tanto siendo la plataforma más cutre, con peor contenido, cancelando series porque sí y discriminando con la calidad según cuánto pagues (eso sí que es CUTRE). Y lo de pagar por ver anuncios ya :meparto:

Espera, que ahora pago para ver Emily in Paris.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@palustre es que ahora mismo no tengo ni internet ni tv tradicional en casa.

Tengo que esperar a poder traerme una tele pero yo creo que con tdt tengo ya suficiente porque no voy a contratar internet para casa. Si contratara ya sería eso más el pago de la plataforma y entre eso e internet, perderia mucho tiempo viendo bobadas.

Me venía superbien para los turnos de noche y tenía A3 player pero como ya no hago turnos no la necesito.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Y una cosa lo de las ip dinámicas como se va a gestionar? Porque yo solo tengo ip fija en el trabajo. Cada vez que se cambie la ip de casa de mis padres lo voy a tener que configurar? Ya me descojono yo sola xd.

Creo que netflix lo está improvisando. En el fútbol que llevan más años que nadie es por dispositivos. Puedes conectar una tele y un dispositivo móvil simultáneamente pero no se meten en los jardines de la ip y eso que movistar y orange controlan tu router. Es que lo de las ips lo veo muy impreciso.
.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues empezamos bien. Alguien ha cogido desde mi cuenta el pase de suscriptor extra. He recibido un mail de Netflix esta madrugada diciendo que había añadido un pase de suscriptor extra a mi cuenta, y al rato otro correo diciendo que 1 ya es suscriptor extra de mi cuenta.
He cancelado la suscripción, pero como ya la ha hecho, me dicen que se cancelará en el próximo periodo de facturación que es dentro de un mes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

clin escribió: 12 Feb 2023, 07:23 Pues empezamos bien. Alguien ha cogido desde mi cuenta el pase de suscriptor extra. He recibido un mail de Netflix esta madrugada diciendo que había añadido un pase de suscriptor extra a mi cuenta, y al rato otro correo diciendo que 1 ya es suscriptor extra de mi cuenta.
He cancelado la suscripción, pero como ya la ha hecho, me dicen que se cancelará en el próximo periodo de facturación que es dentro de un mes.
Ostias :blink2: la gente como es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

lamaladelanovela escribió: 11 Feb 2023, 12:56
:lol: Momento publicitario :lol:
Aprovecho que están mencionando HBO para dejarles enlace y recordarles que si se dan de alta desde el foro estarán colaborando con su mantenimiento. Gracias :hide1:
► Mostrar Spoiler
ayy me parto con lo de momento publicitario pasando. :lol: Te upeo el anuncio de paso.



Nosotros por ahora seguimos con Netflix, yo creo que se han cavado su propia tumba, pero si me equivoco pues las otras seguirán. No sé cuantos usuarios de cuentas comparitdas tienen que quedarse para que les salga rentable , que va a haber bajas masivas supongo que ya contaban.

La cuenta barata del todo no la cogería porque la calidad visual es malilla. A ver si voy a pagar mas en el oculista. Netflix cada vez es mas mierdoso las cosas como son, así que tal vez acabemos por darnos de baja.

Ostras @clin pero tu compartías cuentas y lo ha hecho alguien con los que compartías o un extraño total?? en cualquier caso como se las gasta la gente por dios, es Netflix no una comida básica, si no se quiere pagar o no se está de acuerdo con la norma que no lo tengan pero se dejen de hacer estas miserias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes