Kevin Murphy

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Kevin Murphy

Hola, traigo champuses :hide1:


Imagen

Skincare For Your Hair
La exclusiva marca australiana de cuidado del cabello creada por el estilista de las celebrities Kevin Murphy. Presente en más de 60 países, llega directamente de las Fashion Weeks de todo el mundo a los salones de peluquería más exclusivos de nuestro país.

“La falta de productos con el efecto que buscaba en los photoshoots me hicieron buscar más allá de los productos convencionales y estudiar la tecnología y los avances que se estaban realizando en los productos del cuidado de la piel. Quería crear una gama que en manos de un estilista cambiara las características del cabello y también marcara tendencia hacia nuevas direcciones”

Líneas


Blonde

Revive y repara el cabello rubio, mantiene el rubio perfecto controlando los tonos cálidos.


Blow dry

Extensores del peinado activado por el calor para todo tipo de cabello



Colour care

Diseñado para retocar y mejorar el cabello teñido entre servicios.

Curl

Consigue unos rizos definidos, perfectos y con volumen.

VOLUME

Aporta volumen y cuerpo al cabello fino y quebradizo.

SMOOTH
Suaviza, controla el cabello encrespado sellando la cutícula y domina los cabellos rebeldes.

REPAIR

Repara, reconstruye y fortalece el cabello seco y dañado.

TEXTURE
Da más cuerpo y textura a tu cabello. Consigue ese look sensual y desenfadado.

EVERLASTING.COLOUR
La gama de productos perfecta para cuidar el color de tu cabello
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Kevin Murphy

Solo he probado el champú y acondicionador de la linea Blonde, huelen de maravilla y dejan el pelo genial. Los uso una vez a la semana. También me compré los acondicionadores con color (Cool y Sugared) , pero con estos la verdad que solo noto un poco más de brillo, los uso cada 15 días.
Sin más me dejó el spray de brillo Shimmer Me Blonde, solo me guarreaba el baño.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kevin Murphy

Ficho.

Donde lo comprais?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Kevin Murphy

Aquí hay bastantes peluquerías que trabajan con la marca pero yo nunca he probado nada. Me gustan mucho los envases 🙈
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Kevin Murphy

A mí me encanta el olor, pero el producto en sí no me acaba de convencer. Tengo champú y acondicionador de la línea rosita y morada. Creo que son volumen e hidratación si no recuerdo mal.

Yo los compré aquí en una peluquería. Lo bueno es que tienen formato mini que para probar está bastante bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Kevin Murphy

Palma escribió: 04 Feb 2023, 10:27 A mí me encanta el olor, pero el producto en sí no me acaba de convencer. Tengo champú y acondicionador de la línea rosita y morada. Creo que son volumen e hidratación si no recuerdo mal.

Yo los compré aquí en una peluquería. Lo bueno es que tienen formato mini que para probar está bastante bien.
El de hidratación no te acaba de convencer? Era justo el que quería probar :muro:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Kevin Murphy

Briga escribió: 04 Feb 2023, 15:11
Palma escribió: 04 Feb 2023, 10:27 A mí me encanta el olor, pero el producto en sí no me acaba de convencer. Tengo champú y acondicionador de la línea rosita y morada. Creo que son volumen e hidratación si no recuerdo mal.

Yo los compré aquí en una peluquería. Lo bueno es que tienen formato mini que para probar está bastante bien.
El de hidratación no te acaba de convencer? Era justo el que quería probar :muro:
Hidrata mucho, pero a mí me lo deja algo apelmazado, pero tengo el pelo muy muy fino. Si mezclo volumen con hidratación me va bien, pero solamente la línea de hidratación se me hace muy pesada.

En verano me va mucho mejor, porque de la playa se me seca mucho más el pelo.

Prueba primero, no vaya a ser!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Kevin Murphy

Palma escribió: 04 Feb 2023, 16:09
Briga escribió: 04 Feb 2023, 15:11
Palma escribió: 04 Feb 2023, 10:27 A mí me encanta el olor, pero el producto en sí no me acaba de convencer. Tengo champú y acondicionador de la línea rosita y morada. Creo que son volumen e hidratación si no recuerdo mal.

Yo los compré aquí en una peluquería. Lo bueno es que tienen formato mini que para probar está bastante bien.
El de hidratación no te acaba de convencer? Era justo el que quería probar :muro:
Hidrata mucho, pero a mí me lo deja algo apelmazado, pero tengo el pelo muy muy fino. Si mezclo volumen con hidratación me va bien, pero solamente la línea de hidratación se me hace muy pesada.

En verano me va mucho mejor, porque de la playa se me seca mucho más el pelo.

Prueba primero, no vaya a ser!
Ah, vale. Yo tengo el pelo poroso y resistente y se bebe esos productos, con mi pelo creo que podría casar bien.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10686
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Kevin Murphy

Woccek escribió: 03 Feb 2023, 13:10 Ficho.

Donde lo comprais?
Los tienen en bastantes peluquerías, Wocc. Por lo menos en Tenerife, y mira que aquí nos llega todo tarde, así que supongo que en Península no te va a ser nada difícil encontrarlos.


Yo estuve usando una línea que era azul, y aunque el pelo me quedaba bien, el olor no me convencía nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes