Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Lo estábamos comentando en el hilo de política y @AnbotokoMari ha sugerido que las implicaciones morales y legales podrían dar para hilo propio, así que copio la info por aquí.

¿Os habéis enterado de la polémica del policía infiltrado en los indepes? Parece ser que además se acostó con ocho mujeres y éstas creo se han querellado.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/6 ... -marlaska/

En estos casos destapados por La Directa surge además la pregunta de si era necesario mantener relaciones sexoafectivas con activistas para obtener la información que querían. No lo era, tal y como desvela una de las querellas en las que puede verse cómo la conducta del agente de Policía infiltrado "transgrede los límites legales de la actuación de infiltración de los cuerpos policiales y traspasa los límites éticos, atentando contra el núcleo esencial de estas mujeres y de su autonomía s*xual". Es decir, crear relaciones ficticias para conseguir información no son funciones del agente encubierto ni son medidas proporcionadas a su objetivo.
Enlace de @Agnesvk

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... elona.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 01 Feb 2023, 23:09
Agnesvk escribió: 01 Feb 2023, 22:16 Sí, @Mañica parece que quieren denunciar al policía y a sus mandos por delitos de abusos s***ales continuados, tortura o contra la integridad moral, descubrimiento de secretos e impedimento del ejercicio de los derechos civiles:
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... elona.html

En fin…
A mi me parece bien que se querellen. Imagina que te has enrollado con un tío que te ha contado mil milongas, has folleteado, igual quizás hasta te has medio enchochado y te enteras que lo ha puesto el ministro de interior a acostarse contigo a ver si te sacaba información. Que no son terroristas ni nada. Yo me sentiría violada y espero que se esclarezca todo y si tiene que dimitir Marlaska poco me parece si lo que dicen es verdad. Usar a mujeres es lo último que me esperaba del gobierno más feminista de la historia. Asco que dan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres



Y ya no pego más del otro hilo que me cansa.
Castañuelas

  Policía infiltrado usa a mujeres

Moral no es, pero no me parece viola***n. Es como cuando dices "si hubiera sabido que este tío era un g*lipo**as no me hubiese acostado con él". Es el típico catfish. Tíos que cuentan milongas para acostarse con tías deben ser el 90%.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 12:54
Mañica escribió: 01 Feb 2023, 23:09
Agnesvk escribió: 01 Feb 2023, 22:16 Sí, @Mañica parece que quieren denunciar al policía y a sus mandos por delitos de abusos s***ales continuados, tortura o contra la integridad moral, descubrimiento de secretos e impedimento del ejercicio de los derechos civiles:
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... elona.html

En fin…
A mi me parece bien que se querellen. Imagina que te has enrollado con un tío que te ha contado mil milongas, has folleteado, igual quizás hasta te has medio enchochado y te enteras que lo ha puesto el ministro de interior a acostarse contigo a ver si te sacaba información. Que no son terroristas ni nada. Yo me sentiría violada y espero que se esclarezca todo y si tiene que dimitir Marlaska poco me parece si lo que dicen es verdad. Usar a mujeres es lo último que me esperaba del gobierno más feminista de la historia. Asco que dan.
Anda ya, entonces cualquiera que te engaña te viola? Por vicio del consentimiento?

Se nos está yendo esto un poquito de las manos. Entiendo que tu dices que tu consentimiento está viciado y eso propicia un abuso s*xual. Pues como el que te vende una milonga para acostarse contigo, como el que engaña estando en pareja, como el que se casa por despecho o alguien que se casa por dinero. Para eso volvemos a penalizar el adulterio y nos dejamos de feminismos, porque el vicio en el consentimiento es tanto mujer-hombre como hombre-mujer.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Allcanseeyoureyes escribió: 02 Feb 2023, 13:04
Anda ya, entonces cualquiera que te engaña te viola? Por vicio del consentimiento?

Se nos está yendo esto un poquito de las manos. Entiendo que tu dices que tu consentimiento está viciado y eso propicia un abuso s*xual. Pues como el que te vende una milonga para acostarse contigo, como el que engaña estando en pareja, como el que se casa por despecho o alguien que se casa por dinero. Para eso volvemos a penalizar el adulterio y nos dejamos de feminismos, porque el vicio en el consentimiento es tanto mujer-hombre como hombre-mujer.
¿No entiendes la diferencia entre que un tío te engañe a que lo haga el estado? Que lo ha ordenado interior. A mi me parece gravísimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí me parece abuso s*xual y abuso de poder, al margen de completamente inmoral.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Este tuit resume lo que pienso perfectamente:



Edito pa decir que yo si debato :lol: pa eso está el hilo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

@Mañica En mi entorno se está hablando de ello y flipo mucho con las opiniones tanto de ellos como de ellas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 02 Feb 2023, 13:25 @Mañica En mi entorno se está hablando de ello y flipo mucho con las opiniones tanto de ellos como de ellas.
Aparte del cachondeo y mofas que hay en redes hacia las víctimas. Él un héroe patrio que se sacrifica acostándose con feas independentistas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Ejemplos de lo que comentaba :







Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 02 Feb 2023, 12:58 Moral no es, pero no me parece viola***n. Es como cuando dices "si hubiera sabido que este tío era un g*lipo**as no me hubiese acostado con él". Es el típico catfish. Tíos que cuentan milongas para acostarse con tías deben ser el 90%.
Esto no es alguien fingiendo ser menos g*lipo**as, es un agente de las fuerzas del estado utilizándote s*xual y afectivamente para espiar sobre tu activismo político. Igualito, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo no entiendo cómo puede pesar más la patria que nuestros propios derechos. De verdad que como mujer no lo entiendo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Policía infiltrado usa a mujeres

Y digo yo ¿ Es necesario acostarse con alguien para sacarle información?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo no lo veo nada claro, que me parezca inmoral es una cosa, pero de denuncia... Pero le voy a dar una vuelta al tema.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí me parece un debate muy complejo:
- ¿Es viola***n si te acuestas con alguien que te ha mentido diciéndote que no tiene VIH y sí que lo tiene?
- ¿Es viola***n si te acuestas con alguien que te ha mentido diciéndote que tiene hecha la vasectomía/ligadura de trompas y no es así?
- ¿Es viola***n si te acuestas con alguien que te dice que está soltero pero está casado?
- ¿Es viola***n si te acuestas con alguien que se llama María pero nació llamándose José y te oculta ese hecho?
- ¿Es viola***n si te acuestas con alguien pensando en que se siente atraído por ti pero en realidad es Mata Hari contemporáneo?

Y si lo es, ¿dónde se pone el límite?

Respecto al caso concreto, a mí me gustaría saber los detalles de quién aprobó qué y si sus superiores estaban en el ajo o no, porque faltan muchos detalles para poder opinar. Pero en general todo me parece turbio, en el sentido de ¿quién aprobó que fuera undercover?
undi escribió: 02 Feb 2023, 14:03 Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Esto también me parece fundamental. ¿Y hay pruebas de ello?
Imagen
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

Edito.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Policía infiltrado usa a mujeres

Hablar de viola***n me parece mentira, han sido engañadas y utilizadas, pero violadas, NO.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí me parece inmoral, pero si encima es algo que se ha orquestado para sacar información, me parece tremendamente escandaloso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes