Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En USA lleva normalizado toda la vida. En Friends ya hablaban de eso y eran los 90.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, es que es Estados Unidos. No debería sorprendernos. Ahí manda el dinero siempre.
Es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me atrevería a decir que ahora entre las celebrities de EEUU hay más hijos de vientres de alquiler que embarazo normal.
Ni siquiera lo tienen que justificar. Compran bebés como si nada.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 25 Ene 2023, 17:08 Me atrevería a decir que ahora entre las celebrities de EEUU hay más hijos de vientres de alquiler que embarazo normal.
Ni siquiera lo tienen que justificar. Compran bebés como si nada.
Es lamentable... con dinero se puede tener (casi) todo :hurted:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para ellas es fácil compran al niño y luego a la niñera.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es una aberración, estamos a puntito de caramelo para autodestruirnos.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No os da la sensación de que Marc Anthony siempre está comprometido o casándose? En eso es como JLO
y a pesar del pasar de los años las prometidas cada vez más jóvenes

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El zorro pierde el rabo, pero no las costumbres.

Refranero español.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marc Anthony está fisicamente fatal y siempre consigue estar con tías buenas.

Lo último que recuerdo de el era un video bastante preocupante de un concierto que se le movía la mandíbula que parecía que le diese a la vida. Entre eso y que estaba mas delgado de lo normal era bastante preocupante. Aquí en esta foto se le ve mejor, pero claro tampoco es muy de fiar una foto escogida y supongo que retocada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está fatal, da cosa verlo, y cuando se ennovia a una que puede ser casi que nieta pues encima destaca más, para peor.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La novia parece que hayan pegado la cabeza al cuerpo, que efecto más raro. Está hiper retocada la foto sí, habría que verlo al natural...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 25 Ene 2023, 12:37 Paris Hilton ha tenido un hijo por vientre de alquiler.
vamos que se ha comprado un bebe como el que se compra un bolso.
biochic escribió: 26 Ene 2023, 08:21 Es una aberración, estamos a puntito de caramelo para autodestruirnos.
Yo estoy deseando que caiga el puto meteorito ya.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En EEUU si tienes dinero no te tienes que preocupar por la fertilidad, te compras un niño y tan normal
Ahora que está de actualidad en España de las primeras que puso el tema en el candelero fue Tita Cervera

Estas parecen menos retocadas

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde cuándo Vicky y David son amigos de Marc Anthony? Qué random todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 27 Ene 2023, 17:18 Desde cuándo Vicky y David son amigos de Marc Anthony? Qué random todo.
Desde hace bastante, de hecho, creo que Marc Anthony es el padrino de uno de los hijos de los Beckham, creo que era Romeo, son muy amigos
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 27 Ene 2023, 17:48
mrslyd escribió: 27 Ene 2023, 17:18 Desde cuándo Vicky y David son amigos de Marc Anthony? Qué random todo.
Desde hace bastante, de hecho, creo que Marc Anthony es el padrino de uno de los hijos de los Beckham, creo que era Romeo, son muy amigos
Ostras, pues me acabo de enterar :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estos viejales no se dan cuenta del ridículo que hacen al lado de las jovencitas ? Es que más que para presumir es de vergüenza ajena y reírte de ellos .
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 26 Ene 2023, 14:45 Está fatal, da cosa verlo, y cuando se ennovia a una que puede ser casi que nieta pues encima destaca más, para peor.
Pero lo de esta chica clama ya al cielo, creo que tiene 21 años, junto a él parece su nieta Literal!...hay cada fotos por ahí de los dos....hay una que la tiene sentada en sus piernas en un avión o algo así con la chica medio dormida que pa que os cuento!.... :fever:
Imagen
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ascazo máximo los dos,ella es una adulta de 21 años,no 15.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero cómo que 21 años? Lo decís en modo exageración por la diferencia de edad no? Cómo va tener 21 sólo y llevan ya como mínimo 2 años o así, yo le echo mínimo 25-27
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes