¿Qué te identifica?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué te identifica?

Yo soy team rosa, hoy voy de blanco y negro y llevo unos calcetines de Stance de donuts rosas😆.

Yo creo que lo que te identifica es que algo sea muy tú, no??
Yo soy muy de cuellos especiales, rosa bebé, sobre todo, también los trench en beige, lazos, prendas desestructuradas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Qué te identifica?

Gafas de sol, da igual el día y la hora que sea, siempre salgo de casa con unas. Y pashmina/panuelo/bufanda (según climatología).
Siempre salgo de casa con el pelo suelto y a la hora ya me he plantado un monho, trenzas o algo recogido.
Última edición por akiisha el 03 Feb 2023, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Qué te identifica?

repe
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué te identifica?

mevacor escribió: 02 Feb 2023, 19:43 Yo creo que estas cosas no identifican a nadie salvo que seas como Pink y vayas toda de rosa por ejemplo 😂
:loll: Estamos ahi ahi con "tengo pelo, tengo unhas" como rasgo identificativo.

No he entendido el hilo por el titulo, supongo que se refiere mas a qué cosas definen tu estilo, porque identificar identificar... Preguntas a la gente de mi entorno qué identifica a la Culcu y responden que nunca llevo las unhas pintadas y visto con camisa y me dan el disgusto de mi vida :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué te identifica?

No sé, ir hecha un desastre cuenta? xD

Bueno, mi marido cuando ve jerséis de rayas me dice "mira, es muy tú" porque tengo varios (que no debería usar porque me hacen más gorda, pero me gustan), pero no creo que sea algo que me identifique.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué te identifica?

-Olimpia- escribió: 02 Feb 2023, 22:23 @Pinkdemia Picasso tuvo una época azul y una rosa.
Anda! Lo de la época azul lo sabia, de hecho mi madre tenía una lámina suya colgada en casa de esa época y nos parecía de lo más lógico que le gustase el azul porque era el mejor color del mundo. Pero no sabía que tuvo una etapa rosa, voy a buscar información ahora mismo. Verás que al final me corto una oreja. Ah no, ese era otro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué te identifica?

Eponine escribió: 03 Feb 2023, 11:05 No sé, ir hecha un desastre cuenta? xD

Bueno, mi marido cuando ve jerséis de rayas me dice "mira, es muy tú" porque tengo varios (que no debería usar porque me hacen más gorda, pero me gustan), pero no creo que sea algo que me identifique.
Yo creía que no me identificaba por llevar rayas pero si...me lo dice mi marido y más gente
También he olvidado que el flequillo me define, cuando alguna vez me lo he recogido con pinzas no me han reconocido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué te identifica?

A mi tambien me encantan las rayas , me he comprado unos guantes hace poco y me dice mi novio "mira estos te van a gustar", eran de rayas efectivamente. :looll:

Una amiga mía odia todo lo que sea de rayas, es la única persona que conozco que las odia.

Me acabo de dar cuenta que @Pinkdemia lleva el rosa hasta en el nick. :looll: Yo he pasado una fase rosa oro, la funda de mi tablet es rosa oro y mi móvil tambien.

De pequeña si que me gustaba mucho el rosa, recuerdo que en una actuación nos divieron la clase entre las que iban de rosa y azul, la profesora escogía según creía, a mi me puso de azul por tener los ojos azules dijo y me llevé un disgusto de la leche. Además a mi mejor amiga le pusieron el rosa.
Tambien quería una bici rosa y heredé la azul de mi hermano. El rosa escapaba de mi.
Despues superé esa fase y ultimamente si que tengo bastantes cosas rosas. Sin embargo de vestir vestir no tengo casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué te identifica?

Es que el nick viene de mi nick en videojuegos y cuando me quise hacer uno y busqué algo que me representase y me hiciera estar cómoda con él, pues fue un poco blanco y en botella (o rosa y en vaso de yogur). Así que al tiempo me puse uno parecido para el foro, porque en realidad yo ya no era babyX, a baby le gustaba el azul. Yo soy otra :sonrie: de pequeña no me gustaba nada el rosa, pero nada de nada, todo azul. No tengo ni idea de cómo ni por qué cambio la cosa, fue de repente. No descarto que vuelva a pasar, expectante estoy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué te identifica?

Joder, pero es que tampoco hace falta ser tan literal, que es un hilo chorra por pasar el rato, se empezó hablando de ropa y de estilo y se siguió con ello.
Muy poca gente tiene un estilo tan definido que la haga única en el mundo, si lo que se lleva ahora es que vayamos todos iguales y no creo que nadie se sienta especial por no llevar las uñas pintadas ni sea su mayor seña de identidad, pero cuando salen estos hilos no es una comparación con todos los habitantes del mundo ni un ejercicio de mirar en lo profundo de tu interior, como alguien dijo más arriba es como si tuvieras que describirte para que hagan un dibujo animado de ti mismo o si te tuvieran que describir a un ciego, bueno o yo lo entiendo así vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿Qué te identifica?

Garp escribió: 03 Feb 2023, 11:49 Joder, pero es que tampoco hace falta ser tan literal, que es un hilo chorra por pasar el rato, se empezó hablando de ropa y de estilo y se siguió con ello.
Muy poca gente tiene un estilo tan definido que la haga única en el mundo, si lo que se lleva ahora es que vayamos todos iguales y no creo que nadie se sienta especial por no llevar las uñas pintadas ni sea su mayor seña de identidad, pero cuando salen estos hilos no es una comparación con todos los habitantes del mundo ni un ejercicio de mirar en lo profundo de tu interior, como alguien dijo más arriba es como si tuvieras que describirte para que hagan un dibujo animado de ti mismo o si te tuvieran que describir a un ciego, bueno o yo lo entiendo así vaya.
Exactamente. Para mí es la expresión que citaba una forera por ahí arriba "eso es muy mío o de no sé quién", o cuando dices: "Mira, como X".
Última edición por Sebastian St. Paul el 03 Feb 2023, 11:55, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué te identifica?

A mi también me cambiaron los colores. Siempre fui de rojo hasta hace un par de años que me dio por el verde. A partir de ahí me he ido comprando de esos tonos, sábanas, libretas, sandalias,.. hasta las uñas me las hice verdes. Lo que cómo compro tan poco el cambio no se nota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué te identifica?

Yo también tuve una época golden rose, @Kira :lolfriends:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué te identifica?

A mí es que de estilo personal creo que nada, no sé ¿Que siempre voy conjuntada? pero no creo que me identifique

Lo que más me representa es que siempre llevo pelos de loca, puedo ir arregladísima y con el pelo hecho un moco. Pero como no puede ser nada físico, pues no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué te identifica?

Pues yo @nubecilla te identifico con Missoni. 😁
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Qué te identifica?

Tema colores yo de pequeña hasta los 15/16 años era como un niño, cosas de heredar ropa y tener gustos de chicos, odiaba el rosa... y ahora me encanta :lol: aunque la palma se la lleva que había criticado siempre a las que iban con tacones a todas partes y ahora servidora de lunes a viernes el 80% de los días va con tacones, plataformas,... aunque es más por obligación que otra cosa (y hago "trampas" gracias a mis mega bolsos, en el transporte público voy con mis zapatillas)
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué te identifica?

Maryone escribió: 03 Feb 2023, 13:01 Tema colores yo de pequeña hasta los 15/16 años era como un niño, cosas de heredar ropa y tener gustos de chicos, odiaba el rosa... y ahora me encanta :lol: aunque la palma se la lleva que había criticado siempre a las que iban con tacones a todas partes y ahora servidora de lunes a viernes el 80% de los días va con tacones, plataformas,... aunque es más por obligación que otra cosa (y hago "trampas" gracias a mis mega bolsos, en el transporte público voy con mis zapatillas)
Espero que no te ofenda :roll: pero me da mucha rabia la gente que critica a quien lleva tacones. Yo llevo de todo, pero tacones a menudo porque me gusta mas A MI con la ropa del trabajo, y hay gente que es muy crítica con esto y es que no lo entiendo. Que cada uno lleve lo que le de la gana, a mi me da igual lo que llevan en los pies las demás personas.

De todos modos por seguir el hilo, eso que cuentas a mi me ha pasado con el oro amarillo , lo odiaba, y aunque a mi me queda mejor la plata y el oro blanco ultimamente me está gustando bastante el amarillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Qué te identifica?

Kira escribió: 03 Feb 2023, 13:05
Maryone escribió: 03 Feb 2023, 13:01 Tema colores yo de pequeña hasta los 15/16 años era como un niño, cosas de heredar ropa y tener gustos de chicos, odiaba el rosa... y ahora me encanta :lol: aunque la palma se la lleva que había criticado siempre a las que iban con tacones a todas partes y ahora servidora de lunes a viernes el 80% de los días va con tacones, plataformas,... aunque es más por obligación que otra cosa (y hago "trampas" gracias a mis mega bolsos, en el transporte público voy con mis zapatillas)
Espero que no te ofenda :roll: pero me da mucha rabia la gente que critica a quien lleva tacones. Yo llevo de todo, pero tacones a menudo porque me gusta mas A MI con la ropa del trabajo, y hay gente que es muy crítica con esto y es que no lo entiendo. Que cada uno lleve lo que le de la gana, a mi me da igual lo que llevan en los pies las demás personas.
No me ofendo, faltaría más. Además es que tienes toda la razón. En mi "defensa" lo criticaba siendo adolescente/universitaria que diches muchas chorradas, me acuerdo que en la uni nos reíamos mucho de las compañeras que venían a clase como si fuesen a un despacho de abogados mega importante.
Al final como dices cada uno que lleve lo que quiera, ya te digo que al curro voy con ellos porque es una casi obligación y además como dices también me gusta más la ropa del trabajo con ellos (normalmente voy lo que se dice bastante arreglada). Quizás hay alguien del foro que le parece una chorrada tener tropecientas americanas y yo encantada porque es lo que a mi me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué te identifica?

Claro que es un post chorra , yo no lo decía por mal.
Por cierto el rosa oro cual es?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué te identifica?

Es ese que está entre rosa y cobre. A mí por supuesto me encanta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes