Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que por cierto, yo acabo de ver en las historias de mi médico gente pinchando. Que igual las imágenes son de fuera... No lo sé.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ohne escribió: 29 Ene 2023, 11:27 Que por cierto, yo acabo de ver en las historias de mi médico gente pinchando. Que igual las imágenes son de fuera... No lo sé.
Bueno, es que aunque no se pueda hacer una demostración en vivo puedes llevar material de soporte a la explicación teórica, digo yo.

Que a ver, ni que hablásemos de una neurocirugía. Yo creo que con un vídeo demostrativo ya apañas bien, pero bueno, que cada uno se diga lo que quiera a sí mismo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero si puso capturas de instagram en el súper curso. 1800€ costaba la inscripción, eh. Vaya timo.

Cómo no va a dormir bien si se tiró en el suelo
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

clevergirl escribió: 29 Ene 2023, 08:19 ¿Y por qué se tumba en el suelo del baño, con toallas, y se hace la dormida mientras pone "ahora sí, a dormir" (o algo parecido) mientras ella misma se hace una foto? No doy crédito.
Me he quedado de pasta de boniato, y ahora me está dando la risera que tengo un sentido del humor muy absurdo y es que no puedo :lol: . La tía se va a Paguí a su no congreso, a un hotelazo de 5 estrellas fijo, monta su curso al que han ido 4 gatos contados (en serio, que hay más españoles que paguen las multas de Portugal que gente en ese cursillo) y luego sale tirada entre baldosines, con una toalla de almohada y otra a los pies, que parece eso la escena de un crimen, rollo selfie (lo mítico de que estas durmiendo profundamente y te da un tic en el brazo que te hace coger el movil y sacarte fotos, claro que sí). Y a la mañana siguiente dice que ha dormido fatal, que ha tenido pesadillas?????? no te puedo creer Carli, yo siempre que duermo en el plato de ducha con el turbante de secar el pelo a modo de nórdico me levanto como una princesa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Ay, esto solo se explica que con el fracaso del cursillo pinchador se hayan quedado sin líquido y su madre la haya echado a dormir al baño para ahorrar habitaciones :looll: :looll: :looll: :looll: .
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Me muero @Fantasmiko :meparto:

Pero es q es tan SUBREALISTA que es tal cual lo describes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Qué ridículo me parece lo de poner pantallazos de gente que la pone por las nubes, en plan "mirad como me aman".
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 29 Ene 2023, 12:55 Me muero @Fantasmiko :meparto:

Pero es q es tan SUBREALISTA que es tal cual lo describes.
Cada vez que esté triste pensaré en este momento y en el de Revilla y Pablo motos bailando "Tu eres linda y yo soy ruli"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Por favor @Fantasmiko qué me muero!!!!😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Fantas, estoy llorando :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Lo de volver con su hijo no le corre prisa, por lo que se ve. Luego nos vende el cuento de madre amantisima y única que trabaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lou escribió: 29 Ene 2023, 14:00 Fantas, estoy llorando :meparto: :meparto: :meparto:
Yo más, que ahora me doy cuenta que ha subido otra storie secándose el pelo SECO!! peinado de peluquería de ayer!! Ha tomado drogas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 29 Ene 2023, 14:25
Lou escribió: 29 Ene 2023, 14:00 Fantas, estoy llorando :meparto: :meparto: :meparto:
Yo más, que ahora me doy cuenta que ha subido otra storie secándose el pelo SECO!! peinado de peluquería de ayer!! Ha tomado drogas?
Yo también me he fijado en eso :lol:
Es un trola fijo. ¿Quién llega por la noche, se lava el pelo y se lo seca con ondas y todo para irse a dormir?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Bueno, bueno, venía a comentar el viaje a Paris! Que fantasía por favor!!

El look de señorona con pieles heredadas de la abuela, la reina madre (¿no les da vibes de intento de Kris Jenner?) que llega tarde a hacer un poquito de nada porque se queda dormida y es CEO de todas las empresas de Carla, Carla secándose el pelo seco y con ondas de peluquería, el jersey lleno de pelo de gato que sirve tanto para dormir como para ponértelo sobre una blusa de encaje y andar por Paris, el curso que dio para 8 mexicanos, ella durmiendo en el baño como si se hubiera cogido un pedo chungo y luego diciendo que qué mala noche…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

A tope de publi en stories, veinte productos a lo loco uno de trás de otro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Sus stories ayer y hoy son una teletienda, productos y productos a lo loco
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

El niño sale a pasear? A que le toque el aire? Siempre sube fotos de él dentro de casa en Madrid o Canarias... es deprimente cuando lo pone con la silla mirando por la ventana
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Mirando a la carretera. Me flipa esa gente que te pone en IG una foto con #vistazas y se ve una p**a carretera
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Por qué duerme en el baño? ¿No le llega para pagarse una habitación de hotel?

Es como dormir en un cajero.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lou escribió: 29 Ene 2023, 16:26
Fantasmiko escribió: 29 Ene 2023, 14:25
Lou escribió: 29 Ene 2023, 14:00 Fantas, estoy llorando :meparto: :meparto: :meparto:
Yo más, que ahora me doy cuenta que ha subido otra storie secándose el pelo SECO!! peinado de peluquería de ayer!! Ha tomado drogas?
Yo también me he fijado en eso :lol:
Es un trola fijo. ¿Quién llega por la noche, se lava el pelo y se lo seca con ondas y todo para irse a dormir?
Me meo :lol33: ,yo también me quedé :loca:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lo de las toallas en el suelo,no me fijé,vi algo raro en la cama,pero no me paré más..jajajaja
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes