Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagen


Qué cabrones son :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Naples
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2023, 21:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:confused:
Última edición por Naples el 30 Ene 2023, 00:23, editado 3 veces en total.
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 29 Ene 2023, 21:34 Yo tengo ganas de ir pero todavía tengo que esperar unos años porque mi hija es pequeña. Y aunque quiero porque quiero ir yo, llevarla nos la tenemos que llevar, no la vamos a dejar sola en casa 😅
Fui con mía dos niños (uno tenía 6 años y otro 18 meses) con entrada para ir a las 18 y ver el espectáculo de noche. Fliparon los dos, es que ni se movían de lo que alucinaron. Nosotros vimos: El último cantar (lo que más les gustó a ellos), uno de un barco y El Sueño de Toledo (maravilloso, sin palabras).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 29 Ene 2023, 23:09 Imagen


Qué cabrones son :cafe:
Un intento de estafa, no? Qué asco tener que estar sorteando gentuza por todos lados
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Me ha costado pillarlo, pensaba que decías qué cabrones porque te enviaban un mensaje para recordarte que te habías gastado mil euros :loll: :loll:

A mí me llegan a menudo mensajes similares pero de un banco en el que ni siquiera tengo cuenta :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 30 Ene 2023, 00:44 @Shirley Me ha costado pillarlo, pensaba que decías qué cabrones porque te enviaban un mensaje para recordarte que te habías gastado mil euros :loll: :loll:

A mí me llegan a menudo mensajes similares pero de un banco en el que ni siquiera tengo cuenta :lol:
No soy del Santander 🤣 pero mi padre sí. Es que es super fácil picar. Yo no habría picado porque sé que para que me carguen dinero tengo que entrar en mi cuenta pero mi padre que está despistado cae fijo. Tengo que estar mandándole cosas para que esté alerta porque se le olvida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hartísima de estar enferma, desde que empezó el año ya he caído dos veces con fiebre, infección de orina y una tos de perro que no se me va. Arghhh
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PERO CUÁNTO DURA ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????? QUE ACABE YA POR DIOOOOOOS.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es eterno, llevamos 59 días de enero y NO SE ACABA.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien de aquí ha tomado / toma lexatin? Para que me diga si cuando lo toma por la noche sigue notando efectos de aletargamiento (o el efecto que le produzca) a la mañana siguiente.
Es que es lo que me han recetado para la ansiedad, pero una amiga me ha dicho que su madre lo toma y que por la mañana sigue notándose algo aletargada y somnolienta y ahora me da miedo, porque los martes, miércoles y jueves es prácticamente levantarme, comer algo e ir al instituto con el coche. Me da miedo tomarlo y que luego en el coche vaya fatal. Así que por ver más experiencias, pese a que sé que cada cuerpo es un mundo.

Invoco a @PinkiePie , que como es médica quizás tenga un poquito más de idea del medicamento y de si tengo que tener más cuidado o no. ¿Quizás me venga mejor tomarlo sobre las 21:00, por ejemplo, para que vaya haciendo efecto y no justo antes de dormir (como me dijo mi médica)? ¿Eso haría que por la mañana ya no tuviera ningún efecto?
Siento invocarte, bonita jajaja.

Reconozco que estoy tan nerviosa que ahora mismo me tomaba la caja entera :looll: No quiero odiarme por ser así, pero me caigo muy mal últimamente, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo tomaba @Miika y nada, me levantaba bien.
Yo lo tomaba antes de irme a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 30 Ene 2023, 10:01 ¿Alguien de aquí ha tomado / toma lexatin? Para que me diga si cuando lo toma por la noche sigue notando efectos de aletargamiento (o el efecto que le produzca) a la mañana siguiente.
Es que es lo que me han recetado para la ansiedad, pero una amiga me ha dicho que su madre lo toma y que por la mañana sigue notándose algo aletargada y somnolienta y ahora me da miedo, porque los martes, miércoles y jueves es prácticamente levantarme, comer algo e ir al instituto con el coche. Me da miedo tomarlo y que luego en el coche vaya fatal. Así que por ver más experiencias, pese a que sé que cada cuerpo es un mundo.

Invoco a @PinkiePie , que como es médica quizás tenga un poquito más de idea del medicamento y de si tengo que tener más cuidado o no. ¿Quizás me venga mejor tomarlo sobre las 21:00, por ejemplo, para que vaya haciendo efecto y no justo antes de dormir (como me dijo mi médica)? ¿Eso haría que por la mañana ya no tuviera ningún efecto?
Siento invocarte, bonita jajaja.

Reconozco que estoy tan nerviosa que ahora mismo me tomaba la caja entera :looll: No quiero odiarme por ser así, pero me caigo muy mal últimamente, la verdad.
No soy Pinkie pero esta me la sé 🙈. El aletargamiento y el sueño excesivo puede pasar, sobre todo si no estás acostumbrada a tomar ansiolíticos. Siempre y cuando sean efectos tolerables para ti no pasa nada. Como son cápsulas y no se pueden dividir sí te diría que lo tomaras más temprano, a las 21:00 como dices no es mala hora.

¿Cómo estás hoy? No te preocupes, no eres pesada y para lo que haga falta aquí está el foro ❤️
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tranquilas, enero se acaba mañana!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aún!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 10:22 Tranquilas, enero se acaba mañana!!
Yo no quiero que acabe nunca, eso sí es impopular :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 30 Ene 2023, 10:12 Yo lo tomaba @Miika y nada, me levantaba bien.
Yo lo tomaba antes de irme a dormir.
Gracias, bonita.
¿Te importa decirme cómo te sientes cuando lo tomas? O si te acuerdas de cómo te sentías al principio :roll:
Repito: sé que cada cuerpo es un mundo, pero soy nueva en esto y me da un poco de vértigo.
Sissi escribió: 30 Ene 2023, 10:15 El aletargamiento y el sueño excesivo puede pasar, sobre todo si no estás acostumbrada a tomar ansiolíticos. Siempre y cuando sean efectos tolerables para ti no pasa nada. Como son cápsulas y no se pueden dividir sí te diría que lo tomaras más temprano, a las 21:00 como dices no es mala hora.

¿Cómo estás hoy? No te preocupes, no eres pesada y para lo que haga falta aquí está el foro ❤️
Jo, Sissi, gracias. Tanto por responder como por la parte final de tu mensaje. Estoy mu blandica y mu sensible y me llega todo mucho, jo :red:

Es que al decirme eso mi amiga sobre su madre me he asustado un poquito. Las carreteras son malucas y yo no soy habilidosa y ya eso sería lo que me faltaba. Creo que lo tomaré entonces sobre las 20 o 21 y a ver qué tal me va sentando.
Te pregunto igual que a thelovelybones: ¿cómo te sientes al tomarlo? ¿Cuál es la sensación? Es mi primera vez con este tipo de medicamentos. Sólo tomé diazepam la noche de antes de una operación (y justo antes de entrar a la misma), pero no noté nada. Cierto es que no tenía ansiedad. Entonces ahora me da miedo todo: que me afecte mucho, que no me afecte nada y seguir igual...

Sobre cómo estoy...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues @Miika realmente no siento nada exagerado, como una relajación, no sé explicarte. :lol: Es que no me daba un sueño excesivo ni mucho menos, sí que sentía eso, como que estaba un poco más relajada.
Pero es que a mí llegaron a darme Diazepan para la ansiedad también y no me hacía nada, quizá tengo un punto inmune. :lol:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika para que te hagas una idea (aunque cada cuerpo es diferente) a mí el diazepam me da mucho más sueño que el lexatín. Yo el lexatín lo tomo de rescate, aunque cuando mi madre estaba en el hospital lo tomé una temporada a diario (3 veces al día), y no noto que me deje grogui para nada. Yo sí noto que me quita la angustia, el nudo del estómago y que todo "me importa menos" (más bien que no reacciono a las cosas de forma desproporcionada). Pero vamos, que el otro día me tomé uno para llevar a Mr. Daten a operar, que fuimos en coche y sin problema. Si me lo tomo y me voy al sofá a ver una serie es posible que me quede frita (pero esto me pasa sin lexatín también :lol: ), pero si me lo tomo y estoy trabajando sigo rindiendo exactamente igual, o mejor, porque me quita la sensación de angustia y de ansiedad y puedo concentrarme en lo que es importante y no en mi histeria interior.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Yo justo lexatin no he tomado pero sí otras benzos (esporádicamente eh 😬) y a mí no me dan sueño ni atontamiento, sólo que estoy más tranquila. No es un efecto exagerado como dice lovelybones.
El efecto máximo de la tuya es a las 2 horas de la toma pero hace algo durante 24 horas prácticamente.
Bueno y diazepam he tomado para contractura y eso sí que no lo puedo tomar más de 5 o 6 días seguidos porque me produce un efecto ansiolítico brutal y me da igual todo pero sueño no me da.

Y aprovecho para recordar que no se puede tomar alcohol mientras estés con el tratamiento, no sólo no tomarlo junto sino tampoco al día siguiente. POr ej el viernes te tomas la pastilla y el sábado al mediodía te apetece una cerveza, pues mejor que no.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Poder puede, si no me equivoco es de acción media, pero luego cada cuerpo es un mundo y hay gente más sensible a los efectos. A mi con el lexatin nunca me paso, en cambio el lorazepam que es de acción corta, me dejaba fatal por las mañanas, me despertaba como con sensación de ir borracha. Prueba con lo de tomarlo antes para que el efecto te pille en las primeras horas de sueño o a tomarlo un día que no tengas nada importante al día siguiente para ver cómo te sienta.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes