Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 01 Feb 2023, 20:18 Que bien, cuantas buenas noticias! Cuantos peques a puntito de venir al mundo.

@canela enhorabuena. Va a ir todo fenomenal. Si quieres que incluya tus datos en la primera página, avísame con los datos y lo incluyo.

Las que habéis tenido reflujo en el tercer trimestre, habéis tomado al final algo? Llevo una semana que empieza a ser muy desagradable. Tuve matrona ayer para la tosferina y me dijo que puedo tomar cosas para el ardor, pero que lo consultase con el gine.
Yo no estoy tomando nada, me incorporo si estoy tumbada o tomo agua muy poco a poco porque últimamente el agua es que fatal jajajaja
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@lori_blondie yo tuve todo el embarazo. Sólo me lo quitó Omeprazol, recetado por el ginecólogo. Y no sé si es mito o no, pero mi hija nació con una melena increíble 😂
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Semana 34! Hoy tuve médico y todo bien, en dos semanas cita en el hospi y eco...

Me estoy empezando a poner nerviosa...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ayer tuve todo el día unos pinchacitos, molestias leves, nada fuera de lo normal. Pero es que si no fuera por los ecos y las ausencias de reglas pensaría que no estoy embarazada, cada vez que voy a una eco estoy pensando a ver si suena el corazón. Es que es increíble que no un síntoma de los que todo el mundo habla, sé que habrá gente que no y lo mismo mi cuerpo ya dice vamos a dejarla que con la diabetes ya tiene esta criatura suficiente :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Livia en la 4d me dijeron que ya tenía buena melena. Ya veremos si el mito se confirma en mi caso también 🤣

Lo que hago también es levantarme, pero en el trabajo empieza a ser un poco incordio. Lo bueno es que ya estamos en la recta final y, excepto por cuatro cosas contadas, estoy teniendo un embarazo estupendo.

Ya empiezo con los cursos de preparación al parto y me voy mentalizando que me va a tocar dar a luz sin epidural, quiera o no quiera.
@misspampita por cierto, te dijo algo el anestesista? El otro día la matrona me dijo que hay anestesistas que si no ha pasado 72 horas desde el último pinchazo de heparina, no te ponen epidural.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

:shocked: @lori_blondie pues me dijo la anestesista que debían pasar al menos 12 horas. Tanta diferencia cómo puede ser?
De todas formas tengo que hablar con mi ginecóloga porque me dijo que podía dejarla un o unos días antes de parir. Si me da luz verde la dejo, mañana hago 38 semanas.
Yo también me estoy mentalizando de que puede que tenga que parir sin epidural, de momento lo llevo bien... :lol:

La matrona me recomendó para la acidez neobianacid, va bastante bien.

@canela enhorabuena y bienvenida!
@baytadarrell mucho ánimo. Esperamos tus buenas noticias de ese control.

@Tingui si no te importa contarlo, por qué te inducen? (que igual ya lo has contado, pero yo es que estoy en la parra...)
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

@lori_blondie no me importa en absoluto cariño

Me inducen porque la nena está en un percentil muy bajito por el peso (estoy en la 35+5 y pesa unos 2kg) ya que de las dos venas del útero por donde le llega todo el flujo una de ellas va bastante mal (patológica), y además he tenido riesgo alto de preclampsia durante todo el embarazo por lo que, según los dres., considerando que un embarazo se considera a término entre la 37-42, llegamos a la 37 llegándole como hasta ahora todo bien pero cogiendo poco peso porque ya está formada y que fuera se controle el peso mejor y pueda cogerlo mejor. Es por eso que lo inducen, para no arriesgarse a que por coger más peso, le deje de llegar el resto de flujo. La pastilla para la preclampsia ya la dejo la semana que viene (es aspirina para prevenir los trombos que pudieran ocasionar la subida de tensión por preclampsia) y seguramente la inducción sería entre el 13-16
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

@Merybu dura un ratito porque tienen que medirlo todo, pero se pasa rápido. Al menoes ese es el recuerdo que tengo. Y eso que el gine que me tocó en esa eco era super seco. En cambio el de la semana 20 fue muy amable y guardo muy buen recuerdo de ese día.

@Tingui ya te queda poquito entonces, en nada la tienes contigo cogiendo peso y poniéndose fuerte.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

misspampita escribió: 01 Feb 2023, 09:13 yo ayer tenía cita para la VCE pero cuando llegué, y me hicieron eco, la peque se había dado la vuelta. Una alegría enorme. Tengo cita ya en monitores para la semana 40.
bieeeeeeeennnnnnn :clap: esa peque que se dio la vuelta!!!
baytadarrell escribió:Tienes todo el derecho a quejarte. Que no te invaliden tus sentimientoa
Gracias bonita, pero jope, si me paro a relativizar... :alabanza:

Ayer salí a dar un paseo con los 3 pequeños y mi chico, los niños con sus bicis y nosotros caminando. Sería una hora, a mi paso de tortuga porque intenté mantener un ritmo algo más acelerado a ver si al menos quemaba alguna caloria y me sentía de nuevo "ágil" y nada de nada, al rato me dolia la pelvis el coxis y notaba como si se me fuera a pinzar el nervio ciatico. Desastre. Aguanté una hora dejando que los niños y mi chico me sacaran una distancia kilométrica :loll: todo el tiempo, como si me hubiera dado una vuelta sola. Para los niños al menos hice acto de presencia y estaban super contentos pero ya os digo que a mi me veían si se paraban en un semáforo un buen rato y me esperaban o paraban a beber agua :bruja: . Hoy querían salir de nuevo y les he dicho que mamá necesita reposar el gran esfuerzo de ayer jaja y es que la barriga me pesa de forma exagerada.
Off Topic
Por cierto he intentado entender cómo subir una foto al foro para enseñaros el tamaño de mi barriga pero no he conseguido entender el proceso, alguna me lo puede explicar? @Lattice tu que sabes mucho del foro puede echarme una mano con esto? gracias de antemano
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 02 Feb 2023, 06:43 Ayer tuve todo el día unos pinchacitos, molestias leves, nada fuera de lo normal. Pero es que si no fuera por los ecos y las ausencias de reglas pensaría que no estoy embarazada, cada vez que voy a una eco estoy pensando a ver si suena el corazón. Es que es increíble que no un síntoma de los que todo el mundo habla, sé que habrá gente que no y lo mismo mi cuerpo ya dice vamos a dejarla que con la diabetes ya tiene esta criatura suficiente :meparto:
A mi me pasaba exactamente lo mismo, cero síntomas. E igual que tú, asustada antes de cada eco... Pero la gente sin síntomas existimos, y mira, mejor así, intenta relajarte y disfrutar que es totalmente normal.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos que mérito tienes bonita! Seguro que tienes un agotamiento tremendo y acabas cansada aunque sólo sea un mini paseo.

Ayer vimos a nuestro pollito y fue una sensación preciosa. Sigo alucinando de cómo ha evolucionado y cambiado desde la 8 a la 12!!! Antes era una gamba y ayer vimos un bebé súper formado, con sus piernitas, los pies, nos enseño la mano perfectamente, etc.
Nos han cambiado la semana de gestación, se supone que estoy de una más porque estaba más grande. También la FPP ahora es el 10 de agosto en vez del 17.
Y como comentasteis, me dan los resultados en unos 10-15 días. Así que ahora a controlar los nervios hasta entonces.

Buen finde a todas!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola chicas qué tal vais? Quiénes somos las siguientes?? Jejeje
► Mostrar Spoiler
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Tingui escribió: 04 Feb 2023, 20:36 Hola chicas qué tal vais? Quiénes somos las siguientes?? Jejeje
► Mostrar Spoiler
A mi mis compis me han ido avisando que al final del embarazo te estriñes

Me dijeron de remedios naturales agua caliente con limón , semillas de chia mojadas en el yogur …
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2023

Y si te miras verás que está de color morado o rojo oscuro, pasa casi siempre. Luego vuelve a la normalidad.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Siguientes sois @misspampita y @Tingui que os toca este mes de febrero ¿no?

¿Que tal vais chicas ?
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola bonitísimas!! Pues voy a tomar agua con limón porque de verdad que tengo ganas pero luego voy al baño y fatal.

@sirenita sii, tengo hospital este semana de nuevo y supongo que ya me dirán el día de ingreso para la siguiente, al menos eso espero, no creo que me digan que esta semana ya! Jeje así que ya queda poquito, poquito.

Estoy con muchísimo flujo desde hace tiempo y ya voy notando cada vez más incómoda. Esta semana de relax a tope y a generar oxitocina jeje

Vosotras qué tal vais?
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Yo soy la siguiente pero igual @Tingui me adelanta con su inducción. De momento estoy muy tranquila y me siento bien. Tengo cita en monitores el día 21. Ahora mismo estoy de 38+2
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

He cumplido 28 semanas. La cervix sigue estando en 7 mm. Puedo tirarme semanas así o que en dos horas me ponga de parto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes