Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí lo que me escama, más que estos nombres "originales" es que los "adapten": Izan (Ethan), Neizan (Nathan). Eso me mata. Si eres hortera, no seas además cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 04 Feb 2023, 22:42 Pero Martina no es raro. En mi clase en el colegio teníamos 2 Martinas. Enzo si, pero no deja de ser Enrique en italiano.
Raro no es la palabra, ahora es que es plaga.

Es que no puedo entender lo de que algo se ponga tan de moda que quieras ir con el rebaño, a mí me acaba generando rechazo, incluso en nombres que no son feos, como Martín. Que si ya lo tuviera pensado desde niña porque mi abuelo se llamaba así, ok, pero no creo que haya tantos casos de esos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lo de ponerte un diminutivo/mote desde que eres bebé yo lo veo mucho en entornos pijos. En otros pues el mote va surgiendo o a lo sumo los diminutivos son evidentes como Noe de Noelia o Nico de Nicolás. Pero yo estos motes tipo Chuchú y la susodicha se llama María Mercedes solo los veo en entornos pijis. Ya el colmo es directamente darlos a conocer por el mote o ponerles un nombre que parece un mote a lo Rosa Pich y su: Juampi, Ita, Perico...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Maria Pombo y su Squad

Pero qué problema hay con ponerle un nombre no español? Que más da Enzo que Juan. El origen del nombre poco importa, con que les guste a los padres, suficiente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Por supuesto que con que le guste a los padres llega pero a mí Enzo García Álvarez me parece horror, Enzo Rossi suena bastante mejor y lo mismo Enrique García Álvarez
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi ponerle un nombre "no español" no me gusta nada. En el 90% de los casos me va a parecer horterada o paletada. Y es mi opinión que no es palabra De Dios.

Además eso, que me gusta que case nombre y apellidos, y si te apellidas García y vives en Cenicero pues yo igual Filippo no le ponía a mi niño.





El nombre que han escogido me parece feo, y en mi opinión dudo que hasta les convenza a ellos al 100%, creo que es gente que todo lo que hace tiene que ser distinto y especial. José o Antonio no le iban a poner, tiene que ser algo que de un poco la nota.
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo de los diminutivos/ motes para llamarlos así directamente me parece el horror. Joer, para eso ponles un nombre que se parezca o te guste más y ya está.

El otro día me salió una familia de estas numerosisimas de Instagram en la que todos los niños tenían nombres así y de verdad…que mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Maria Pombo y su Squad

Yo de verdad con todo el respeto del mundo y partiendo de que cada uno pone a su hijo el nombre que quiere (que puede parecer estupendo a una persona y horripilante a otra), hay cosas que ya se pasan de rosca.

Esto último me parece sublime ya ( las risas que me he echado). Es rizar el rizo. Todo muy bien como si les quieres poner Lady Laura, pero lo de los acrónimos ya es para mearse. Yo creo que se pasaron viendo Sisí Emperatriz.

Otra cosa que tampoco entiendo es gente de Murcis o Salamanca poniendo nombres vascos. Yo soy vasca. Por el hecho de que los pongan no veo nada malo si les han gustado, pero coño, al menos aprende a pronunciarlo bien. No le pongas Asier si no sabes pronunciar la s (Azieh) por ejemplo o le pongas Zuriñe y pronuncies la z tal cual, jolin eso hace daño en los oídos.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 05 Feb 2023, 15:37 Por supuesto que con que le guste a los padres llega pero a mí Enzo García Álvarez me parece horror, Enzo Rossi suena bastante mejor y lo mismo Enrique García Álvarez
Los nombres es cuestión de gustos y a todos no se puede contentar. A mí Enzo García no me suena raro, me parece más bonito Enzo que Felipe, Agustín o Jose, que son nombres españoles de toda la vida. Si que hay nombres que me chirrían como Shakira Martínez o Chenoa Fernández, pero para gustos...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

A mí las modas de nombres me han fastidiado bien, hay dos nombres clásicos que me encantaban desde pequeña. Eran los nombres de dos personas muy mayores y no conocía a nadie más que se llamase así.
Pues resulta que ahora son de los nombres más repetidos, llegado el momento los descarté por ello. Pero el nombre que elegí también empieza a escucharse, espero que frene y no sea una plaga.

Y lo de ir a su perfil y dar tu opinión sobre el nombre me parece de mala educación. Que en casos normales opine hasta la vecina no lo justifica, está mal en ambos casos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A todo esto, guste más o menos el nombre, el niño es una auténtica ricura.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maria Pombo y su Squad

El niño es precioso! Igual que el mayor. Son muy muy muy guapos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, es guapísimo. Pero igual que el mayor, que también es de anuncio total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lucía Bárcena embarazada de nuevo. Que tiene el primero seis meses y ya estará de tres por lo menos.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 07 Feb 2023, 22:48 Lucía Bárcena embarazada de nuevo. Que tiene el primero seis meses y ya estará de tres por lo menos.
Me quedé en shock al ver la foto :): Se le nota bastante ya.
Lo esperaba pronto pero no tanto, algo dijo hace tiempo de que el marido quería otro bebé ya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Cómo el no es el que pasa el embarazo y el parto...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pero cuánto hay que esperar entre embarazo y embarazo?A mí teniendo un bebé tan chiquitito meterte en un embarazo que lo mismo tienes un primer trimestre buenísimo como un regular, que igual el bebé que ya tienes te da unas noches horribles a las que sumas el cansancio del embarazo...me parece un poco locura, pero desde luego que si alguien puede es gente con "trabajos" como el de ella. Eso también.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece una barbaridad, más siendo joven y pudiendo esperar tranquilamente 1-2 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Qué pereza!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Según ha dicho, la niña tiene 7 meses y está embarazada de 12 semanas. A mi también me parece pronto, creo que de hecho lo recomendable, ya sea vaginal o por cesárea, es esperar 18 meses (aunque siempre se habla de la cuarentena).
Puedo entender no querer esperar mucho cuando tienes cierta edad, pero ellos son súper jóvenes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes