Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La primera vez que vi un video de BTS no podría distinguirlos en una foto y sin embargo son completamente diferentes y unos mucho mas atractivos que otros. Es la falta de costumbre. Ahora podría distinguirlos sin problema.

El K-pop y la estética es todo un mundo, Tienen unas imposiciones muy fuertes, en plan llamar a alguien gordo enseguida, de hecho hay bastantes casos de suicidios porque aguantan una presión brutal así en general. Tambien están preparadísimos, trabajan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 19:48
Paddi escribió: 30 Ene 2023, 19:13 oy oy oy oy oy oy

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3566589/

Voy a sacar las palomitas.
Entre la peluquera, las lentejas, el mayordomo y el beso de buenas noches, cuánta miseria de verdad.
No les da vergüenza airear sus miserias, no lo entiendo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El comentario de Motos no sólo es casposo, es de ser un ignorante de mucho cuidado, ahí va el dato :mrgreen: de que en la guerra Japón - Corea, los japoneses violaban y utilizaban a las coreanas de esclavas s***ales, las esposas de la guerra las llamaban, muchos coreanos son descendientes de esas violaciones y no quieren ver a los japoneses ni en pintura.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 19:42 Nunca os ha pasado que os confundan con otra nacionalidad?? Yo tuve un novio muy moreno que en Marruecos todo el mundo pensaba que era de allí, incluso hablándoles en español perfecto no se lo creían, a nosotros nos hacía gracia.
Luego tengo una amiga que cada vez que voy con ella a una tienda o le hablan en inglés o muy despacio y terminan con un "meee entiiiiennndeeessss?", Sinceramente, no veo la mala intención.
A mi con italiana.
Me parece unas ganas de ofenderse locas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De todas formas, una cosa hay que decir deben estar todos hasta las narices de que les suelten "es que todos sois iguales, no sé distinguiros". Con fijarte un poco ya ves diferencias entre ellos. Siempre me acuerdo en los partidos de fútbol que siempre hacían bromas del tipo "como son todos iguales, en el descanso cambian a uno y no nos enteramos". Quedaba muy feo.

Por ejemplo, me gusta un japonés, jugador de voleibol, y cada vez que veo a la selección de Japón contra Corea (arde Troya ahí, ni amistoso ni gaitas) pienso en lo absurdo que es pensar que son todos iguales.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero de todas formas los cantantes de Kpop están todos operadísimos de cara para ponerse unos rasgos muy concretos, ¿no? Vamos, que se parecerán a un coreano estándar lo que se parece Kim K a una armenia. Si al final la gente que se opera tiende a quedarse con una cara muy parecida, los cantantes de Jpop serán más parecidos a los de Kpop que los japoneses a los coreanos.

@Clementine24 Tu comentario explica el odio que tienen, pero en realidad viene a justificar que se parecen... :bag: :bag: Que yo es lo que tenía entendido, coreanos y japoneses genéticamente son muy próximos porque entre migraciones y guerras han estado mezclándose hasta hace muy poco, que empezó el odio y no se pueden ver ni en pintura.
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que sigo creyendo que dice friki, no tiene ningún sentido que diga Flippy. Que aprenda a vocalizar de paso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es bastante normal confundirlos, sobre todo si no hay costumbre de verlos, como tampoco seríamos capaces a primera vista de decir si un subsahariano es camerunés o centroafricano. El problema es que a Motos, para ser un comunicador con tanto nombre y experiencia, la cuñadez y la gilipoll€z le sale por los poros.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también entendí friki. Es la polémica menos polémica de todas las que ha tenido pero sí con esta consiguen mandarlo a pastar a su casa a mí me vale.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí si hubiese dicho friki sí me habría parecido una cosa grave y ultra racista. Y como odio al Motos cuando vi la polémica fui a ver el vídeo toda convencida de que había dicho friki porque es perfectamente capaz de decirlo, y para mí se oye claramente que no lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coreanos y japoneses genéticamente son muy similares igual que chinos y coreanos. El problema que tienen y por lo que ahora se llevan a matar, entre otras cosas, viene por la política de asimilación que Japón perpetró contra Corea durante la invasión entre 1910 a 1945 (que haya sobrevivido la cultura coreana es bastante milagroso). Esa invasión aún está relativamente reciente y de ahí que no se puedan ni ver. Aunque luego el primer país a los que van de gira los grupos de kpop o los actores de promoción es a Japón. Por ejemplo el mercado de música japonés es muy goloso, maneja muchísimo dinero. Sería un tiro al pie no promocionar allí.


Lo de friki y Flippy, hay veces que escucho una cosa y otras otra. No queda claro pero lo de Flippy no tiene sentido y lo de friki me parece demasiado gañán hasta para Motos. Para la próxima que vocalice.
Spoiler
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castañuelas escribió: 30 Ene 2023, 23:00 Yo es que sigo creyendo que dice friki, no tiene ningún sentido que diga Flippy. Que aprenda a vocalizar de paso.

[img]https://pbs.twimg.com/media/FnPX8AhaYAM ... name=large

[img]https://images.hola.com/imagenes/actual ... ero2-z.jpg
igualicos :lol:
Flippy me recuerda a Buenafuente o Luis Piedrahita, soy una racista de gafapastas los veo a todos iguales
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dior me libre de defender a Motos, pero más allá de ser un comentario cuñado, no veo racismo pero ningún sitio. Porque entiendo que lo que ofende es lo de “japonés”, no lo de “friki/Flippy”.

Los asiáticos son muy suyos para esto. ¿No os acordáis la polémica que hubo porque para Memorias de una geisha habían cogido a una actriz china no japonesa? A ver cuántos actores interpretan a otras nacionalidades y no pasa nada.

En fin, me parece bastante chorra la polémica.

Por cierto, yo entiendo perfectamente Flippy. Y es cierto que en la foto se dan un aire, mal que les pese a las fans.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.arcomediterranea.es/ficha/i ... 65_4424901

Por si os interesa comprar el chalet de Pepín Liria, lleva años a la venta y no hay manera de deshacerse de él.
Lo que tiene hacerse esos casoplones, que luego pocos pueden acceder a ellos, y quienes tienen ese capital, se los hacen a su gusto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo oigo Flipy claramente.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que los japoneses hicieron en Asia lo que los nazis en Europa, aunque en Occidente no son muy conocidos sus crímenes, pero de ahí viene tanto odio de la parte de sus vecinos. Lo que no sé es si coreanos y chinos se odian también.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 31 Ene 2023, 08:25 https://www.arcomediterranea.es/ficha/i ... 65_4424901

Por si os interesa comprar el chalet de Pepín Liria, lleva años a la venta y no hay manera de deshacerse de él.
Lo que tiene hacerse esos casoplones, que luego pocos pueden acceder a ellos, y quienes tienen ese capital, se los hacen a su gusto.
Igual si quitase las cabezas de animales muertos lo vendería antes :shutup:

Por cierto, no entiendo del mercado inmobiliario de lujo pero 3 millones por esa casa me parece fliparse mucho. Parece una de las típicas casas de EEUU de cartón piedra que imitan lo que ellos llaman "estilo mediterráneo" y no cuelan ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 31 Ene 2023, 08:35 Yo oigo Flipy claramente.
yo oigo claramente friki.

además, que es flipy? eso existe?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 31 Ene 2023, 09:39 además, que es flipy? eso existe?
Flippy era un colaborador de El Hormiguero. Y en la foto se dan un aire
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se parecen en que son del sexo masculino.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes