Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lluvia escribió: 27 Ene 2023, 00:19 A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Eso venía a decir yo, que si va al congreso será como asistente. No he mirado el programa pero no creo que sea parte de ningún simposio, si no lo hubiera enseñado. Si da un curso será por su cuenta. Es como ponerse a vender pizza recalentada a la puerta de un estrella michelín.

Que igual me equivoco pero no pienso mirar el programa para comprobarlo. Ya nos deleitará este finde con sus 100 stories de Carla in Paris.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Mi médico estético está en el congreso y tiene una charla sobre russian lips 🙈 y vamos el enseño claramente el programa y donde aparece el. Estoy muy segura que Carlita hubiera hecho lo mismo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

De verdad hace falta poner la conversación del pediatra? Me ponen negra estas cosas

A ese pediatra le parece normal que ese bebé esté malo cada 5 minutos? No se yo es que alucino
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 27 Ene 2023, 07:13
Lluvia escribió: 27 Ene 2023, 00:19 A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Eso venía a decir yo, que si va al congreso será como asistente. No he mirado el programa pero no creo que sea parte de ningún simposio, si no lo hubiera enseñado. Si da un curso será por su cuenta. Es como ponerse a vender pizza recalentada a la puerta de un estrella michelín.

Que igual me equivoco pero no pienso mirar el programa para comprobarlo. Ya nos deleitará este finde con sus 100 stories de Carla in Paris.
Claro. Si no hay más que ver el “póster” del curso.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Los labios que pone son un horror todos y cada uno de ellos, son de tronista todos, con el borde ese que les queda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 27 Ene 2023, 07:13
Lluvia escribió: 27 Ene 2023, 00:19 A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Eso venía a decir yo, que si va al congreso será como asistente. No he mirado el programa pero no creo que sea parte de ningún simposio, si no lo hubiera enseñado. Si da un curso será por su cuenta. Es como ponerse a vender pizza recalentada a la puerta de un estrella michelín.

Que igual me equivoco pero no pienso mirar el programa para comprobarlo. Ya nos deleitará este finde con sus 100 stories de Carla in Paris.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 09:28 Los labios que pone son un horror todos y cada uno de ellos, son de tronista todos, con el borde ese que les queda.
A mi los labios con esa proyección me parecen espantosos pero son los que busca la gente. Eso y lo de la mandíbula jamás lo entenderé
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

VI el stories con la respuesta borde a la chica, sí que es verdad que en el fondo es su trabajo, pero es que parce que solo siente pena de dejar el niño solo cuando tiene cosas de trabajo, para salir de copas/ir a cenar no le importa nada que el niño esté malo, que no coma...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

El comentario sobra, pero ella seguro que solo los enseña cuando están relacionados con el trabajo.
Igualmente no me creo ni que cambiase un vuelo por otro, si total, se lo iba a quedar el padre.
Lo de los WhatsApp no tiene nombre ya. No ve la vergüenza ajena que da?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

A mí lo que me encanta es la figura de ese pediatra como sanador todopoderoso. El niño siempre está FATALÍSIMO, febril, con vómitos, diarreas, etc. pero una visita de ese pediatra y mejora absolutamente todo. Que sí, que los médicos curan, pero en ciertos procesos como un catarro poco pueden hacer más que pautar cuatro cosas ya sabidas por todos y más por ella, que es médico, no?

Quiero decir, de verdad no sabía ella qué darle a ese bebé que ya lleva con ella meses y es ella médico?De pronto llega el médico le hace una exploración y pimpam curado?
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Lluvia escribió: 27 Ene 2023, 00:19 A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Esto venía a poner yo. Como mucho va de asistente al congreso, no como partícipe ni mucho menos. No confundamos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

clevergirl escribió: 27 Ene 2023, 20:48
Lluvia escribió: 27 Ene 2023, 00:19 A todo esto, ella no va al congreso. Irá a tomar notas. Ha montado un curso externo aprovechando que hay gente de la estética en el congreso de Paris. Ella no es ponente ni su curso es parte oficial.
Esto venía a poner yo. Como mucho va de asistente al congreso, no como partícipe ni mucho menos. No confundamos.
En serio?? Me meo... :lol33:
Lo puso en plan super importante ella, la ponente del curso, esta chica tiene distorsión de la realidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Va a poner una mesa en la entrada del Congreso y a repartir flyers
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

En su última foto de instagram:

"Hola guapa, a qué hora das el curso en el congreso? No te encuentro en la lista de profesionales que participan"

Y ella ha respondido: "porque es un curso privado, No dejaban pinchar en directo dentro de imcas. Un abrazo"

:D: :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ni va d ponente ni la han invitado ni p0llas en vinagre. Vendió q su curso era parte del congreso, y solo asiste como si tú vas y te pasas a dar una vuelta x Fitur, x ej.
Q querrá ver proveedores, etc, pero q no ha ido por trabajo propiamente dicho, por contrato, como dio a entender.
Y aprovechando q pasaba x ahí pues preparó un curso privado d pinchipinchi como los q hace en sus clínicas, q lo dará en un banco enfrente d la Feria esa
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Tal cual.
Es que además el propio cartel no puede ser más cutre y ha debido ir literalmente la doctora esa que sale con ella. A esta tía la conocen en su casa a la hora de comer pero en su mundo paralelo de mentiras se ha montado que va a Paris a dar un curso y es imprescindible q esté ella mostrando su gran sabiduría.
Es q es la tia más patética que he visto en años de verdad. Y todo el dia disimulando la barriga de embarazada que es que da vergüenza ajena.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Ha enseñado que había gente en el curso 😁
El look de Cruella que lleva con botas camperas es mortal.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

¿Y por qué se tumba en el suelo del baño, con toallas, y se hace la dormida mientras pone "ahora sí, a dormir" (o algo parecido) mientras ella misma se hace una foto? No doy crédito.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Esa es buenísima. Muy natural, durmiendo profundamente :meparto:

Al final su cacareada "ponencia oficial en la convención - lloro de emoción" sí q fue el realidad un curso privado para dos comerciales d una d las marcas q patrocinan , en una pequeña sala q alquiló en el hotel con 4 sillas.

El resto d contenido x lo q he podido ver han sido selfies enfrente de espejos para q veamos sus looks desubicados enfundada en pieles y con su madre (q no sé q pintaba la madre ahí )
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes