Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

MIRANDA escribió: 03 Feb 2022, 20:04
Candy Girl escribió: 01 Feb 2022, 19:22
Palma escribió: 01 Feb 2022, 16:35 Vengo con un drama, que no sé si poner aquí o dónde.

Me pica el cuero cabelludo horrores, la vacuna me ha dado este efecto secundario tan guay. Tengo como caspita, pero es piel. Nunca jamás me ha pasado. He comprado un champú calmante, y también un spray, pero no es suficiente. Alguna idea??
Perece que voy por todos los hilos con el mismo discurso, pero yo probaría ronquina, un litro cuesta 7 euros o así y cunde mucho. Yo la uso para fortalecer pero vaya, que la usa la gente para todos tipo de problemas capilares.

"La ronquina es un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Además, se le atribuyen otras bondades como eliminar la caspa, ayudar a controlar la grasa del pelo, tonificar el cuero cabelludo, dar volumen y hasta prevenir la aparición de algunas canas."
me interesa muchisimo!!
alguna en concreto??
combinada con algún suplemento??

La mia es ésta, que la compré en Amazon. Yo la combino con el Suplemento revita, que es para la caida y me está yendo de maravilla. Me noto el pelo mejor, se me cae menos (que para mi era lo primordial). Picores y caspa no tengo, y desde que lo uso noto que me ha crecido muchísimo más rápido.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Pues justo ayer estaba en la farmacia y me cuadró delante una chica que estaba pidiendo un champú para los picores de cabeza. Así que le pregunté si había sido por la vacuna y me dijo que sí, que siempre había tenido, pero que co la vacuna había sido un desmadre. Entonces la farmacéutica nos dijo que le había pasado a más gente, lo cual me dejó tranquila.

Así que me vendió un champú pequeñito de Isdin para los picores y nos estuvo diciendo que tarja sobre un mes o dos en irse, pero que la gente que lo ha sufrido dice que se va.

Igualmente, gracias a todas por los consejos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Champús que hacen pelazo.

@Candy Girl mi tía postiza me regaló un frasco y lo tengo muerto de risa! A ver si lo uso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 04 Feb 2022, 10:21 Pues justo ayer estaba en la farmacia y me cuadró delante una chica que estaba pidiendo un champú para los picores de cabeza. Así que le pregunté si había sido por la vacuna y me dijo que sí, que siempre había tenido, pero que co la vacuna había sido un desmadre. Entonces la farmacéutica nos dijo que le había pasado a más gente, lo cual me dejó tranquila.

Así que me vendió un champú pequeñito de Isdin para los picores y nos estuvo diciendo que tarja sobre un mes o dos en irse, pero que la gente que lo ha sufrido dice que se va.

Igualmente, gracias a todas por los consejos!
a mi me va bien el champú de ceramol y el drucray keLUAL
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Champús que hacen pelazo.

Muchisimas gracias @Candy Girl[/
Voy a empollar!! Ahora estoy con solgar y empiezo forticoll
A ver cómo va la mezcla...
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Champús que hacen pelazo.

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 17 Oct 2021, 19:24
Caperucita Rosa escribió: 17 Oct 2021, 19:13 Por favor, algún champú o producto que ayude con los enredos? Se me estan haciando unos nudos como en la vida!!!
Imagen
Sólo ya es maravilloso, junto al acondicionador es DIOS, en serio.
Creo que anda alrededor de los 8 dólares, más o menos. Si lo puedes conseguir online, píllatelo sin mirar atrás
En mi caso, tengo el pelo fino con puntas y largos secos pero raíz grasa. ¿Este champú me funcionaría?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Grace C escribió: 29 Abr 2022, 15:08
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 17 Oct 2021, 19:24
Caperucita Rosa escribió: 17 Oct 2021, 19:13 Por favor, algún champú o producto que ayude con los enredos? Se me estan haciando unos nudos como en la vida!!!
Imagen
Sólo ya es maravilloso, junto al acondicionador es DIOS, en serio.
Creo que anda alrededor de los 8 dólares, más o menos. Si lo puedes conseguir online, píllatelo sin mirar atrás
En mi caso, tengo el pelo fino con puntas y largos secos pero raíz grasa. ¿Este champú me funcionaría?
A mi al principio me gustó, luego ni fú ni fá
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Champús que hacen pelazo.

Grace C escribió: 29 Abr 2022, 15:08 En mi caso, tengo el pelo fino con puntas y largos secos pero raíz grasa. ¿Este champú me funcionaría?
Pues a decir verdad el champú es maravilloso contra los enredos y lo deja hecho una seda pero justamente por ese motivo es súper hidratante, vamos que para cabellos secos es la panacea, si hablamos de raíz grasa no lo veo muy conveniente, puede pesar un poco. Lo que sí te recomendaría en tu caso es que te pilles el acondicionador de la misma línea, va genial para los largos y puntas si lo que necesitas es bastante hidratación :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Me está gustando mucho el Lumiere de Kerastase
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Champús que hacen pelazo.

Se me acabaron los champús que estaba usando (Pro longer de L’Oréal y el hidratante de icon, siempre me lío, creo que es el drench) y he empezado con unos de Sebastián: volupt y dark oil. Este último me lo recomendó el chico de la zona de peluquería de arenal (Entiende muchísimo) me dijo que me vendría bien porque me hidrataría sin dar peso y la verdad es que estoy muy contenta. Hoy los he combinado y me ha quedado el pelo muy suelto y suave.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Se me está acabando mi último bote de la línea weightless de Shea Moisture que ya está descatalogada, y eso que compré varios botes pero...


El caso es que saqué minitallas que tenía guardadas y hoy he usado uno de Maui de manteca de karité y he alucinado, queda muy bonito el pelo.

Es este:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Champús que hacen pelazo.

Yo también estoy usando uno de Maui y estoy muy contenta con cómo me deja el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Champús que hacen pelazo.

Yo ahora estoy con el pro longer de loreal profesional y me está gustando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Yo estoy terminando, por fin, el de Gisou.

No me ha gustado absolutamente nada. Ni el champú, ni el acondicionador, ni el aceite. Eso sí, el perfume capilar huele genial. Como tengo un montón de champús en casa, voy a ver si termino algunos empezados.

Me gusta mucho la línea capilar de Sisley, tengo dos champús y varias muestras, así que seguramente tire de eso por ahora, porque dejan el pelo precioso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Con lo de Gisou me he matado con la razón, es una birria absoluta.

Es que ni el olor tiene bueno, que es super suave y no notas nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Yo estoy encantada con Glossy Locks. Echo en falta más líneas pero bueno..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Candy Girl escribió: 27 Ene 2023, 10:41 Con lo de Gisou me he matado con la razón, es una birria absoluta.

Es que ni el olor tiene bueno, que es super suave y no notas nada.
De verdad es es una caca. A ver, una caca no, pero me dices que es Fructis y me lo creo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Candy Girl escribió: 26 Ene 2023, 11:13 Se me está acabando mi último bote de la línea weightless de Shea Moisture que ya está descatalogada, y eso que compré varios botes pero...


El caso es que saqué minitallas que tenía guardadas y hoy he usado uno de Maui de manteca de karité y he alucinado, queda muy bonito el pelo.

Es este:

Imagen
Sí, yo probé uno de vainilla y no me gustó pero de este tengo también la mascarilla y mucho mejor.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús que hacen pelazo.

A mí últimamente me está dejando el pelo genial el OI Shampoo, de Davines.

Lo estoy combinando con el Densifique de Kerastase, que tampoco está mal, pero me da algo más de pereza porque es un poco complicado de aclarar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

@Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes