¿Qué hobby tenéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Ahora mismo estoy aburrida de siempre lo mismo, trabajo, casa, labores domésticas, sofá y Netflix.

Estoy pensando en empezar un hobby, ¿cuál tenéis vosotras?

¿Lo hacéis por puro placer o es un hobby útil, como tejer o hacer pajareras :looll: ?

Os leo :read:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué hobby tenéis?

Hijos :meparto: :meparto: no es muy útil, no te lo recomiendo, es demasiado absorbente :D:

Fuera de coñas, yo no me suelo aburrir nunca, me gusta leer novelas, o buscar información sobre el tema X que me obsesione en ese momento (algo de historia, normalmente, voy cambiando), ver pelis, te diría que deporte o cocinar, pero aunque hago ambas cosas no lo hago por placer, lo hago por obligación, videojuegos, internet...
Fuera de casa excursiones fuera de la ciudad, salir a comer por ahí, visitar exposiciones o museos, teatro, cine, pasear...
Nada creativo ni útil, la verdad, ya podía gustarme coser o cocinar o hacer cerámica, pintar o el bricolaje, pero nop, aún así, no me aburro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué hobby tenéis?

Surfear, cuidar gaticos, patinar, deslizarme vamos. El gimnasio también es mi hobby.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Qué hobby tenéis?

Yo soy extremadamente vaga, y el trabajo y madrugar me agotan, así que soy incapaz de hacer deporte ni nada productivo, mi hobby es pasarme la tarde tirada leyendo cosas por internet, leyendo algún libro o haciéndole mimos a los gatos. A veces siento que soy un despojo que estoy desperdiciando la vida :hide1:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué hobby tenéis?

Buf, a mí no me da la vida para todo lo que tengo que hacer, nada de ello útil, por supuesto.

Cocinar, jugar videojuegos, leer, ver series, películas o YouTube, aprender idiomas (intentarlo), a veces pintar, coser, hilar algodón, tejer, hacer ganchillo y quiero volver a tocar el piano, pero no sé cuándo. Antes también viajar y la fotografía, pero de momento eso está en stand-by. No sé, es que me interesan mil cosas. Lo último hacerme la manicura en gel y los ñoquis y la pasta rellena. Soy un poco como cero, en cuanto veo algo que me interesa no paro hasta que lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué hobby tenéis?

A mí me encanta vaguear, pero también me gusta hacer muchas otras cosas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
otras épocas me ha dado más por leer, cocinar, me compré una máquina de coser y también la usé un par de años…

Creo que tengo demasiados hobbies y al final acabo haciendo todo a medias 😅
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Qué hobby tenéis?

Mi hobby principal, el que más hago, es leer libros. Luego estar con mi perra, adoro mis ratos con ella y los atesoro mucho. Y, por último, salir al monte en mi bici de montaña, que este año tengo que hacerlo más a menudo para ir a marchas y coger forma.

Ver series también sería otro hobby. :meparto: Pero es el que menos hago porque apenas tengo tiempo.

Viajar no lo nombro como hobby porque no es algo que hago a menudo, pero si cuenta, pues ahí está también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Qué hobby tenéis?

Mi hobby principal es leer. Amo leer y me pego mucho. No es muy atlético pero es lo que me gusta.
También me encanta cocinar, he aprendido mucho desde la pandemia. Y por ese mismo lado nos encanta ir a conocer restaurantes y "calificarlos"
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué hobby tenéis?

Leer sobre todo, forear, ver ropa preciosa que no me puedo permitir, miras ideas de decoración que no puedo hacer por estar de alquiler, ver pelis/series, ir a exposiciones/museos/musicales, conciertos,cine y viajar cuando se puede.

Me gustaría tener algún hobby relacionado con el deporte, pero es que no me llama nada la atención.

Y me gustaría hacer alguna cosilla en plan manualidades, pero no sé ni por donde empezar.
Última edición por Missfake el 08 Feb 2023, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Yo soy muy normal , así que leer y coser. Hago poco las dos por falta de tiempo, pero el otro día me hice una bolsa para ir a la compra, por hacer algo, que se hace en un momento. Proyectos más laboriosos, de momento, no puedo pero me encanta. Lo próximo un chaleco, pero a ver cuando saco tiempo, que eso me lleva más.
Leer, tengo una lista interminable y voy sumando, pero nada.

Me gustaría decirte que el deporte, pero señor qué penitencia hacerlo por obligación... porque gustarme, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Quedarme tirada en el sofá viendo pelis o leyendo el foro ya lo hago, pero no lo considero hobby, sino vagancia propia e intrínseca :roll: :bag:

Me mola el rollo senderismo, pero solo lo puedo practicar los fines de semana, y tengo que arrastrar al costillo, que está en pésima forma física y al que no le gusta madrugar :cafe:

Hacer deporte nunca será un hobby para mí :coolgun: pero he retomado el gustillo de hacer vídeos en casa, me siento mejor.

Leer prefiero que no se vuelva un hobby, trabajo cara a una pantalla y necesito desconectar de tanto visual.

Había pensado en hacer punto, pero entre que soy patosa y tengo poca paciencia, me veo dejándolo a los 5 minutos :palo: creo que me compraré un kit de esos de We are knitters del más fácil, a ver si me aclaro. Para dummies total. :ayno:

¿Estáis apuntadas a alguna asociación o algo? Rollo pintar belenes, tejer mismamente, hay también de excursiones culturales, club de lectura... ¿acudís con asiduidad? :thnku:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué hobby tenéis?

Nunca he sido de tener uno solo y dedicarle bastante tiempo, hay épocas que me da por leer más y otras por buscar recetas y cocinar, creo que son los 2 que mas hago. También me encanta mirar cosas de casa, mi profesión frustrada es el diseño de interiores. Ahora con el peque lo que me va dejando, ojalá le guste hacer manualidades conmigo en un tiempo que tengo varias guardadas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué hobby tenéis?

Asociación? De gente? Noooooooo, muerte y destrucción :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Me encanta leer, especialmente novelas policíacas (soy muy aficionada al tema del crimen: novelas, documentales, foros...).
También me gusta mucho la historia del siglo XX e investigar sobre ello.
La jardinería me encanta, especialmente en primavera-verano que paso mucho tiempo plantando y cuidando en la casa que tienen mis padres en el campo.
También me considero una profesional de la vida social jajajaj, para mí es un hobby estupendo, me flipa salir con mis amigos por ahí, de cañas, de comilona, de excursión a tal sitio...Es algo con lo que disfruto mucho, además me considero una buena conversadora.
Además, soy muy aficionada a los documentales y a los puzzles.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué hobby tenéis?

Elounda escribió: 08 Feb 2023, 19:20 Surfear, cuidar gaticos, patinar, deslizarme vamos. El gimnasio también es mi hobby.
Ojalá pudiera decir lo mismo. Hacer ejercicio es algo que me requiere de mucha fuerza voluntad. Por periodos he logrado mantenerlo, pero me cuesta coger el hábito.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Qué hobby tenéis?

Mi hobby siempre fue coser y diseñar pero ahora es mi trabajo y no lo hago ya por hobby (ya no hago ropa para mi misma por ejemplo). Y el deporte uffff un suplicio, nunca un hobby.
Cuándo era jovencita mi hobby era ser barista. Fui a muchos cursos y la verdad me encantaba.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Qué hobby tenéis?

Leer siempre me ha encantado.
El deporte también, he ido variando a temporadas, yoga, natación muchos años, ahora voy al gimnasio.

Este año me he apuntado a un curso de cocina y estoy encantada. Es en un centro municipal y el grupo es muy variado, con veinteañeros, jubilados... Nos llevamos un vino que nos tomamos mientras cocinamos y charlamos y está fenomenal.

Aquí estos centros municipales tienen una oferta enorme y sale por cuatro duros (este curso me sale como por 9€ al mes, un día a la semana), hay yoga, pilates, club de lectura, club de cine, costura, clases de historia, pintura, restauración...mil cosas.

Ah! Y cuando estoy en el pueblo en verano me gusta mucho arreglar/pintar cosas (puertas, muebles, la pared...) y el huerto, me bajo a capar tomates o a coger judías y puedo estar una hora absorta son pensar en nada, desconexión total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué hobby tenéis?

¡Qué guay lo de la horticultura! A mí me gusta mucho estar al aire libre, pero tengo que coger el coche para salir de la ciudad, así que entre semana se me hace tarde.

La cocina intento que me guste, algún plato nuevo he probado, mi cocina es pequeñita y no tengo sitio para airfryer ni ningún aparato, así que uso ollas tradicionales y horno, se me da bastante regulín porque me salto pasos e ingredientes, y así no puede ser.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Qué hobby tenéis?

Bici, la música, pasear, leer y creo que ya está. Así cosas raras y originales solo se me ocurre leer también cosas de historia o científicas raras, saber cosas de salud, de genética, mi sueño era estudiar biología y después genética, pero pensé que no serviría para ciencias y me fui a otra rama, pero ya está.

También me gusta mirar atardeceres y los fenómenos atmosféricos, me quedo mirando el cielo cuando hay borrascas, soy la típica que dice " hoy hay poniente", mirar las estrellas...¡Ah! bueno y esto me da vergüenza pero me encanta ver documentales de accidentes de aviones y las causas, hay un montón en Youtube 🤣 , el de Rodeos y el de los Andes creo que me he visto tres o cuatro. Y también documentales de las torres gemelas, que creo que me quedé traumatizada cuando era adolescente y me gusta ver imágenes y testimonios.😬
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué hobby tenéis?

@Gorgeous hacer punto me encanta. Yo aprendí de pequeña y es más fácil, pero es muy relajante. Sigo a varias chicas en IG que hacen jerseys muy monos y fáciles, pero empezaría por una bufanda que es lo más fácil del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes