Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí se me ha pasado volando. Seguramente porque he tenido un montón de eventos post-navidades que me impiden coger rutina de la que me gusta a mí.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@libuse mi hija estuvo este verano en humana que tenían rebajas, estaban de rebajas, hasta un día lo tenían todo a un euro. Ella encontró bastantes chollos y lo q compro q la venia grande o no la gustaba lo ha revendido y ha sacado más de 100 libras.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí enero se me ha pasado rapidísimo y no he hecho casi nada de lo que me había propuesto hacer :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé cómo va allí, pero aquí el número identificativo es personal y no de la tarjeta, así que con la que tienes deberías poder sin problema.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel 🤦🏻‍♀️
Yo creo que no, pero con el AN si. Buscalo en alguna receta, o en la tarjeta vieja estará, con ese número es suficiente.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel 🤦🏻‍♀️
Si, con el chip que trae el DNI. Se mete en el lector de tarjetas y sale como si metiese la tarjeta sanitaria. Si has pedido otra tarjeta, con el AN metiéndolo manualmente la farmacéutica también le sale la medicación.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas!! 😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enero lleva durando 67 días por lo menos, pero en febrero son los cochinos carnavales, en marzo se me planta aquí mi padre y en abril es la semana santa que la odio. Querría que llegase como poco mayo, pero para qué. Alguna mierda como un coco aparecerá para chafarme el mes. Y luego ya el verano con la infección de guiris y mi padre también aquí, en septiembre se casa mi hermano y no quiero ni pensar en andar buscando vestido ni nada y ya estaría el año. Que llegue Navidad de una vez, a ver si así me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika si te ayuda, las mejores clases de conducir de mi vida, las hice bajo los efectos del lexatin :supercool: luego me lo quitaron y volví a ser manca conduciendo. Hasta el profesor no entendía que me había pasado (no le di detalles, obviamente).
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia lo de buscar vestido para una boda también me agobia, mira que yo soy antibodas pero siempre que he ido a las de gente que quiero de verdad me lo he pasado bien, sin ganas por compromiso habré ido a tres o así y bueno, soportable sin más
Este año que estás con más fuerza lo malo te puede resultar soportable con un poco de mentalización
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la boda como tal me apetece, las bodas ajenas me encantan, pero la parafernalia de buscar ropa, peluquería y demás me supera. Ya esquivé la bala de ser la madrina y le pasé el testigo a mi hermana, que entonces sería aún más difícil, pero yo estoy acostumbrada a ir a las bodas con cosas baratas que tengo por el armario, me peino y me maquillo yo y al carrer, pero claro siendo mi hermano ya tengo que ir más arreglada, colaborar con cosas de la boda, estar también pendiente de los invitados... ay, agobio. Yo quiero ser una invitada random, comer hasta reventar, bailar, tomarme algo y pirarme cuando me canso, no ser la hermana del novio. Bueno, algo encontraré, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika si si yo encantada pero es verdad que Justo esas preguntas se alejan bastante de mi especialidad y criterio profesional tengo menos que las que se dedican a primaria 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que empezar a buscar vestidos para la boda de mi hermana. Además necesito dos, uno para la boda en si, y otro para el día anterior que han organizado una fiesta previa. Pero es que me da una pereza tener que andar comprando por internet, espera a que te lleguen, pruébatelos y devuelve los que no te quedes que uf.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este enero se me ha hecho infinito sí. Y febrero no lo soporto. A partir de final de marzo empiezo a ver la luz
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi enero se me está haciendo interminableeeee. No por el frío que está de lujo, ahora solo hace falta que llueva algo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta enero, puedo salir de casa a la hora que quiera. Y me gusta la ropa de invierno, los plumas, los jerséis gordotes, las botas, los calcetines gordos, gorros, guantes.

Es verdad que no me paso mucho tiempo parada fuera de casa, me voy moviendo, así que al final entro en calor.

También es verdad que esto no es Siberia, hoy daba 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero como hacía solete, no he encendido la calefacción hasta la noche, y porque mi marido estaba frigopie, por mí con mis tres capas y la manta hubiese aguantado.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí ahora no me apetece hacer nada que no sea estar enrollada en una mantita. Que llegue la primavera, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí ya dan 12, 13 y 14 de máx para los próximos días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 30 Ene 2023, 21:20 Me encanta enero, puedo salir de casa a la hora que quiera. Y me gusta la ropa de invierno, los plumas, los jerséis gordotes, las botas, los calcetines gordos, gorros, guantes.

Es verdad que no me paso mucho tiempo parada fuera de casa, me voy moviendo, así que al final entro en calor.

También es verdad que esto no es Siberia, hoy daba 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero como hacía solete, no he encendido la calefacción hasta la noche, y porque mi marido estaba frigopie, por mí con mis tres capas y la manta hubiese aguantado.
He hecho más planes en enero, gracias a poder salir a cualquier hora y que no haga calor, que en todo el verano, que no se podía hacer otra cosa que vegetar y morirte del asco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes