¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues eso, abro hilo para que comentemos qué pensamos hacer con nuestras cuentas hasta ahora compartidas.

Yo tengo a mi madre y me da pena quitarla porque ve series turcas. Seguramente pasaré la cuenta de Estándar a Básica (sin anuncios), eso sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cancelo sin duda alguna. Últimamente me estaba planteando ya cancelarla por la programación que tienen, pero ya con esto ni lo pienso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo he cambiado a la básica sin anuncios. No lo veo mucho, pero mi hijo sí.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cancelo y me paso a HBO.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

La mantengo, pero paso de premium a estandar. Las dos personas con las que compartía, se van a hbo.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros mantenemos la premium con dos personas más (creo que serían 10euros por persona?) La usamos bastante y sinceramente, para el uso que le damos, 10euros al mes nos merece la pena, gastamos en otras cosas que usamos menos, más...

Y luego que pensándolo fríamente, nos hemos acostumbrado a pagar muy poco por servicios bastante completos. Ayer hablando con mi pareja se lo dije, es que tenemos a nuestra disposición miles de películas, series etc por solo 10 euros al mes. Cuanto costaría alquilar, ir al cine? Y sin anuncios. Porque nosotros la tele normal es que ni la tenemos.

Un familiar dice que prefiere descargarse cosas, que le sale gratis... Claro, pirateo... No estoy de acuerdo

Pasa igual con Spotify
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues yo lo dejaré. Estoy con 4 compis del curro en plan pirata no se cuando se morirá. No he mirado ni tarifas pero tengo hbo y amazon. Pues ya tengo para consumir "mierda". 10€ de aqui 4€ de alla y al final te pones en unos gastos fijos que oye, pasando.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Donde yo vivo no hay HBO 😥 Y Amazon Prime lo tenemos pero lo usamos mucho menos que Netflix.

Imagino que si no se usa pues si, mejor pagar 0 que nada, pero si se le da uso casi diario como nosotros, 10euros es un regalo
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me jode porque sigo algún reality/serie que son mierda de la buena y por eso no lo voy a cancelar, pero el catálogo es un mojón y no vale lo que cuesta. Me he cambiado de estándar a básica.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no entiendo tanto ruido. Con anuncios cuesta 6 euros y sin anuncios 8, y luego están los planes más caros con mejor resolución. Tampoco tienes que pagar religiosamente todos los meses, un mes puedes suscribirte y otro no porque en otra plataformas hay algo que te interesa más o no lo vas a usar mucho.

Supongo que el problema viene cuando quieres tener Netflix, HBO, Prime, Filmin, Disney, Movistar etc y ahí sí te dejas una pasta. Pero pagar 8 euros por hogar para todo el contenido que ofrecen me parece que está genial. Alucino que todavía haya gente que recurra a opciones pirata como si estuviéramos en 2005, no sabía que seguía siendo tan común. Desde 2008-2010 que se popularizó Spotify, Netflix, kindle unlimited etc no me he vuelto a descargar nada porque creo la cultura o el contenido hay que pagarlo con suscripciones o la publi del youtuber de turno, además de que me parece mucho más cómodo.

Para los que no quieran o no puedan pagar 8 euros les recomiendo la app de rtve que ya lo pagamos con nuestros impuestos y hay bastante contenido interesante.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me parece que han cavado su propia tumba. O reculan o quiebran. Yo por mi parte paso, no puedes acostumbrar al cliente a una cosa y de golpe y porrazo empeorar las condiciones drásticamente. No sé si os acordaréis pero con WhatsApp hace 7 u 8 años pasó lo mismo, querían cobrar no recuerdo cuánto pero al final recularon porque la gente se les echó encima.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Una pregunta ¿Cuánto les cuesta al año el pago de todas las plataformas a las que están suscritas?

Es que vengo del dilo leyendo las que tienen y hay muchas con 3 o 4 plataformas.

¿son todas incompletas y tienes que meterte en varias para entre todas tener buena oferta de contenido?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

:lol: Momento publicitario :lol:
Aprovecho que están mencionando HBO para dejarles enlace y recordarles que si se dan de alta desde el foro estarán colaborando con su mantenimiento. Gracias :hide1:
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues HBO es la única que me falta :lol: tengo Netflix, Disney y Amazon. Y Spotify, que sí, que al final 12 euros al mes no es tanto pero todo suma.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo estoy con @Argo , y no es por defender a una multinacional, pero es eso, yo no sabía ni lo que pagábamos antes y cuando mi pareja me dijo que eran 4,5€ al mes me quedé super sorprendida...

@electra estoy de acuerdo contigo en lo de no acostumbrar al cliente a algo, y luego cambiar condiciones, pero quizás cuando plantearon lo de los usuarios, no pensaban que la gente lo usaría para compartir cuentas en diferentes hogares (o igual si, no lo sé)

Pero es que 4,5 por todo lo que ofrecen y sin publicidad es muy muy barato. Si ir al cine ya solo una vez te sale al doble 🙈

@Argo te sorprenderias la gente que sigue descargándose cosas, y gente con buen curro eh? Al menos los que yo conozco... No se, cuando eres joven y no tienes un duro vale, pero después, ya solo por valorar el trabajo de la gente que hace esos contenidos... Pero no solo películas, series, sino libros etc Alguien me dijo que si podía conseguir algo gratis, por qué pagar... Y le dije que bueno, que entonces que hiciera ella su trabajo gratis ...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

yo voy a seguir con la cuenta básica de NETFLIX. tambien tengo Amazon, pero casi no lo veo ( no me gusta mucho el contenido que pone,)
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En casa tenemos casi todas las plataformas, Amazon la pagan mis hijas y Netflix su padre, yo pago tres más, y sí, seguiremos con Netflix, no vemos la TV y hacemos bastante uso de ello.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No estoy en ninguna plataforma, me sobra y me basta con internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo he cancelado la cuenta. La pagaba yo sola, pero les había hecho perfil a mis padres para que lo pudieran usar también y, mientras haya plataformas que me permitan hacerlo, van a tener preferencia para mí. Netflix sabía perfectamente que la gente compartía cuenta y casi lo jaleaba, ahí están las capturas de tweets de su cuenta oficial que ruedan estos días por ahí. Ellos son muy libres de modificar cosas en cuanto a su servicio, pero yo también como clienta de buscar una opción que se ajuste a lo que que quiero, que para eso existen un montón.
Lattice

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros lo tenemos en casa pagando normal y no compartíamos con nadie, asi que nada. No entiendo tanto revuelo. Tienen que sacar ingresos de algún sitio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes