Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Esos los tengo en marrón igualitos o super parecidos de Jonak¡¡ Son super cómodos, ahí pone que son burdeos y en mi monitor los veo marrones también, los de Zara son un tono berenjena que los veo bastante diferentes, la verdad es que no he visto otros con ese color tan peculiar que tienen los de Zara.

Que bonito el de hoy, me encantan esas blazers pero a mi me quedan tan mal¡¡ Solo tengo una porque es la única con la que me he visto bien hasta ahora, el bolso y los botines preciosos y el jersey me encanta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 26 Ene 2023, 11:00 @abril_zaragoza Esos los tengo en marrón igualitos o super parecidos de Jonak¡¡ Son super cómodos, ahí pone que son burdeos y en mi monitor los veo marrones también, los de Zara son un tono berenjena que los veo bastante diferentes, la verdad es que no he visto otros con ese color tan peculiar que tienen los de Zara.

Que bonito el de hoy, me encantan esas blazers pero a mi me quedan tan mal¡¡ Solo tengo una porque es la única con la que me he visto bien hasta ahora, el bolso y los botines preciosos y el jersey me encanta.
A mí se me ven color vino, pero muuuy oscuro, así que entiendo que según cómo tengas calibrada la pantalla el color sea diferente. Es uno de los motivos que me "frenan" a la hora de comprarlos, porque he estado buscando pero no veo cuál es el modelo exacto de botín, sería genial si lo pusiera para buscar otras webs donde también lo vendan, comparar precios y hacerme mejor a la idea del color y del brillo. Porque en el botín de Zara, al ser más frambuesas, el brillo es ideal pero al oscurecerse me da miedo que el brillo tienda a dar la sensación de ser más plástico.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy muy calentita. Jersey nuevo de Sezane, vaqueros de Mango (estos no son los premium y están cosidos regular), zapatillas Adidas, bolsa Sezane, abrigo caroll, camiseta vero moda, pendientes vintage, anillo vintage.


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Sí lo de los colores es una locura dependiendo del monitor.
Por si te sirve los mios eran el modelo Barcelona, al menos así juraría que los vi en la página de Jonak, pero por ese nombre nunca salen porque los he buscado varias veces porque se están estropeando de tanto uso y me encantan.

Te pongo foto de los míos para que veas como eran en la web de Place des Tendances que los tengo en historial, justo esta semana hicieron 4 años que acabo de ver fecha de compra 24/01/19.


Imagen

Los veo iguales con los que has puesto tú en cuanto a brillo, al natural no brillan tanto.

@Chiquidmaster Me encanta¡¡ Ese jersey ya me encantó cuando lo vi en el otro hilo con los looks de la falda de Sezane, con el pantalón blanco queda precioso.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Muchas gracias guapa, la verdad es que eso sí fue una buena compra que además tenía muchas ganas de uno del estilo. Lo único es que es para días fríos porque es muy calentito y grueso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Cuquina Tienes razón, ¡se ven casi iguales!

@Chiquidmaster Qué bonito el jersey, la verdad es que Sezane hace auténticas maravillas. La pena es el precio…
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 26 Ene 2023, 14:21 @Cuquina Tienes razón, ¡se ven casi iguales!

@Chiquidmaster Qué bonito el jersey, la verdad es que Sezane hace auténticas maravillas. La pena es el precio…
A ver si sale bueno como parece y dura (y el punto de Sezane tiene fama) prefiero pagar una vez más aunque me compre 1 jersey en vez de 4, y más cuando esos cuatro no aguantan nada y no calientan la mitad. Eso sí, tengo menos pero también los rentabilizo mucho más. Y ahora no es que los malos estén baratísimos tampoco
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 477
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Dazed_and_Confused Es de archives y en xs está en blanco, no se en otras tallas que color quedará. Es muy bonito la verdad y super calentito
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy un poco sesentera, mi pantalón es más parecido al jersey, no es exacto, pero al ser distintos tejidos creo que ha quedado bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana un poco más formal, me pondré camiseta de Intimissimi que el jersey es muy fino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 477
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy estoy vaga así que como tengo las medias de Cuquina vestido al canto.

Vestido de Lefties que me encanta el estampado pero se arruga con su propia existencia así que lo saco poco, medias calcedonia, anillo vintage, abrigo Uniqlo, zapatos clarks, bolsa Sezane, cinturón local, camiseta interior de la reudote


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Bueno, me animo que estoy empezando a usar SmartCloset :lol: Modo cucaracha ON.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Muy fan del modo cucaracha aunque estoy intentado dejarlo de lado @Libuse , así que me encanta como vas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Madre mía que frío hace hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡

@LastKiss Me encanta el de los pantalones de pana¡¡¡ Es que esos pantalones me gustan mucho y el jersey me parece precioso, juntos me pegan mucho la verdad.

@Chiquidmaster Odio con todas mis fuerzas la ropa que arruga con solo mirarla, me pongo enferma y creo que tengo un Tok con esto :lol: :lol: pero el vestido es super bonito a pesar de que le pase eso, así que yo también lo usaría.

@Libuse Qué sorpresa¡¡¡¡ :happygirl: Vas muy guapa en modo cucaracha¡ No soy nada amiga del negro para mí pero reconozco que es muy socorrido y tu outfit es cómodo y muy bonito.
Me encanta el bolso como buena fan de los bolsos bombonera y la parka tiene pinta de abrigar lo más grande y encima es preciosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Me encanta lo que llevas hoy todo, el jersey es una locura. La verdad es que yo con rouje tengo un problema porque compraría casi todo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa, este jersey me tiene loca!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Nuestro Style

Gracias, chicas. Lo mejor de la parka fue el precio. Como nueva y 8€ en vinted :D:

A mí me gusta mucho el azul ese de tu jersey, Cuquina. Y eso que yo no soy de azules.

Chiqui, yo tengo temporadas que no salgo del negro y otras que me cuesta ir cucaracha porque tengo que incluir algo de color en la ropa. Esta vez me ha costado ir de negro, pero lo mejor para pasar desapercibida..
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Dazed_and_Confused Me olvide comentarte: en brandery de make my limonade tienes un jersey en marino que se llama dina muy parecido al de Sezane. Es 50% lana y esa marca todo lo diseña en Francia y fabrica en Europa. Esta en s y m ahora mismo. Échale un ojo porque la rebaja es importante
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 477
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuestro Style

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:58, editado 1 vez en total.
:ola:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes