Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo veo apple tv a través del fire stick
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 09 Feb 2023, 16:51 Yo no se que haré con Netflix la verdad, comparto cuenta con unos amigos, la verdad es que no lo uso mucho, pueden pasar dias sin que entre.

A mi madre le hacen la putada, ella la tiene sola, pero no siempre está en el mismo domicilio tengo que enterarme como hacerlo,porque ella si lo ve mucho, se ha puesto internet en una casa que ni fijo tiene solo para ver netflix :lol:
Si se conecta a Netflix desde el wifi de su casa al menos una vez al mes no tendrá problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aaaah, vale, claro, es por eso. Hace menos de 31 días que nos conectamos con nuestros dispositivos en casa de nuestros padres. Supongo que en unos días habrá pasado el mes y será cuando nos den por saco. Pues nada, me sentaré a esperar que pase el cadáver de mi enemigo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, por favor, ¿Qué coño pasa con las barberías? ¿Dónde vivís vosotras también están abriendo una por manzana? Y todas con una estética similar como de canis old school.


@Shirley , explícame eso de conectarse una vez al mes al wifi de un sitio
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 09 Feb 2023, 17:42 A ver, por favor, ¿Qué coño pasa con las barberías? ¿Dónde vivís vosotras también están abriendo una por manzana? Y todas con una estética similar como de canis old school.


@Shirley , explícame eso de conectarse una vez al mes al wifi de un sitio
Exagerado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi pueblo abrieron una, pero ya cerró. No duró mucho el boom, ahora lo que no paran de abrir son sitios de uñas y pestañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aquí hay mucha peluquería árabe y triunfan.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 09 Feb 2023, 17:42 A ver, por favor, ¿Qué coño pasa con las barberías? ¿Dónde vivís vosotras también están abriendo una por manzana? Y todas con una estética similar como de canis old school.
Y que siempre hay gente (hombres, claro). Con los rapados laterales que se llevan ahora y los afeitados de barba canis, se están lucrando.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y en algunas es como para entrar y pedirte una copa. 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que lo del WIFI es que una vez al mes tienes que conectar los dispositivos a Netflix desde casa. Me parece un lío, yo por ejemplo en el PC ni lo veo casi nunca.

Y ya como te andes moviendo ni te cuento @cerocero
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 09 Feb 2023, 13:40
metz escribió: 09 Feb 2023, 13:13

Me imagino que se podrá hasta que venza el mes pagado, no @thelovelybones? Ya solo faltaba que nos lo cambiasen a medio mes ya apoquinado.
Esa es mi duda. Espero que sea así, no pueden cambiar las condiciones de un día para otro con el mes ya pagado. Nosotros nos vamos a dar de baja también. Y tampoco es que nos afecte mucho, que la cuenta la pagamos nosotros y dejamos que mi suegro tenga un perfil, podríamos decir "mira, ya no puedes usarla" pero es que paso de seguir dándoles dinero. Ya tenemos HBO y Amazon Prime, no nos hace falta Netflix, que cada vez tienen peor catálogo.
Pues no lo sé, hay a gente que le ha salido ya el mensajito…

De todos modos, en twitter preguntaban si a los que tienen el servicio contratado con pepephone también afectaba y contestaron que de momento no pero que en un futuro sí. Nosotros que lo tenemos a través de Vodafone no sé si será igual…
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 Feb 2023, 17:39
kichitina escribió: 09 Feb 2023, 16:51 Yo no se que haré con Netflix la verdad, comparto cuenta con unos amigos, la verdad es que no lo uso mucho, pueden pasar dias sin que entre.

A mi madre le hacen la putada, ella la tiene sola, pero no siempre está en el mismo domicilio tengo que enterarme como hacerlo,porque ella si lo ve mucho, se ha puesto internet en una casa que ni fijo tiene solo para ver netflix :lol:
Si se conecta a Netflix desde el wifi de su casa al menos una vez al mes no tendrá problema.
Pues tendre que conectarme desde su cuenta al wifi, porque pasa mas de un mes fuera :wirr:

Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 09 Feb 2023, 17:42 A ver, por favor, ¿Qué coño pasa con las barberías? ¿Dónde vivís vosotras también están abriendo una por manzana? Y todas con una estética similar como de canis old school.


@Shirley , explícame eso de conectarse una vez al mes al wifi de un sitio
En mi barrio empecé a ver alguna hace dos años y ahora son plaga, son como los salones de uñas versión masculina
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 09 Feb 2023, 18:13
sanyo escribió: 09 Feb 2023, 13:40
metz escribió: 09 Feb 2023, 13:13

Me imagino que se podrá hasta que venza el mes pagado, no @thelovelybones? Ya solo faltaba que nos lo cambiasen a medio mes ya apoquinado.
Esa es mi duda. Espero que sea así, no pueden cambiar las condiciones de un día para otro con el mes ya pagado. Nosotros nos vamos a dar de baja también. Y tampoco es que nos afecte mucho, que la cuenta la pagamos nosotros y dejamos que mi suegro tenga un perfil, podríamos decir "mira, ya no puedes usarla" pero es que paso de seguir dándoles dinero. Ya tenemos HBO y Amazon Prime, no nos hace falta Netflix, que cada vez tienen peor catálogo.
Pues no lo sé, hay a gente que le ha salido ya el mensajito…

De todos modos, en twitter preguntaban si a los que tienen el servicio contratado con pepephone también afectaba y contestaron que de momento no pero que en un futuro sí. Nosotros que lo tenemos a través de Vodafone no sé si será igual…
Yo lo tengo con Movistar y me salió el mensaje esta mañana
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de los salones de uñas y pestañas yo no lo comprendo, en mi barrio uno en cada esquina, es que no hay tantas manos que arreglar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las barberías son plaga hace un tiempo si
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo directamente pienso que muchos de estos negocios son para blanquear dinero porque no me explico cómo pueden funcionar de verdad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí aquí también está lleno de barberías y locales de uñas. Las empleadas de las uñas son todas chinas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana me obliga a cumplir con labores familiares y tengo que ir a la misa de un muerto que me la pela y que no conocía y pa qué mentir el afectado que es mi tío también me la pela bastante. Se ha muerto su padre, que debía ya estar a punto de quitarle el record a Matusalen porque mi tío va ya para los 70 años, así que ese señor yo no se cuántos debía de tener pero ya en la línea de jugar a ser Dios. Yo a ese hombre no lo he visto en mi vida hulio y además es que tampoco es que tengamos una relación estrecha con nuestros tíos, es una relación de hablar una vez al año y ni eso. Pero bueno en fin.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí por fin se me ha pasado el efecto del lifting de pestañas. No entiendo por qué en los dos sitios a los que he ido me ha quedado mal, se me rizan demasiado las pestañas y parecen más cortas, ¿No saben que el líquido se echa solo en la raíz para levantarlas? No en toda la pestaña de arriba a abajo. Prefiero seguir echándome el Lumigan y dejarme de liftings.

Las uñas después de la matanza de diciembre siguen muy débiles, ya no me las hago más tampoco. Me las pinto yo con esmalte normal. Ahora las llevo así.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes