VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La francesa que me ha suspendido el pedido no para de escribirme y la estoy ignorando por completo hasta que vinted se pronuncie. Me está costando….
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 15:27 Pues me ha tocado una pelma.

De un vestido de 150 euros , me ofrece 100. Le digo que tanto no puedo bajarlo porque además es una pieza difícil de conseguir.Le ofrezco un precio intermedio, y ya estoy siendo generosa.

Con un tono seco, me dice que le envíe foto con él puesto ( yo antes me ofrezco a enviarle medidas, más fotos, etc). Se la envío y bomba de humo.

Si la culpa es mía por dejar que me mareen.
Esa gente…. :bash:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 02 Feb 2023, 19:57 La francesa que me ha suspendido el pedido no para de escribirme y la estoy ignorando por completo hasta que vinted se pronuncie. Me está costando….
Tú déjala que despotrique, es lo mejor que meterse en el juego.

Pues yo le he borrado la foto en la conversación,menos mal que es posible esa opción.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:27
laurii escribió: 02 Feb 2023, 19:57 La francesa que me ha suspendido el pedido no para de escribirme y la estoy ignorando por completo hasta que vinted se pronuncie. Me está costando….
Tú déjala que despotrique, es lo mejor que meterse en el juego.

Pues yo le he borrado la foto en la conversación,menos mal que es posible esa opción.
Al final he recibido el pago sin que vinted diga nada y me ha dejado una valoración negativa. Simplemente porque le ha dado la gana. Osea tu compras un pantalón que sabes la talla, todo, lo estas viendo perfectamente y porque no te gusta como te quede o lo que sea me la lias a mi?? Que asquerosa en serio.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me paso por aquí para comentar que UPS no mide los paquetes 👍🏻

Suerte y ánimo a las que tenéis incidencias o envíos pendientes de confirmar 🍀
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 02 Feb 2023, 22:08
Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:27
laurii escribió: 02 Feb 2023, 19:57 La francesa que me ha suspendido el pedido no para de escribirme y la estoy ignorando por completo hasta que vinted se pronuncie. Me está costando….
Tú déjala que despotrique, es lo mejor que meterse en el juego.

Pues yo le he borrado la foto en la conversación,menos mal que es posible esa opción.
Al final he recibido el pago sin que vinted diga nada y me ha dejado una valoración negativa. Simplemente porque le ha dado la gana. Osea tu compras un pantalón que sabes la talla, todo, lo estas viendo perfectamente y porque no te gusta como te quede o lo que sea me la lias a mi?? Que asquerosa en serio.
Por desgracia con las opiniones negativas no se puede hacer nada, a mí también me han valorado negativamente por cosas así, porque no les servía la talla o de ese estilo.

Pero bueno, no me importa, lo importante son el resto de valoraciones positivas y cuándo me dejan una negativa, que ha ocurrido dos veces he respondido con mi argumento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uf, qué mosqueo la que no recoge. Sigue sin conectarse desde la compra. Los días de plazo que me salen a mí en el aviso se cumplen hoy, y no ha ido. No sé si escribirle o no; siempre digo que es mejor no hacerlo, pero cuando eres tú misma la que está quemada se ve de otra manera :lol: Veremos con qué me encuentro mañana.

Edito: Al final le escribí. Educadamente, tan sólo le pregunté si estaba teniendo algún problema para recoger el paquete porque se le acababa el plazo, por si necesitaba que le ayudase a reclamar o algo :angel: :silbando: No se ha conectado pero debió leerlo por el correo electrónico, o le ha llegado un aviso ultimátum, o como sea, el caso es que no me respondió pero POR FIN lo ha recogido esta mañana, por los pelos. Ahora veremos la valoración :sonrie:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 05 Feb 2023, 23:49 Uf, qué mosqueo la que no recoge. Sigue sin conectarse desde la compra. Los días de plazo que me salen a mí en el aviso se cumplen hoy, y no ha ido. No sé si escribirle o no; siempre digo que es mejor no hacerlo, pero cuando eres tú misma la que está quemada se ve de otra manera :lol: Veremos con qué me encuentro mañana.

Edito: Al final le escribí. Educadamente, tan sólo le pregunté si estaba teniendo algún problema para recoger el paquete porque se le acababa el plazo, por si necesitaba que le ayudase a reclamar o algo :angel: :silbando: No se ha conectado pero debió leerlo por el correo electrónico, o le ha llegado un aviso ultimátum, o como sea, el caso es que no me respondió pero POR FIN lo ha recogido esta mañana, por los pelos. Ahora veremos la valoración :sonrie:
Igual no lo ha recogido y ha sido Vinted quien ha marcado el paquete como entregado, muchas veces pasa. Crucemos dedos para que en 48h tengas el dinero, que es lo importante.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza Eso también, ya me ha pasado que aparezca como recogido, reciba el dinero y a los pocos días la prenda de vuelta sin que la compradora se manifestase jamás. Sea como sea, a mí que me llegue mi ninerito y lo demás es asunto suyo.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo la he liado pardísima, estoy pasando una muy mala racha personal y bueno, me he despistado. Confundí las etiquetas de dos prendas y la primera en recibirlo encima es una italiana chunga que ya me daba mala vibra. Pues no deja de insultarme.. le he dicho que abra incidencia en vinted, que yo estoy a otras cosas y que le devuelvo el dinero y se quede con la prenda, pero dice que no, que lo haga yo ????
Spoiler
Acaba de morir de repente mi padre y mira, paso de lios
. `pues se ve que le es más útil seguir insultándome que abrir incidencia para que le pueda devolver el dinero.
No se que quiere que haga, sinceramente.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Lo lamento muchísimo :hug:

Si realmente no te importa liberarle el dinero, que entiendo que ahora mismo tienes otras prioridades, contacta tú con Vinted desde el chat y dilo, que ha sido un error y quieres liberarle el pago sin necesidad de devolver la prenda. No deberían tardar mucho en hacerlo.

Sus insultos, pues como quien oye llover: se retrata ella, su mala educación no tiene nada que ver contigo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta lo siento un monton guapa. Encima la otra idiota dando por saco.. la gente es cero empática con los demás.
Un error lo puede tener cualquiera, y mas si le estás dando soluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo siento mucho @catalaneta
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta, lo siento mucho.

Chicas, tengo una duda... Compré una camiseta estado Muy Bueno en Vinted, la cosa es que ha llegado con un enganchón nastante importante y una costura abierta... Además tiene manchitas como de lejía... Jolines, me da una rabia horrible, pero perder 4€ por devolver me da por el estilo... Vosotras qué haríais? Gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lylith escribió: 07 Feb 2023, 21:15
Chicas, tengo una duda... Compré una camiseta estado Muy Bueno en Vinted, la cosa es que ha llegado con un enganchón nastante importante y una costura abierta... Además tiene manchitas como de lejía... Jolines, me da una rabia horrible, pero perder 4€ por devolver me da por el estilo... Vosotras qué haríais? Gracias!
Puedes abrir una incidencia y reclamarlo, por si sonase la flauta y fueras uno de los unicornios a los que Vinted reembolsa sin tener que devolver. Si te dice que tienes que devolverlo para recibir el reembolso, siempre estás a tiempo de echarte atrás y no enviarlo si ves que no te merece la pena.

Y, evidentemente, déjale una mala valoración.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:hug: un abrazo muy fuerte, la he te es que tiene muy poca cintura. Las cosas se hablan tranquilamente.

Lo de las devoluciones me parece de traca que se anule la venta y no se pueda valorar mal, como cuando no se envía un producto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Cuanto lo siento bonita, un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Buenas! ¿Os ha pasado alguna vez con Mondial Relay de dejar el paquete en el punto de envío y estar sin actualizar su estado más de 8 días? He encontrado un número de teléfono de atención al cliente para ver qué ha pasado y llamaré mañana pero me da que se puede haber perdido.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aina escribió: 07 Feb 2023, 23:48 ¡Buenas! ¿Os ha pasado alguna vez con Mondial Relay de dejar el paquete en el punto de envío y estar sin actualizar su estado más de 8 días? He encontrado un número de teléfono de atención al cliente para ver qué ha pasado y llamaré mañana pero me da que se puede haber perdido.
A mi tanto tiempo nunca me ha pasado,lo máximo fueron 2 días.

Lo que me pasó hace poco esque una chica me envió el paquete casi al límite de tiempo y vinted actualizó antes que la empresa de transporte por lo que me "anularon " la compra y empezó el proceso de devolverme el dinero,pero el paquete estaba en camino.

La chica toda preocupada contactó conmigo y me explicó lo que había pasado.Yo le dije que no se preocupara que si el paquete llegaba yo se lo pagaba sin problema. El paquete llegó antes de hacerme la devolución del dinero,y como tenía miedo a que fuera un engaño le dije que cuando me hicieran la devolución se lo pagaba. A los dos días me pagaron y le hice un bizum( era española y eso facilitó un poco las cosas)

Así que no esperéis a mandar algo al último momento,porque si dais con alguien que no es muy legal,os quedáis sin paquete y sin dinero.Por supuesto la chica contactó con Vinted y le contestaron que lo arreglaramos entre nosotros y que todo dependía de sí Yo quería pagar o no
No sé poner un puto avatar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Un abrazo enorme preciosa, no quiero ni imaginar como lo estás pasando.

De la italiana pasa, si ya le has dicho que se quede la prenda y el dinero qué mas quiere, tú sangre?? que despotrique lo que quiera y olvídate, era lo que te faltaba sumar angustia por eso.

No sé si soy yo que tengo la piel más fina o hay más gente maleducada en Vinted que nunca, me están pasando cosas que antes no me pasaban.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes