Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Natillas escribió: 24 Ene 2023, 23:54 Pablo es el político de izquierdas que más rechazo me da
Pues rufián….
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Jaja tremenda campaña!!

Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 25 Ene 2023, 23:56 Jaja tremenda campaña!!

:): :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Es una genialidad de campaña!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Yo no entiendo por qué a la hora de elaborar la ley han puesto penas menores a las que ya había establecidas. ¿No han revisado los años que tenían ya establecidos esos delitos? Es que esta ley tuvo mucho recorrido antes de aprobarse y no me entra en la cabeza que no hayan previsto que esto iba a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política III

Es genial la campaña de que trabaje Rita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Pero estamos en enero, ¿Ya se pueden pegar los carteles publicitarios del partido de turno?.
Vi en Twitter que ya están en transportes públicos y eso.

También he visto que el portavoz de campaña es conocido activista cuir, bueno, como la ideología del partido, nada nuevo bajo el sol.
Yo es que con ese tema estoy un poco hasta el toto ya.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Pero si para los delitos que se cometan desde la entrada en vigor de la modficación.
Menos es nada, pero si, es un desastre
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

El eslogan es muy gracioso, pero a quién se le ha ocurrido ponerle la camiseta del mismo color que el fondo para que parezca una cabeza flotante?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Yo creo que esa es la idea, que te quedes con su cara.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

choco escribió: 26 Ene 2023, 13:32
Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Pero si para los delitos que se cometan desde la entrada en vigor de la modficación.
Menos es nada, pero si, es un desastre

Es decir todos los que están ahora mismo en la cárcel cumpliendo condena, se pueden seguir acogiendo a la ley más favorable, que seguirá siendo esta ley joder no me lo puedo creer, que desfachatez que nadie dimita, y no entiendo que no estemos en la calle, si esto lo llega hacer la derecha estaría tomada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hilo de política III

Eroski deberá indemnizar a Cristina Cifuentes con 30.000 euros por el vídeo de las cremas
La Justicia madrileña estima el recurso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y castiga a la cadena por "vulnerar el derecho a la intimidad de la demandante".


https://www.antena3.com/noticias/espana ... 9b99c.html

con 30.000 euros podrá comprarse muchas mas cremas :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 26 Ene 2023, 10:16
Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Yo no entiendo por qué a la hora de elaborar la ley han puesto penas menores a las que ya había establecidas. ¿No han revisado los años que tenían ya establecidos esos delitos? Es que esta ley tuvo mucho recorrido antes de aprobarse y no me entra en la cabeza que no hayan previsto que esto iba a pasar.
Algunos expertos avisaron que podía pasar, pero no hicieron ni caso
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III



Esta señora?? No sabía que podían ganar tanto los funcionarios
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Joer, ya quisiera yo ver esos números ya no en la nómina sino en la cuenta corriente...
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

A ver, hay puestos y puestos. Los A1 (salvo los docentes, que cobran menos de lo habitual) son mínimo 45000 al año.

Ella es Abogada del Estado, de las mejor pagadas (y ahí lleva metidos los trienios). No obstante eso suena a sueldo bruto, que se queda en unos 5000 con las retenciones (que no digo que sea poco, eh?)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Avishai escribió: 31 Ene 2023, 17:32 A ver, hay puestos y puestos. Los A1 (salvo los docentes, que cobran menos de lo habitual) son mínimo 45000 al año.

Ella es Abogada del Estado, de las mejor pagadas (y ahí lleva metidos los trienios). No obstante eso suena a sueldo bruto, que se queda en unos 5000 con las retenciones (que no digo que sea poco, eh?)
Por lo que veo parece el neto
Cerrado
 
  • Comparte en las redes