Bimba y Lola

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bimba y Lola

Ostras @Sheer jajajaj ya ni me acordaba!

Igualmente tengo que reconocer que hace tiempo que no veo nada en Puri que me entusiasme.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Bimba y Lola

Palma escribió: 30 Dic 2020, 16:14 Ostras @Sheer jajajaj ya ni me acordaba!

Igualmente tengo que reconocer que hace tiempo que no veo nada en Puri que me entusiasme.
Jajajaja es que hoy estoy leyendo el subforo a fondo y como buena cotorra, no me puedo callar.

Parezco la mega fan de la Puri leyéndome jajaja. Tampoco es que me emocione, pero si tuviera que mirar un bolso para diario ahora mismo, lo escogería mucho antes que Bimba.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Bimba y Lola

He visto un vestido de la marca de segunda mano y estoy dudando. ¿Qué tal talla? es la S y tipo camisero, ajustado a la cintura. ¿Y que tal la calidad? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Curiosa escribió: 25 Ene 2021, 12:34 He visto un vestido de la marca de segunda mano y estoy dudando. ¿Qué tal talla? es la S y tipo camisero, ajustado a la cintura. ¿Y que tal la calidad? Gracias!!!
Para mi gusto talla bastante grande, yo suelo llevar la XS o la S cuando en Zara ando entre la S/M. En cuanto a calidad no está mal, algo mejor que zara pero no para cobrar los precios que cobran en temporada. Yo lo que tengo lo he comprado siempre en rebajas con un 60/70% porque sacan diseños chulos, pero la calidad que ofrecen no se corresponde con esos precios. Y con los precios del calzado se les está yendo mucho la pinza.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bimba y Lola

Yo estoy enamorada de un jersey pero bajan y bajan los precios de las cosas y el puñetero jersey lo mantienen :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Bimba y Lola

Yo me he comprado una chaqueta ahora en rebajas, a ver que tal porque es la primera vez que compro ropa
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Cuando acaban las rebajas? Yo le tengo echado el ojo a un bolso pero quería esperar a que bajase algo más de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

ThunderBell escribió: 31 Ene 2021, 18:58 Cuando acaban las rebajas? Yo le tengo echado el ojo a un bolso pero quería esperar a que bajase algo más de precio
En teoría ya están con los últimos precios, hay cosas que no hay manera de que bajen más y las llevan directamente al outlet...

Y en el outlet hace años hacían unas rebajas brutales, pero las últimas veces que he ido..meh.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Bimba y Lola

Sheer escribió: 30 Dic 2020, 15:03
Palma escribió: 11 May 2020, 12:37 @Greta Bueno claro, es que creo que mi bolso más caro de Bimba me costó 100e o algo así. Siempre los he comprado en rebajas en outlet no porque son más caros que en rebajas normalmente... PEro bueno, que yo me quedo con PG de calle. Antes aún innovaban en diseño y colores, ahora son todos iguales colección tras colección y cada vez más caros. Tengo pendiente comprar uno de hace mil años que era una bandolera con palmeras bordadas, a ver si me meto en Vinted. Creo que eran mil veces más originales que ahora...
Rescato el mensaje, de hace meses, pero es increíble la diferencia a día de hoy de diseño entre bolsos de una marca y otra. Además, PG los tiene de mejor calidad, y el precio suele ser menor. Sin duda, me quedo con los de la Puri.
Yo también me quedo con Purificación garcia, coach o incluso michael kors. Esta última tiene diseños muy horteras a veces pero tiene algunos en plan clásico con el logo poco visible que son una maravilla, y más baratos que Bimba..

De bimba esta temporada me encantaba este, pero la cadena tenía muy mala pinta y la piel me dio la sensación de no ser muy allá:

Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Bimba y Lola

A mi ya me llegó el pedido, súper cutre para el dinero que me había dejado. La chaqueta sin doblar, esparcida por la caja y arrugada.... Y el bolso nada que ver el color con el de la web, lo devuelvo sí o sí.

Vaya decepción.
Imagen
Lalleshary
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2022, 17:07

  Bimba y Lola

¿Alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero de una prenda comprada online y devuelta en tienda? Pensaba que era inmediato como en inditex pero ya llevo varios días desde que la hice y sin noticias de paypal…
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

Me quiero coger un plumas ahora en rebajas, son buenos de calidad? Es que tienen un precio bastante elevado y me preguntó si merecera el precio que vale o por eso precio irme a otras marcas. Tampoco lo quiero para nada especial, pero sí que quiero que me sirvan para el frío del invierno y que duren.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bimba y Lola

Yo me he cogido uno al 50% en beige, por la rodilla , es tipo Ecoalf pero este se quedaba más barato. Normal, no tiene logos ni etiquetas ni cordones llamativos, solo pone el nombre bordado en pequeño en el mismo color. Me salió por 132€ y estoy contenta con el. Esta semana no le he quitado.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bimba y Lola

A mi me gusta este. Estaba entre este y el que hay en beige que no se si es el que tienes tú y creo que es el mismo modelo que este.
https://www.bimbaylola.com/es_es/plumif ... ZYEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bimba y Lola

ThunderBell escribió: 27 Ene 2023, 16:33 A mi me gusta este. Estaba entre este y el que hay en beige que no se si es el que tienes tú y creo que es el mismo modelo que este.
https://www.bimbaylola.com/es_es/plumif ... ZYEALw_wcB
Mi madre tiene uno muy parecido en negro (o el mismo) y está muy bien. Tiene pinta de durar bastante.
Edito estoy mirando la web y casi seguro que es el mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes