Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre las atiendo si puedo, si veo que es spam o tengo el número guardado (ehem Vodafone), ya ni lo cojo, pero si dudo, pues sí que descuelgo. Y colgar sin haber hablado no lo hago porque me siento maleducada haciéndolo, así que simplemente les digo que no estoy interesada. Siempre insisten, pero yo también y les digo que no y que buenos días / buenas tardes y ahí ya sí cuelgo si veo que la llamada va a ser eterna.

Mi padre es muy burro cuando le llaman, les suelta cosas como "es que me busca la justicia y tengo las cuentas capadas", "soy anarquista y no creo en el sistema" o yo qué sé, siempre le cuelgan los mismos comerciales porque no deben ni de tener ganas de escuchar sus milongas :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre cojo números desconocidos por si es trabajo, pero a veces directamente el móvil lo marca como spam, supongo que porque la gente lo ha marcado así antes en internet. Esos no los cojo y antes me llegaban un montón, pero me apunté a la lista Robinson y pararon, no sé si será casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si pero hubo un tiempo (ya no diria) que Amazon lo marcaban como spam y no lo era. Era el repartidor que te llamaba porque no habia nadie en casa. Yo si puedo lo cojo y digo que no estoy interesada y cuelgo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que de Amazon a veces salía un número de Reino Unido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en la lista Robinson pero ultimamente llaman igual, es que es una locura, a mi el tema del Spam me tiene cabreadísima, a números que empiezan por ciertas terminaciones ya ni les cojo, despues miro en Google y efectivamente suele ser intento de timo, y a bloquear, pronto mi lista de teléfonos bloqueados va ser mas grande que la agenda, es una barbaridad.

Y en el email no hay día que no me intenten estafar.

@Rania a mi tampoco me gusta que me hagan eso, me compré una vez un sujetador en una tienda pijilla, y estando en el probador en pelotas casi me da un infarto cuando abre la cortina de par en par...lo entiendo si pides ayuda pero yo no la necesitaba y me sentí algo violentada.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en la lista Robinson y alguna vez he preguntado de dónde han sacado mi número. Y alguna vez me han explicado que se hace de forma aleatoria, mezclando números, que unos funcionan y otros no, que no vienen de ninguna base de datos. Luego se han disculpado y han colgado.

Digo yo que aunque generes los números de forma aleatoria, deberías confirmarlos contra la lista Robinson para deshechar los que no quieren publicidad, que es un proceso sencillísimo.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:58 @Rania a mi tampoco me gusta que me hagan eso, me compré una vez un sujetador en una tienda pijilla, y estando en el probador en pelotas casi me da un infarto cuando abre la cortina de par en par...lo entiendo si pides ayuda pero yo no la necesitaba y me sentí algo violentada.
Debe ser política de empresa de las tiendas de lencería. Tengo la sensación de que en todas se suelen tomar demasiadas confianzas, en menor o mayor grado, pero es que todavía no he podido comprarme nunca nada a gusto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hay tiendas que tienen una tecnica de venta tan agresiva que ya ni entro, nada mas poner un pie en ella no paran de atosigarte, si al final compras una cosa te estan intentando que compres 3 cosas mas. Entiendo que es su trabajo y que hacen eso porque les mandan pero conmigo no funciona
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo por eso ya lo compro todo online. Que será malísimo, pero mi salud mental está mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo igual, las medias me gustan las de Calzedonia pero la de la tienda de aquí es pesadísima con que te lleves los 3 pares de la promoción, y venga a insistir con los 3 pares. Y con los calcetines igual .

Al final consiguen que los compre por Internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si detecto que es spam cuelgo directamente, además muchas veces (la mayoría ya) descuelgo y no se oye nada durante unos momentos hasta que el comercial de turno rescata la llamada (que entonces no espero ni a que hablen) y otras salta una locución muy realista pero que se nota que es grabado, así que no estoy siendo maleducada con nadie realmente xD Con los del santander sí, porque me tienen hasta el mismísimo coño y lo único que no hago por educación es insultarles. Que además odio que pregunten por mi sin identificarse antes, y es su modus operandi, así que pregunto de parte de quién y cuando me dicen del Santander, cuelgo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes le decía amablemente que estoy en la lista Robinson pero ahora ya cuelgo tambien directamente porque me tienen frita, en lo que llevamos de día llevo 2 llamadas a mi número personal, en el del trabajo recibo muchas menos , no sé por qué si se supone que los cogen al azar, yo hasta desconfío de cuando se mete el número en alguna compra online.

Mi único pelea de verdad teléfonica fue cambiando de compañía que me ofrecieron una contraoferta mucho mejor así que cancelé y por mas que dije que no siguió y siguió insistiendo y me tuvo mas de una hora al teléfono en horario de trabajo , yo necesitaba que me diera la baja de lo contratado y no había forma humana, se lo tuve que pedir por favor que me estaba haciendo perder mucho tiempo en el trabajo y que iba tener que quedarme hasta mas tarde por esto. Pues la tipa seguía insistiendo, le dije que o me lo daba de baja ya o iba colgar e intentar hablar con otra persona y ponerle una queja y ahí me lo hizo no sin antes insistir una vez mas. La persona mas pesada con la que he hablado en toda mi vida. Momento drama primer mundo - yo estaba casi llorando al final de la llamada porque estaba ya desesperada, me estaba agobiando muchísimo y no me habría quedado con ellos ni que me lo ofreciese por 1 €. La llamada total fue mas de una hora. Parecía una broma de cámara oculta.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al trabajo hubo una temporada que llamaban del tarot :lol: Mira, a mi número personal no me llama nadie, pero en el curro sí que llaman bastante, yo cuelgo directamente y riau. Alguna vez le he colgado al proveedor de material de oficina pensando que era de alguna compañía telefónica para ofrecer mierdas :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, al final os hice caso y compramos la funda beige. En persona es más bonita porque tiene una textura interesante y no es beige del todo. Sigue sin ser mi color favorito pero en fin, es lo que tiene tener gatos peludos :lol: Lo bueno es que con el descuento se quedó baratísima.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre respondo "no vivo en España" pero da lo mismo, me llaman todos los días al menos un par de veces, ya normalmente las llamadas que entran al número español no las cojo nunca.

Respecto al marketing invasivo, yo soy una pardilla y si me ofrecen algo muchas veces digo que sí aunque no quiero y me voy de la tienda sintiéndome estafada. Pero nunca me ha pasado que nadie me toque las tetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 27 Ene 2023, 10:05
Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:58 @Rania a mi tampoco me gusta que me hagan eso, me compré una vez un sujetador en una tienda pijilla, y estando en el probador en pelotas casi me da un infarto cuando abre la cortina de par en par...lo entiendo si pides ayuda pero yo no la necesitaba y me sentí algo violentada.
Debe ser política de empresa de las tiendas de lencería. Tengo la sensación de que en todas se suelen tomar demasiadas confianzas, en menor o mayor grado, pero es que todavía no he podido comprarme nunca nada a gusto.
Desde hace años siempre me compro los sujetadores en el corte inglés y no son invasivas. Tienes un botón dentro del probador por si necesitas ayuda y vienen pero si no nada. Yo aprovecho siempre rebajas porque tienen muchas marcas y copas.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Ene 2023, 11:30 Desde hace años siempre me compro los sujetadores en el corte inglés y no son invasivas. Tienes un botón dentro del probador por si necesitas ayuda y vienen pero si no nada. Yo aprovecho siempre rebajas porque tienen muchas marcas y copas.
Fíjate que yo siempre he huido de ECI porque cuando entras y ves ahí todos los puestos de perfumes con las dependientas acechando, tengo la sensación de estar en mi propio documental en el que soy un pequeño búfalo recién nacido y hay una gran bandada de buitres sobrevolándome.
Me gusta el concepto del timbre en el probador. Iré a ver qué tal, que ando escasa de sujes.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio con toda mi alma a las palomas. No puedo con ellas. En mi finca se han asentado cual colonia y todo el patio interior esta lleno de mierda. Las HDP se meten dentro de los respiraderos y allí se quedan. Tengo que comentárselo al casero porque toda la finca es de una empresa de alquiler y entiendo que es una cosa del casero y no de los vecinos. No se si también hacer un escrito al ayuntamiento porque hay un montón.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre compro sujes y bañadores en ECI. Suelen atenderme además muy bien, dan rápido con el modelo y la talla que pueden servirme y es uno de los pocos sitios donde encuentro cosas si tienes bastante pecho. Nunca se han metido en el probador, como mucho me han hablado desde el otro lado de la cortina por si necesitaba algo.

Lo que cuentas de Intimissimi me parece superinvasivo, yo creo que si te quedas más tranquila poner una queja no está de más. Me parece muy desagradable, la verdad.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las palomas lo único que hacen en ensuciar la calle y suerte que no te caguen encima.
En Valencia hay un montón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes