Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sólo os falta decir que antes sólo viajaba gente de bien y ahora gentuza :loll:

Mira, Granada, otro sitio al que quería ir este año, que hace mucho que no voy, la primera vez que fui (de adulta, y había estado de niña) lo hicimos de forma improvisada, estábamos en Almería, íbamos hacia Madrid a pasar unos días (aún no vivía allí) y pensamos, uy, pues de la que subíamos podíamos parar en Granada, y allá que nos fuimos sin hotel ni nada y al día siguiente a la Alhambra, compramos entrada y par dentro
Hoy me temo que sería imposible esa espontaneidad.

Ahora la gente viaja más y al ser más gente es inevitable que se masifique todo y afecte mucho más a las zonas más turísticas. Que yo soy la primera que sufre con eso y me quita las ganas de ir a cualquier lado, pero es que en mi casa todo el año tampoco me quiero quedar, necesito cambiar de aires de vez en cuando.
Pero tranquilos que a estos precios pronto volveremos a cuando sólo viajaba gente de posibles.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año nada de vacaciones, y menos en agosto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Feb 2023, 22:22 Sólo os falta decir que antes sólo viajaba gente de bien y ahora gentuza :loll:

Mira, Granada, otro sitio al que quería ir este año, que hace mucho que no voy, la primera vez que fui (de adulta, y había estado de niña) lo hicimos de forma improvisada, estábamos en Almería, íbamos hacia Madrid a pasar unos días (aún no vivía allí) y pensamos, uy, pues de la que subíamos podíamos parar en Granada, y allá que nos fuimos sin hotel ni nada y al día siguiente a la Alhambra, compramos entrada y par dentro
Hoy me temo que sería imposible esa espontaneidad.

Ahora la gente viaja más y al ser más gente es inevitable que se masifique todo y afecte mucho más a las zonas más turísticas. Que yo soy la primera que sufre con eso y me quita las ganas de ir a cualquier lado, pero es que en mi casa todo el año tampoco me quiero quedar, necesito cambiar de aires de vez en cuando.
Pero tranquilos que a estos precios pronto volveremos a cuando sólo viajaba gente de posibles.
Hace 10-15 años no viajaba solo gente de posibles y no era así.
Última edición por metz el 05 Feb 2023, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace 10 años no había este desmadre de precios pero yo creo que masificado si que estaba todo, no tanto como ahora pero desde luego que ya mucho, que 10 años fue el 2013, hace nada. Vamos, lo de algunas playas petadas y como gente con la música a toda leche lo he visto yo hice años y años y años y años.
A mi si me sorprende mucho que esté todo tan petado con los precios que hay, me sorprende muchísimo.



Yo por desgracia sólo puedo cogerlas en agosto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 05 Feb 2023, 22:53, editado 3 veces en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para tener educación no hace falta tener posibles.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 05 Feb 2023, 22:31 Para tener educación no hace falta tener posibles.
Ya lo sé, estaba ironizando, si sólo viaja gente con posibles se acaba la masificación. Es imposible un turismo masificado sostenible, lo hemos discutido un montón de veces en el foro, da igual lo educada que sea la gente (evidentemente si no lo es, es peor, pero da igual que lo sea si somos muchos en un sitio)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual también es que se concentra más gente en los mismos sitios. Es que con el tema redes sociales y la sobreexposición de algunos sitios es una pasada, hay años que todo conocido que te cruzas se ha ido de viaje al mismo sitio. También es que antes se viajaba más lejos, no lejos como ahora en plan Asia pero mucho a distancias medias, recuerdo hace años que era muy común irse al norte de África, Rusia, Oriente Medio, ... ahora a esos sitios no va nadie y sobre todo el sur de Europa está cada vez más petado.

Yo lo digo siempre pero a mí la masificación no me molesta porque vivo en un sitio masificado de por sí y he naturalizado tener que moverme rozándome con gente. Lo que me molesta es que se vuelva todo igual, la banalización de los sitios y todo adaptado al gusto guiri airbnbero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 05 Feb 2023, 21:45 Lo de la playa es increíble, en verano da asco ir. Encima se junta la gente más guarra e incivilizada, quieres estar un rato tranquila en la arena y darte un bañito refrescante y tienes que aguantar a los anormales de los altavoces con la música a tope y los anormales de los barquitos con la música a tope también. Encima todo lleno de basura y luego a aguantar que en los supermercados y por todas partes haya gente en pareo dejando arena por todas partes, que se deben creer que en las zonas de playa las reglas sociales de la civilización no existen.

Vas un día de cualquier otra estación y es que parece otro sitio radicalmente distinto, hasta vuelven las aves. Vale que por aquí siempre ha habido mucho turismo pero no tanto ni taaan maleducado, los había pero ahora como son muchos más...
Estamos en Enero y la playa de delante de mi casa estaba a reventar de gente, pues imaginate en verano, no se puede poner un pie.

Yo necesito otra pandemia, asi lo digo.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me paseé por la ciudad durante la pandemia lo que no había hecho en años. Pude disfrutar del casco viejo y otras tantas cosas que menudo gustazo.

Somos muchos. No cabemos. Y a Europa tengo la sensación de que cada vez vienen mas, y muchos para quedarse. Justo ayer una smiga me decia que muchas de las problemáticas se solucionarian con programas de inmersion, pero lo cierto es que no lo creo. Somos demasiados.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika que te leo ahora que tengo el foro abandonadísimo :hide1:

He intentado ponerme un poco al día y veo que estás con tu primera sustitución, me alegro mucho! Sé que no es todo un camino de rosas y que no lo estás pasando bien pero verás como poco a poco la cosa va mejorando :hug:

Veo que también estás pensando en casarte, así que enhorabuena :wub: ya sabes que nosotros hicimos algo totalmente a nuestro gusto, pequeño y sencillo, cualquier cosa no te cortes en decirme!
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Feb 2023, 22:30 Hace 10 años no había este desmadre de precios pero yo creo que masificado si que estaba todo, no tanto como ahora pero desde luego que ya mucho, que 10 años fue el 2013, hace nada. Vamos, lo de algunas playas petadas y como gente con la música a toda leche lo he visto yo hice años y años y años y años.
A mi si me sorprende mucho que esté todo tan petado con los precios que hay, me sorprende muchísimo.



Yo por desgracia sólo puedo cogerlas en agosto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madre que precios! Vamos a mi 800€ 4 días ya me parece caro, imagina 4000€. También dependerá de la zona y el tipo de alojamiento, pero yo en pleno centro de Madrid 4 personas 500€, en sol, yo me adapto a todo.
También ha cambiado mucho la forma de viajar, ahora viajar es casi una obligación y se hace para fardar, para la foto y colgarlo en redes, entonces tiene que ser todo muy vistoso, super habitación con pijadas varias, decoración a última moda, desayuno guay, café con dibujo para subir a Instagram,etc.... Antes mucha gente, la de no posibles, hacía la maleta, o la mochila y salía a la aventura a disfrutar y conocer y se alojaba donde pillara, y servía contale de que estuviera limpio y curioso, ahora no, y eso se paga.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué angustia lo del terremoto y de la alerta de tsunami, menos mal que he leído la noticia cuando ya estaba quitada la alerta
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 06 Feb 2023, 08:42 Qué angustia lo del terremoto y de la alerta de tsunami, menos mal que he leído la noticia cuando ya estaba quitada la alerta
Ahora leo que la han quitado, menos mal.

Es una de mis pesadillas. Pobre gente en Turquía, imágenes horribles.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Del director de "toda la semana con migraña", llega "contracturas de las que no te dejan respirar".

Qué alegría.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues los muertos en los terremotos se multiplican al cabo de los días, debe haber sido horrible
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 06 Feb 2023, 08:49
MissMell escribió: 06 Feb 2023, 08:42 Qué angustia lo del terremoto y de la alerta de tsunami, menos mal que he leído la noticia cuando ya estaba quitada la alerta
Ahora leo que la han quitado, menos mal.

Es una de mis pesadillas. Pobre gente en Turquía, imágenes horribles.
Es horrible
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 06 Feb 2023, 09:33 Pues los muertos en los terremotos se multiplican al cabo de los días, debe haber sido horrible
Y encima a esa hora pillaría a todo el mundo durmiendo, que no pudieron ni reaccionar. Qué tragedia
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A las de Evo os funciona la app? Me da error al poner la huella y contraseña.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 06 Feb 2023, 10:38 A las de Evo os funciona la app? Me da error al poner la huella y contraseña.
acabo de entrar sin problema
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes