Pamela Anderson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Hay un infierno especial para las crocs con tacón de Balenciaga. Creo que es la primera vez que las veo puestas en alguna famosa.

Pam ganaría muchísimo con las cejas un pelín mas naturales, pero ya son su marca de la cara y supongo que ni le nacerán despues de décadas de depilación, pero a ella si que le venía bien un microblading y no a estas famosas que se lo hacen teniendo ya cejas pobladas de base.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

He mirado su edad y tiene ya 55 años. Como será envejecer para un icono como Pam? Como lo llevará ella?

Lo pregunto porque justo estamos hablando de este tema en el hilo de Bella a los 40, 50, 60... en belleza.

Si ya para una mortal random es un impacto ir dejando atrás los años de esplendor como será para una celebritie que fue tan guapa?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Me imagino que tuvo que ser duro pero ya lo ha vivido, Pam hace mucho que perdió el boom aquel noventero.

Creo que envejecerá como tantas que fueron sex symbol en su día y despues acabaron en plan señora atractiva pero con bastantes retoques, a lo Zsa Zsa Gabor por decir algo.

Quizás tambien sintió un cierto alivio ya que el boom de Pamela tuvo que ser bastante agobiante, pero a la vez tuvo que ser muy duro. Sigue siendo una mujer atractiva pero no creo que ya salga en la lista de Sex symbols actuales de casi nadie. Ahora ya está a otra cosa.

En los 90 era de caerse de guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

No había visto las fotos con su hijo. Es Dylan, para mi el más guapo de los 2, tiene lo mejor de Pam y de Tommy.

Creo que dejaron de hablarse con el padre una temporada porque puso a parir a Pamela en twitter diciendo que era una vieja gloria buscando atención cuando volvió a contar después de casi 30 años sus idas y venidas, lo de la violencia fisica en su matrimonio con él, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

Trailer de su docu de Netflix que sale a finales de este mes

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Fotos de noviembre y diciembre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Raphia Jacquemus Show in Le Bourget 12/12/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

W Magazine

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

The Guardian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

Que cañón de mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Me apunto el documental!

Que bonitas las fotos estilo Marilyn.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Pamela Anderson

Que poco bombo se le esta dando al documental, que ganas de verlo!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pamela Anderson

Yo tengo muchas ganas de verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Pamela Anderson

Ha sido una diosa total y absoluta. Guapísima y cuerpazo, un icono indiscutible. Se la ve súper madraza y siempre se ha preocupado de mantener los niños al margen y educarlos con normalidad. Unos chicos que hasta ahora jamás han dado ningún escándalo y solo por eso, olé Pamela.
Una pena que no haya tenido suerte en el amor. Según he leído o visto en algún trailer del documental, dice que la única vez que ha estado enamorada ha sido del padre de sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Super glamour en Variety. Me encantan las fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Tengo muchísimas ganas de ver el documental. A mi la serie (que por cierto ella no autorizó) me dejó un poco fría, de hecho no la acabé. La actriz que se dice que está muy bien en el papel yo no acababa de verla como Pamela, mas bien con la caracterización me parecía una choni a lo Courtney Stodden.
Tengo ganas de ver el documental con lo que tenga que decir Pamela de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

A mi la serie me gustó mucho. Al principio no me convencía nada y me parecía que iba a ser una bizarrada. Pero me gustó mucho el enfoque que le dieron y Lily supo transmitirme un montón. De Tommy no sabía mucho más allá de que fue su marido y me pareció un capullo de pm y después que estuve leyendo más sobre su relación aún más.
Tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno del docu y mucha curiosidad por todo lo que cuente en él. Siempre me ha parecido una mujer muy dulce.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

People

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Sunday Times

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes