Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

Pero si además si dijo que de casó y luego era mentira? Qué va a ser religiosa si ni lo intenta aparentar?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Esta chica es Antoñita la Fantástica. Entrar aquí cada día es una fantasía.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Es religiosa simplemente porque en su cabeza eso va muy en la linea de señora que usa abrigos de pieles y tiene escudo familiar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 31 Ene 2023, 11:31 Es religiosa simplemente porque en su cabeza eso va muy en la linea de señora que usa abrigos de pieles y tiene escudo familiar.


Ella quiere ser la Sofia Palazuelo del pinchi pinchi. De las que montan bodas y bautizos por la iglesia y van a ver al Papa a Roma con la mantilla como si fueran Charlene de Monaco. Pero con un ex como el Matamoros, su careto inclasificable, el novio-marido-padre ese que tiene ( o no tiene) y su vida de postureo mostrando al mundo que tiene y dispone de billetes pues se queda en eso, una postureta descerebrada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Igual por eso está obsesionada en no comer y no tener barriga. Porque está cagada con que el niño crezca y se le desgarre el útero.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 12:32 Igual por eso está obsesionada en no comer y no tener barriga. Porque está cagada con que el niño crezca y se le desgarre el útero.
Con el primero hizo lo mismo, además también metía barriga a todas horas cosa que es como lo contrario a lo que hemos hecho todas las que hemos estado alguna vez embarazadas, es que es muy raro todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ya, pero yo no sé si hasta este punto. Es que diría que es mentira de exagerado que es, como lo de "dormir" en el suelo del baño o "secarse" el pelo sin lavar, pero viendo que está como una flauta es que tristemente me lo creo. Y encima podía decir "llevo todo el día con un yogur, una manzana y una pechuga de pollo" y dices vale, tiene un trastorno pero al menos mete algún nutriente al cuerpo, pero un croissant y un kitkat una embarazada y encima médico. Esto es para intervenir y punto, que hay pacientes y un nonato en juego. Pero como tiene billetes, todo bien. Qué asco de mundo. Pobres niños
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Además es muy ridicula pq se nota como mete la tripa siempte.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

No sabía lo de la iso, yo la he tomado a bajas dosis durante bastante tiempo y a mí para darme una receta nueva me hacían siempre firmar un papel diciendo que no estaba embarazada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Y no puedes beber alcohol, cosa que hace.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 31 Ene 2023, 13:22 Y no puedes beber alcohol, cosa que hace.
A dosis baja no pasa nada por beber mientras no sea ciego del quince semanal. De echo con 5mg no te hacen ni análisis.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ohne escribió: 31 Ene 2023, 13:33
Ladiwen escribió: 31 Ene 2023, 13:22 Y no puedes beber alcohol, cosa que hace.
A dosis baja no pasa nada por beber mientras no sea ciego del quince semanal. De echo con 5mg no te hacen ni análisis.
A mi el derma me lo prohibió totalmente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 31 Ene 2023, 13:35
Ohne escribió: 31 Ene 2023, 13:33
Ladiwen escribió: 31 Ene 2023, 13:22 Y no puedes beber alcohol, cosa que hace.
A dosis baja no pasa nada por beber mientras no sea ciego del quince semanal. De echo con 5mg no te hacen ni análisis.
A mi el derma me lo prohibió totalmente.
¿Con dosis baja?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ohne escribió: 31 Ene 2023, 13:38
Ladiwen escribió: 31 Ene 2023, 13:35
Ohne escribió: 31 Ene 2023, 13:33

A dosis baja no pasa nada por beber mientras no sea ciego del quince semanal. De echo con 5mg no te hacen ni análisis.
A mi el derma me lo prohibió totalmente.
¿Con dosis baja?
No, no tan baja porque además yo si tenia que hacer análisis con el tratamiento.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 31 Ene 2023, 12:48 Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Que barbaridad,esto es en serio?? Que médico da eso de forma continua?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Hades77 escribió: 31 Ene 2023, 16:04
Fantasmiko escribió: 31 Ene 2023, 12:48 Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Que barbaridad,esto es en serio?? Que médico da eso de forma continua?
No es ninguna barbaridad. Hay bastantes dermatólogos que aplican este protocolo, está basado en algún estudio que decía que lo importante no era la dosis total acumulada sino el tiempo tomando el medicamento. Ahora bien, tiene que ser un dermatólogo actualizado, los dinosaurios sigan pautando dosis muy altas en base al peso y no contemplan tomar 5 o 10 mg semanales.

Me alucina que esto se juzgue automáticamente como una barbaridad, y en cambio se tenga normalizado tomar anticonceptivas de por vida para tratar el acné, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

@Hades77 yo tomé la última vez 5mg a días alternos durante más de 2 años. La idea era tomarlo de por vida evitando las épocas en las que buscara embarazo. Si lo deje fue porque me cansé de ir a buscar las recetas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Pues yo he tomado roacutan y te digo que no repito ni a dosis bajas, no sabía que se prescribía así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Y cuando lo dan así ,esto ya es curiosidad, el tiempo para quedar embarazada sin riesgo para el feto es menor o es lo mismo que con el tratamiento de seis meses?@Ohne
Última edición por Hades77 el 01 Feb 2023, 10:50, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes