Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo de que no trabaje o no estudie ni haga nada lo digo no porque piense que vaya a pasar hambre, si no porque la sensación que me da es que no tiene más ocupación que salir de fiesta. Y precisamente como a diferencia de todos nosotros no tiene la presión de tener que sentar la cabeza y ponerse a trabajar, me parece a mí que el tema drogas se le va a ir de las manos (si no se le ha ido ya). Económicamente no va a pasar apuros, evidentemente.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 07 Feb 2023, 13:26 Solo no está, no. Parece que también acude lo más selecto de la sociedad madrileña.
Sabemos que acude el con sus amigos, no que acudan más pijazos. Los amigos evidentemente serán como él. Niños ricos con todo pagado y sin ganas de hacer nada más que vivir la vida.
Al final son unos "ninis" ( se sigue usando ese termino?) con pasta.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que si reflexiono y me pongo en modo madre, es una putada para gestionar este tema, y yo creo que ya se les ha ido de las manos.
No puedes obligarle a que estudie, no puedes obligarle a trabajar, y no puedes prohibirle salir porque va a hacer lo que le de la gana. Lo único que queda es dejarlo sin pasta.

En madres y padres normales, sería una desgracia porque tira su futuro por la borda, pero en este caso está claro que ahí no va a tener problemas, pero si que los puede tener por tema drogas, que aunque nadie ha dicho que consuma, yo creo que es más que evidente.

Y no es el tema salir, es que allá donde va, aparecen problemas, ya no se si es por la gente con la que se junta o que, pero es que ya son demasiadas casualidades, las que han pasado estando cerca.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me imagino que sus padres deben estar preocupados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 13:52 Yo me imagino que sus padres deben estar preocupados.
Pues que lo manden de verdad a Abu Dhabi o que le quiten los escoltas ya veras lo que tarda en llevarse unas buenas yoyas en los ambientes en los que anda.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que ya lo dijo alguien páginas atrás, pero a lo mejor le venía bien que le quiten los escoltas, no le tapen todo y pase aunque sea una noche en un calabozo. Quizá así espabilaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 07:49 Pero @Garp es que podía haber estado esa noche en cualquier discoteca y que pasase cualquier cosa pero en ese sitio??? Really???
Pero la discoteca del tiroteo es una disco normal en Marbella no? No es que se fuera de farra al Bronx.
A ver que igual estoy metiendo la pata porque no conozco la zona ni ese ambiente, pero por lo que vi en google es una de esas con piscina y mogollón de ambientes distintos, que irá gente de todos los palos.

Y lo del after, pues más de lo mismo. Acabará gente ahí de todos los pelajes. Yo misma tengo una amiga que una vez acabó a las 8 de la mañana en un puticlub y es una chica que no se drogó en la vida, con sus estudios universitarios, su trabajo y demás. No recuerdo exactamente si en ese momento estaba abierto como puti o si funcionaba solo como after, pero me contó que te pedían una contraseña para entrar…
No lo digo para excusar a Froilán, que seguramente sea un buen pieza, pero si que me parecen exagerados algunos comentarios. Sale de fiesta como la gente de su edad, lo que pasa que cada vez que sale hay una noticia y entre las que lía y que aprovechan que él pasaba por ahí para añadir su nombre a cualquier cosa que pase…
No trabaja ni estudia porque no lo necesita, por lo que parece no se le da bien estudiar y seamos sinceros, no va a ponerse a currar de camarero. Con su edad lo que quieres es divertirte y él tiene el tiempo y el dinero para hacerlo.
En 15 años estará casado y con un puesto a dedo en algún lado ganando más al trimestre que la mayoría de las que estamos aquí en un año.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Froi va a heredar una fortuna, no necesita currar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Froilán de todos los antros es de lo mejorcito de hace tiempo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 07 Feb 2023, 16:09 Lo de Froilán de todos los antros es de lo mejorcito de hace tiempo
Me recuerda a Merlosplace 🤣🤣🤣

Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están diciendo que no es un putivlub.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Feb 2023, 16:28
Escarlata escribió: 07 Feb 2023, 16:09 Lo de Froilán de todos los antros es de lo mejorcito de hace tiempo
Me recuerda a Merlosplace 🤣🤣🤣

Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Somos afortunados de vivir en la época de la comunicación y las redes. Cuando Fernando VII la plebe sólo mantenía y sufría parásitos pero sin disfrutar del salseo.

Tan exclusivo no será el sitio si dejan entrar hasta a Rafa Mora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Exclusivo porque esa pasta no la dispone cualquiera y porque era plazas limitadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Plazas limitadas para coger la sarna en ese colchón :susto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 07 Feb 2023, 08:58 He leído que al sitio ese iban hasta futbolistas, así que tan antro no será.
Bueno a ver, jajaja que son futbolista no premios nobel xD será caro y exclusivo, pero sigue siendo un antro asqueroso.
Última edición por Peti el 07 Feb 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 07 Feb 2023, 09:07 El día que pillen a Froilan en el desalojo de una biblioteca, fiesta nacional.

Es lo que tiene carecer de responsabilidades y tener quien te financie la vida.
Si tuviera que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar no estaría de fiesta un lunes de madrugada.
Sí ganase al mes lo que cuesta allí una copa, ya te digo que no visitaba ese sitio ni similares.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Felipe Juan Froilán de todos los Antros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Feb 2023, 16:28 Qué fantasía sería poder leer los libros de historia del siglo que viene entre Froilán de todos los antros, Marichalao, Hurtangarín y el Demérito.
Ayayay :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Feb 2023, 16:31 Jolin, pues Froilan ya se podría aplicar el cuento que varios primos de su madre han terminado fatal económicamente hablando.
Nadie escarmienta en cabeza ajena.

La fiesta la dejará cuando él quiera, madure o lo que sea, pero no porque le corten el grifo, si está trabado ya se buscará la vida para seguir pagándose la fiesta, y no suelen acabar bien esas cosas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes