Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Creo que no podemos comparar a gente de los años 80 y 90 con lo actual. Quizás en su momento estaban desfasados y ahora no.

Cada artista hay que ubicarlo en su momento. Quizás Rosalía, en los 90 no habría tenido nada de éxito. Quizás los BSB si hubieran salido ahora tampoco...

Mira, por lo de las Ketchup si que no pasó 🤣🤣🤣🤣 Vamos a sacar de la lista a gente que no canta. Incluir a Manel y algunos otros. Una cosa es sacar un disco producido. Para eso con cantar un poco vale, pero para ESC hay que saber cantar bien y tener presencia escénica.

Comparto 100% lo que decís del año pasado. Entre tanta balada Chanel destacó más. Había poca diva. Eso ayuda al voto telefónico.

Blanca ganará puntos en jurado. Con eso ya quedamos presentables. Que no siempre hemos podido decirlo 🤦🏻‍♀️

La letra, da igual. Mira, a mí la de Chanel me tocó buscarla porque ni la entendía al cantar. Y tampoco es una canción que se pueda cantar fácilmente. Tampoco Goa en su momento.

Quizás le hagan ajustes para que sea un poco menos penetrante el eaea.

A mí que sea una nana de inspiración Lorquiana me encanta!! Si nos estrellamos, que sea con Lorca!!
No soy Andaluza, soy de Madrid. Pero a mí, el universo Lorca me parece que nos representa mucho. La noche, la Luna, el niño, los flecos, el granate, los ea para dormirnos..
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No digo que no nos represente, digo que no funciona para el espectador average de Eurovisión. Ojalá que sí y ganemos, eh, que tengo un montón de ganas de volver a ver una final en directo, esta vez en Madrid. Pero si Chanel ganó un par de 12's no fue por cantar en español o por llevar torera, sino por ser una canción mainstream con buena PE en un mundo globalizado.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo es que no creo que existe una fórmula de lo que funciona o no.

Año 2021, ganó Rock. Y el rock no es un estilo que ahora mismo mueva (para mi desgracia 🥲) Y encima Glam Rock.
Dadi Freyr fue cuarto y Go-a quedaron quintos. Y no tienen nada que ver unos con otros.

Han ganado o quedado en top five muchos tipos diversos de canciones y cantantes: divas, intimistas, con toque folclórico, drag queens, rock, balada...

Al final se trata de llevar un conjunto redondo donde voz, canción y PE funcionen entre sí. Y tocar madera para que ese año entre los demás destaque.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno en Eurovision ha quedado muy bien “folklore” propio del país. Yo creo que la propuesta visualmente es muy potente, la mejor puesta en escena junto a la de Karmento y Alfred, han dicho que van a hacer un revamp yo espero que sea para no estar tan arriba desde el inicio y haya más progresión
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

h*stia, pues me ha gustado mucho la tal Blanca Paloma. La canción es diferente y mola, personalmente me gusta mucho más que Slomo. Ella canta genial, yo creo que puede quedar algo muy guay. Quede como quede, top o bottom, la veo una propuesta de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que la propuesta de Blanca Paloma estaba ya muy trabajada. A mí la canción, como ya he dicho, me parece horrible, pero está todo muy bien pensado. Me alegra que nos estemos tomando las cosas en serio. Que puede gustar más o menos, pero tiene empaque.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 01:15 En mi opinión puede ser desde un “Suus” (Albania 2012, quedó quinta, la dejo en el spoiler), a un Remedios Amaya.
Tampoco entiendo ese 5º puesto la verdad, es que yo creo que es un concurso de canciones, no de gritos. Si es a ver quien chilla mas, el próximo año presentamos una sirena de bomberos y lo tenemos ganado. :lol:

yo estoy totalmente de acuerdo con @metz hubiese llevado a BP con la cancion de Fusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Kate escribió: 05 Feb 2023, 10:05
Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 01:15 En mi opinión puede ser desde un “Suus” (Albania 2012, quedó quinta, la dejo en el spoiler), a un Remedios Amaya.
Tampoco entiendo ese 5º puesto la verdad, es que yo creo que es un concurso de canciones, no de gritos. Si es a ver quien chilla mas, el próximo año presentamos una sirena de bomberos y lo tenemos ganado. :lol:

yo estoy totalmente de acuerdo con @metz hubiese llevado a BP con la cancion de Fusa.
Si te digo que odio el “Suus” y que sin embargo Remedios Amaya me encanta :lol: .

Lo que quiero decir es que el adjetivo que yo usaría para esta propuesta es divisiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

[tweet][/tweet]

Éste chico se tiene que hacer mirar lo del amor propio y exceso de confianza 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo ya os avisé de este divismo de Ago. Que cuando todo va de cara es muy dulce, pero no sabe perder y estoy segura que en dos dias tirará mierda de BF
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por qué os parece mal que diga que está orgulloso? Pues está orgulloso, ha quedado segundo, no sé, si os parece se da latigazos.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Además de BP, este fin de semana tenemos tres nuevas canciones más y mañana sale la de República Checa. Eslovenia es carne de mi top 10.

NORUEGA



ESLOVENIA



IRLANDA

Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No es eso , es que no es tu momento , lo lógico es decir "Le doy la enhorabuena a BP , ha sido una final muy reñida , le deseo lo mejor blah blah blah"

No coger y decir "En YouTube mi video sigue en tendencia por debajo de Shakira , Arde es el primer single de mi nuevo disco , ésto no acaba aquí..."

No sé , creo que no es el momento de decir esas cosas , lo lógico es ser un poco más humilde , pero bueno , supongo que cada uno lo gestiona a su manera


Alice Wonder también me parece que se lo tiene un poco creído , no me gustó su actitud ayer tirándole shade a Karmento con lo de "Yo no voy a decirlo cantando" y las caras que ponía en las votaciones
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Noruega: es viral en tiktok desde hace ya, esto se pega como una lapa, el voto de la genZ lo tiene.

Eslovenia: ya sabeis muchas que a mí me gusta este rollo, ojalá pasen a la final

Irlanda: es el hijo de Bono que le ha robado el Mono a Harry Styles y la canción a alguien del Melfest, next.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La de Eslovenia es muy yo y no puedo decir lo contrario jajaja

La de Noruega está en las listas de viral de spoti en media Europa por lo que puede ser ya conocidísima antes del festival.

Después hablo del drama checo que toca con mi tema estrella, de verdad la gente…
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tenemos identidad de los lobos confirmada, nada que no nos esperásemos. Solo falta el astronauta.

https://www.instagram.com/p/CoQPmHHKsmu/
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí este año me daba igual quién ganase, no me apasionaba ninguna propuesta. No obstante, me parece correcto que al final se llevara el gato al agua Blanca Paloma.

No sé, yo creo que precisamente la gente que llevamos viendo Eurovisión muchos años tenemos claro que la tendencia ahora mismo es bastante más imprevisible. Lo que un año funciona, al siguiente se estampa y viceversa. Con este tema jugamos un poco a la lotería, o gusta mucho o no gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 05 Feb 2023, 11:19 La de Eslovenia es muy yo y no puedo decir lo contrario jajaja

La de Noruega está en las listas de viral de spoti en media Europa por lo que puede ser ya conocidísima antes del festival.

Después hablo del drama checo que toca con mi tema estrella, de verdad la gente…
Yo tengo que hablar del drama alemán pero tengo que traducir cosas y poner contexto... Not good. Peor que Chikilicuatre puede salir.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 05 Feb 2023, 11:20 Solo falta el astronauta.
Es Kirkorov, lo sabemos todos:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes