Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me pegan como pareja, soy como un poco rancios ambos :mrgreen:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de Marta Sanchez tiene un parecido extraño con Carlos Baute

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Ene 2023, 23:04 El novio de Marta Sanchez tiene un parecido extraño con Carlos Baute

Imagen
:meparto: parece que Marta está llevando al niño al cole.

El hombre tiene cara de tonto a las 3 :sumo: debe de ser mu buena persona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una mezcla entre Baute, Felipe González y mi tío Jose Luis de joven :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mezcla entre Baute, Felipe González y el tío de @Garp y añado a uno que puede que me cuele mucho (creo que me recuerda por 'chupa de cuero' y camiseta solo): Eddie (Meat Loaf) en The Rocky Horror Picture Show.
Allcanseeyoureyes escribió: 26 Ene 2023, 16:21 Tita es muy lista, coloca su colección que es más mierdera con la thyssen buena y se la tiene que arrendar el estado español. Así sus cuadros en museos tienen más prensa le Dan rentas y cotizan más. Y si no, pues vuelve a vender un Constable u tan contentos.

¿podrías desarrollar esto? me parece interesante y no tengo ni la menor idea. ¿los cuadros buenos los tiene privados o como es la cosa? Si esto es así, ¿no hay nadie en el poderío cultural del país que lo haga público?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es verdad, no era que se iban a casar? eso se decía antes de la pandemia, yo ya ni me acordaba de que tenía novio.
Es feísimo el hombre, pa que andarse con rodeos.

Me estoy poniendo el programa de Risto con la Tita, lo primero que tengo que decir es que parece que lleva una máscara. Se hizo una cara nueva, de joven no la reconoce ni dior. No era nada guapa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 26 Ene 2023, 23:37 Es verdad, no era que se iban a casar? eso se decía antes de la pandemia, yo ya ni me acordaba de que tenía novio.
Es feísimo el hombre, pa que andarse con rodeos.

Me estoy poniendo el programa de Risto con la Tita, lo primero que tengo que decir es que parece que lleva una máscara. Se hizo una cara nueva, de joven no la reconoce ni dior. No era nada guapa.
Fue Miss España pero para mi que por aquel entonces ya había tramas raras en el jurado porque me parece la menos guapa de las de la foto, la que tiene la banda de Barcelona la más guapa

Que espanto de corona por cierto

Imagen

Imagen


De cuando nació su hijo

Imagen
Última edición por MeNac el 26 Ene 2023, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La corona es como de un disfraz de carnaval. Qué cosa más fea 🤣
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2023, 23:34 Mezcla entre Baute, Felipe González y el tío de @Garp y añado a uno que puede que me cuele mucho (creo que me recuerda por 'chupa de cuero' y camiseta solo): Eddie (Meat Loaf) en The Rocky Horror Picture Show.
Allcanseeyoureyes escribió: 26 Ene 2023, 16:21 Tita es muy lista, coloca su colección que es más mierdera con la thyssen buena y se la tiene que arrendar el estado español. Así sus cuadros en museos tienen más prensa le Dan rentas y cotizan más. Y si no, pues vuelve a vender un Constable u tan contentos.

¿podrías desarrollar esto? me parece interesante y no tengo ni la menor idea. ¿los cuadros buenos los tiene privados o como es la cosa? Si esto es así, ¿no hay nadie en el poderío cultural del país que lo haga público?
Estoy desde el móvil. Esta la colección ppal que creo que se vendió al estado español en época de Felipe y luego la colección de Tita thyssen que se presto gratis al principio y luego se alquila. Pongo lo de tita, si eso mañana te busco lo de la comprq de la colección principal. L colección principal tiene los cuadros más potentes los de tita son la leche pero quitando el gauguin un poco por debajo

Creo que puede vender un 10 por ciento siempre que no se encuentre el mata mua y no necesita permiso especial y se paga a una sociedad que originalmente estaba en un paraíso fiscal. A mi es que tita me flipa me parece mala de telenovela como el intento de cambiar el testamento de Heini y el pleito que se monto en bermudas (dicen que era el pleito más caro de la historia)

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... a.amp.html

Esto de la herencia, luego llegaron a un acuerdo, pero nadie sabe nada porque hay acuerdo de confidencialidad y quien hable pierde.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Última edición por Allcanseeyoureyes el 27 Ene 2023, 00:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 26 Ene 2023, 23:44 La corona es como de un disfraz de carnaval. Qué cosa más fea 🤣
Es como la de los Reyes de la cabalgata que no le perdonarán jamás a Carmena.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 27 Ene 2023, 00:24
Cupid escribió: 26 Ene 2023, 23:44 La corona es como de un disfraz de carnaval. Qué cosa más fea 🤣
Es como la de los Reyes de la cabalgata que no le perdonarán jamás a Carmena.
:meparto: y con la misma consistencia que la trae el roscón
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y como es que hay una mise Barcelona y una miss Cataluña?



La verdad es que en la foto donde sale con Borja recién nacido no me parece nada guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me meo con el novio de Marta y la corona de Tita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

En T5 hicieron sobre ella una serie, sólo vi trozos sueltos y no puedo recordar si la ponían de bicha o no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 26 Ene 2023, 23:20 Es una mezcla entre Baute, Felipe González y mi tío Jose Luis de joven :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 26 Ene 2023, 17:53
Argo escribió: 26 Ene 2023, 12:25 La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.



This.
Los hijos mayores del barón callaban porque fueron ellos quienes le metieron a Tita con tal de sacarse a la madre de Francesca de encima. Les rebotó la cosa.
Por cierto gran culpa de que no se haya reconocido a Tita la tiene doña Sofía que no puede verla; de otro modo ya tendría un título propio.
Y Blanca y su hijo no sólo se dedicaban a vivir "su vida". Además de darles por el culturismo era evidente que hubieran malvendido la colección para pulírselo en chuminadas tipo trapos horteras y lanchas motoras, de hecho el dinero que fue recibiendo Borja se lo fue gastando. Y llegó a ir a juicio con su madre por unos cuadros. Yo creo que Tita tuvo a las niñas para poder desheredar cómodamente al hijo, dejándole sólo la legítima.

Por cierto que la feliz pareja tenía a sus hijos en el mismo colegio que las gemelas y no sé si ya se han dignado conocerlas. Que la baronesa nunca impidió a sus hijastros ver a su padre, pero Blanca tenía vetadas a las niñas.
Pero si nunca han vivido esas niñas en Madrid, han vivido en Cataluña, en Suiza y ahora viven en Andorra, van a un colegio privado allí. Los niños de Borja y Blanca van al colegio en Pozuelo, donde viven
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Tita parece que la peine y la maquille su peor enemigo , lo debe hacer ella sino no me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:52 A Tita parece que la peine y la maquille su peor enemigo , lo debe hacer ella sino no me explico.
Así es

Me suena que hace tiempo dijo que se maquillaba y peinaba ella misma y se nota ( mucho )
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo recordar que dijo que no dejaba que la tocasen el pelo para que no la hiciesen magia negra.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su dicción es terrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creo que igual un poco de magia negra le compensaba :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes