Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he dormido nada y me noto raruna desde ayer, pero no tengo fiebre ni nada, siento la nariz más despejada que nunca. No me apetece ponerme enferma, ojalá sólo sea que ayer estaba más sensible y la cafeína me pegó un petardazo. No tenía que haberme tomado ese café, no había ninguna necesidad. Voy a intentar evitarlo durante unos meses.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25288
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este año como estaba todo más caro y con el presupuesto mensual pasábamos casi penurias decidí tirar de largo y mejor que sobre que no que falte. Bueno, pues no sobra. Dinero que tengo a mano, dinero que fulmino. Creo que voy a volver a recortar
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains acabo de ver enfrente de mi casa dos cabritillos muy bebés jugando uno con otro dando saltos y casi muero de amor.
Solo que no los veo bien porque está el prao alto y me los tapan unos materiales de construcción si no os hacía un vídeo, que cosinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 14:30 Gracias, @Say !! :mrgreen:

Tolili lamefístulas va a ser mi insulto de referencia a partir de ahora.
Te voy a copiaaaar!!!! Me encanta! :lol:



¿Qué tal es la marca EseOese?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero vamos a ver, la gente que pone su casa a la venta y sube unas fotos a idealista que son una p vergüenza, ¿que tiene en la cabeza?, yo es que flipo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Naples
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2023, 21:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy está haciendo un frío.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla me has recordado a mi facultad. 4 años rodeada de gente así. Todo lo convertían en chapa moralista y en reivindicación absurda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:29 Pero vamos a ver, la gente que pone su casa a la venta y sube unas fotos a idealista que son una p vergüenza, ¿que tiene en la cabeza?, yo es que flipo.
Yo he llegado a ver fotos de un bote de CUCAL encima de la mesa :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que por favor, ropa tirada en los sofás, sobre la cama de cualquier forma, baños con mil potingues tirados, cocinas con fregaderos llenos de platos sucios...no sé, un mínimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un amigo que sigue en ese plan con 45 años @nubecilla , porque le queremos y tal pero a veces le daría con un palo :palo:
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:29 Pero vamos a ver, la gente que pone su casa a la venta y sube unas fotos a idealista que son una p vergüenza, ¿que tiene en la cabeza?, yo es que flipo.
Yo flipo muchísimo con eso. No sé qué espera esa gente de la vida. Ropa tirada, la casa hecha una mierda, fotos totalmente desenfocadas, o en las que no se ve nada...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 21:09
Gorgeous escribió: 02 Feb 2023, 20:37 Yo mañana voy a hacer la compra a un súper grande, normalmente no cargo caprichos pero algo para el finde va a caer, estoy hasta emocionada, ese es el nivel. Y voy a comprar lubina/corbina/dorada para hacer al horno, cena rica, no me lo creo :faint:

Además el sábado voy de ruta a tiendas de segunda mano a comprar CDs :happygirl: y he reservado en un mejicano para comer :egypt: estoy que lo tiro, lo necesitaba :rock:
Yo mañana por la noche también tengo pensado hacer dorada o lubina para cenar. ¿Cómo la haces? Yo con cama de patatas y cebolla.
Si os apetece probar... "a la mallorquina" es igual, con cama de cebolla y patatas y luego, por encima una mezcla de hojas de espinacas y acelgas y cebolleta tierna, perejil picado, ajos chafados, todo salpimentado y con un poco de pimentón y aceite de oliva.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Leo otros foros en los que no paro de ver gente de USA con tatarabuelos polacos, lituanos, finlandeses o lo que sea contratando servicios de “buscadores de pasaporte” para verificar sus raices europeas y venirse aqui a vivir. De hecho leo muchos casos tipo: Mi abuela era alemana, jamas he estado en Alemania ni hablo alemán ni quiero vivir allí, sólo quiero el pasaporte aleman que diga que tengo nacionalidad alemana para irme a vivir a la costa española.

Hasta el moño ya de dichas leyes de inmigración.

Que no cabemos, joder.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de comprar la entrada a dos musicales a los que me moría por ir, a uno voy con mi hermana y mi amiga y a otro con mis mejores amigos. Van a ser dos días increíbles, eso sí, mi cuenta corriente ahora mismo está temblando.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 03 Feb 2023, 18:51 Leo otros foros en los que no paro de ver gente de USA con tatarabuelos polacos, lituanos, finlandeses o lo que sea contratando servicios de “buscadores de pasaporte” para verificar sus raices europeas y venirse aqui a vivir. De hecho leo muchos casos tipo: Mi abuela era alemana, jamas he estado en Alemania ni hablo alemán ni quiero vivir allí, sólo quiero el pasaporte aleman que diga que tengo nacionalidad alemana para irme a vivir a la costa española.

Hasta el moño ya de dichas leyes de inmigración.

Que no cabemos, joder.
Hace poco se habló de algo así en otro hilo sobre nómadas digitales
Debe ser gente que se quiere venir a países con unos precios más bajos que los suyos para que les cunda más el dinero, pero claro a ciudades ya masificadas y creando más gentrificación de la que hay en los barrios más populares
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me preocupa más otra inmigración que la de gente que quiere teletrabajar en España la verdad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 19:46 Me preocupa más otra inmigración que la de gente que quiere teletrabajar en España la verdad.
Por qué exactamente?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25288
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La población española ha aumentado en un 50% de habitantes (censados) en los últimos 30 o 40 años. No cabemos. Era lo que me faltaba, los americanos a jubilarse aquí.

Pues nada, me iré yo a otro país a gentrificar y que siga la rueda.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada ya tengo vestido para la boda de mi hermana, una cosa menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 03 Feb 2023, 19:50
Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 19:46 Me preocupa más otra inmigración que la de gente que quiere teletrabajar en España la verdad.
Por qué exactamente?
Delincuentes de otros países que vienen aquí y ni sabemos sus antecedentes, ya sean traficantes de drogas, asesinos, violadores, etc etc (será que escuchar tanto Criminopatia me está afectando).
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 04 Feb 2023, 12:04
rxhula escribió: 03 Feb 2023, 19:50
Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 19:46 Me preocupa más otra inmigración que la de gente que quiere teletrabajar en España la verdad.
Por qué exactamente?
Delincuentes de otros países que vienen aquí y ni sabemos sus antecedentes, ya sean traficantes de drogas, asesinos, violadores, etc etc (será que escuchar tanto Criminopatia me está afectando).
Se sabe que sí, consumir productos de true crime, noticias de sucesos y cosas del estilo contribuye a generar sentimientos de inseguridad. La tasa de criminalidad en España nunca había sido más baja (aunque si se miran los datos respecto a los dos años anteriores el repunte es enorme, claro, hay que considerar que el periodo del covid es anómalo), y aún así la población nunca se había sentido más paranoica e insegura. Lo único que ha aumentado un poco en la última década es el tráfico de drogas, eso sí, pero el resto de delitos han bajado un montón.

Aparte de la recuperación de ese sentimiento para lo que ya todos sabemos, a mí me da una sensación amarga porque conozco a gente que viene de países que son inseguros de verdad y cuentan lo que aprecian cosas que aquí todos damos por sentado pero no son tan comunes a nivel mundial, como poder pasear tranquilo por la calle. No valoramos lo que tenemos y estar preocupándote por que un inmigrante te vaya a asesinar cuando estadísticamente es una cosa ultra improbable me parece añadirse una carga mental y unas angustias en la vida totalmente gratuitas.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes