Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

El padre de la criatura lo único que ha hecho con sentido es no permitir que se le vea la cara al niño. Porque en sus cabezas la privacidad sólo es su cara, enseñar hasta sus pijamas cagados ya da igual.

Pobre criatura. No será que a la mínima que sale enferma porque está siempre en casa? Es que ese niño no pasea por la calle. Está en la ventana o en un avión.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Como el niño llegó ayer después d desentenderse d él una semana hoy tocaba historia d madre super protectora q le salva la vida, así pensará q queda d madraza y todo correcto
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Bueno en uno de los stories el niño está en la alfombra jugando con muchos peluches, que no siempre está en la ventana.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

A ver que igual ella dice que lleva una semana malo y lo único que le pasa es que tiene mocos y flemas. Así lleva la mía casi dos semanas tras un resfriado porque es igual de mala que yo para echar las flemas. Pero no le pasa nada más, lo que pasa que esta señora parece ser un poco dramas. Y sí, la mía también ha vomitado del esfuerzo de toser.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Lo que le pasa es que la madre necesita generar contenido a diario.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Yo creo que el 90% es mentira y que ella con el niño tiene actitud un poco de Qué bien tan mal. Cada vez que cuenta esas c osas las palmeras le escribirán mensajes y al final para ella eso es vitamina.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

De todo hace un drama, pero es una superworkermotherfuckermummy. :bruja:

Vamos, que es muy attention whore :cafe:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 11 Feb 2023, 14:54 Yo creo que el 90% es mentira y que ella con el niño tiene actitud un poco de Qué bien tan mal. Cada vez que cuenta esas c osas las palmeras le escribirán mensajes y al final para ella eso es vitamina.
Yo creo que es esto también

Me parece imposible que un niño que no va a la guarde y no tiene hermanos mayores se ponga malo continuamente de la nada y de ser así, lo normal sería que le hicieran una analítica o algo porque es rarisimo.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

https://www.instagram.com/p/CnmQAdvMbY4 ... JmNzVkMjY=
Imagen
Imagen
Justo me ha salido esta publicación en sugeridos de instagram.. qué es lo que se ve en la zona sel pubis? Parece una tirita o algo así,no?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

islandgirl escribió: 11 Feb 2023, 19:25 https://www.instagram.com/p/CnmQAdvMbY4 ... JmNzVkMjY=
Imagen
Imagen
Justo me ha salido esta publicación en sugeridos de instagram.. qué es lo que se ve en la zona sel pubis? Parece una tirita o algo así,no?
Sí, lleva el apósito este de poner encima de las cicatrices.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Se lo pone para curar la cicatriz de la cesárea, lo comenta a veces
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

Ah,vale.. me parecía raro que fuera eso pero es verdad que ha pasado tan poco tiempo que claro
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Perdón esa foto? me ha recordado a la imagen de Michael Jackson en el balcón, vaya forma de coger a un bebé, vaya corporalidad tan de desubicada gasta la amiga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La duda ..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

biochic escribió: 11 Feb 2023, 22:18 Perdón esa foto? me ha recordado a la imagen de Michael Jackson en el balcón, vaya forma de coger a un bebé, vaya corporalidad tan de desubicada gasta la amiga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diagnosticable hoy dia es todo, con el auge del lonchafinismo de los trastornos mentales del DSM, donde los diagnósticos son como la coca, que siempre da sacar una raya más :looll: .

Pero no creo que cumpla el criterio principal de M. por poderes. En estos casos ves como la persona cuidadora de puertas para afuera da totalmente el pego de que está volcando su vida entera en “salvar” a la víctima, hasta que todo te empieza a oler a cuerno quemado claro. Pero con esta mujer no se ve entrega ninguna, la tía dice abiertamente que se va de viaje a miles de km, a trabajar fuera de casa mil horas, de festejos, de cultivo de vanidades varias (tratamientos, pelus, etc), que se lo encasqueta a quien sea. No hay un relato consistente de dedicación absoluta, en resumidas cuentas. Simplemente es una madre negligente, mentirosa e histriónica que va cambiando el relato según le conviene para satisfacer su ego.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8989
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

¿Ganglios inflamados? ¿Cuello enorme? Yo flipo de verdad.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Hay que reconocer que tiene unos ovarios tamaño XXL. El niño volvió de Canarias el jueves/viernes y esta noche ya se lo ha enchufado a la hermana para poder dormir, que la pobre no ha podido dormir en toda la semana
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ni dos noches seguidas lo aguanta, además lo dice como si llevase sin dormir días por su culpa, cuando no ha estado con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Yo en las últimas imágenes que pone suyas la veo como de haber llorado, yo creo que está a punto de explotar y contar su drama con Jo.
El pobre niño con antibiótico,ya era hora de que lo viera un pediatra, espero que le hayan recomendado que lo deje quieto y tranquilo en casa, no de avión en avión.
No se vosotras,pero estoy deseando ver el cuadro,es que no puedo con la curiosidad. Plantará al niño delante con la silla?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Otra vez delegando el cuidado del niño, no vaya a ser que como esté malito le fastidie la noche del sábado, habiendo dormido con él una única vez esta semana. Tiene unas narices…

A ver cómo cuenta lo de su ruptura. Va a montarse una buena película.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes