Madrastras/hijastros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Madrastras/hijastros

Abroparaguas con un nuevo tema que no he visto por aquí para compartir experiencias.

eres o has sido madrastra o hijastr@?? :lol33:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Madrastras/hijastros

No, he salido con chicos que tenían hijos, pero jamás los he llegado a conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Madrastras/hijastros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Madrastras/hijastros

Yo estoy saliendo con un chico que tiene dos, y lo llevo regular, no sé cómo actuar.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Madrastras/hijastros

Yo fui abuelastra durante un año y muy bien, el chico tenía 11 años y nos teníamos cariño.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Madrastras/hijastros

He sido "hijastra" por así decirlo, aunque cuando mi padre empezó a volver a tener parejas después de la muerte de mi madre yo ya era adolescente, que también cambia las cosas según la edad de los hijos. Bueno debería decir que lo sigo siendo, pero es que yo ya con la mala relación que hay con mi padre (y por supuesto con su pareja), no me considero ni hija :meparto: :meparto: Pésima experiencia eso de serlo cuando tu progenitor es un disfuncional de la h*stia.

Yo solo os aconsejo, desde mi experiencia que ya digo que fue nefasta y que terminó por destruir nuestra relación con mi padre, que por dios, respetéis a los hijos, respetéis sus tiempos, respetéis sus opiniones, consensuéis con ellos conforme vayáis dando pasos, y que tengáis claro que vuestra relación de pareja es entre vosotros dos, tu pareja es tu pareja y tus hijos son tus hijos (o los suyos, en tu caso), son relaciones distintas que hay que trabajarlas de manera diferente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Madrastras/hijastros

Unos conocidos míos llevan años de pareja, desde que el crío era un bebé y han conocido hará año y medio, 9 años tiene el chaval ahora
La madre cuando estaba con el crío no quedaba con el novio
Se conocieron (padrastro y el niño) poco antes de irse a vivir juntos, el niño sabía que su madre tenía novio y ya
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Madrastras/hijastros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrastras/hijastros

raedera escribió: 24 Ene 2023, 12:15 Yo estoy saliendo con un chico que tiene dos, y lo llevo regular, no sé cómo actuar.
Qué problema tienes? Tienes que compartir mucho tiempo con ellos?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Madrastras/hijastros

Yo he tenido una abuelastra y tengo que reconocerle que con sus nietastros fue abuela de 10.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Madrastras/hijastros

He sido hijastra (mismo caso que @-M-,aunque a mi me pilló siendo muy pequeña) y me trataron FATAL.

Después fui madrastra durante cuatro años de una niña con la que prácticamente conviví desde sus siete hasta los once años.

Me di cuenta siendo madrastra de que la mía me trataba mal porque le tenía celos a mi madre (que se murió siendo yo muy muy pequeña).

A los niños hay que respetarlos, no he vuelto a estar con nadie que tuviera hijos ni quiero.

Chapa corta que desde el tlf es un coñazo escribir 😂
:ctree:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Madrastras/hijastros

Tengo un "hijastro" ya mayor y me llevo muy bien y con mi nuera genial, desde el primer momento dejé claro que yo no quería ocupar el lugar de su madre y jamás me he metido en nada, ahora tenemos una relación fantástica, aunque al principio le costó trabajo, le di su tiempo y su espacio.

También tengo una "hijastra" es mi niña casi adoptada, hija de un amigo, a la que tengo como la hija que nunca tuve y la quiero con locura, y ella a mí también.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2787
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Madrastras/hijastros

El problema con tener hijastros pequeños es que si terminas la relación de pareja, puede llegar a ser una pérdida importante para el niño/a.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Madrastras/hijastros

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ene 2023, 12:59 El problema con tener hijastros pequeños es que si terminas la relación de pareja, puede llegar a ser una pérdida importante para el niño/a.
Yo tengo un amigo que estuvo con una mujer y con su hijo desde que era un bebé hasta que tuvo 14, ahora es mayor de edad, terminó la universidad pero siguen quedando habitualmente, con el padre biológico no tiene trato

Y una amiga y sus hermanos siguen invitando en Navidad a una exnovia de su difunto padre que estuvo con ellos toda su infancia, es muy buena persona y la quieren mucho
Depende en qué edad te pille puedes seguir manteniendo la relación con los chavales
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Madrastras/hijastros

rxhula escribió: 26 Ene 2023, 20:27
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ene 2023, 12:59 El problema con tener hijastros pequeños es que si terminas la relación de pareja, puede llegar a ser una pérdida importante para el niño/a.
Yo tengo un amigo que estuvo con una mujer y con su hijo desde que era un bebé hasta que tuvo 14, ahora es mayor de edad, terminó la universidad pero siguen quedando habitualmente, con el padre biológico no tiene trato

Y una amiga y sus hermanos siguen invitando en Navidad a una exnovia de su difunto padre que estuvo con ellos toda su infancia, es muy buena persona y la quieren mucho
Depende en qué edad te pille puedes seguir manteniendo la relación con los chavales
Además, que si el niño es muy pequeño igual luego no se acuerda.

Cuando yo tenía 5-6 años, mis padres se dejaron de hablar con unos amigos con los que tenían bastante trato. Me la sudó bastante, y a día de hoy, obviamente si me los encontrase por la calle, no los reconocería. Aunque claro, no es lo mismo.

Para mí, ser madrastra es un berenjenal que me queda grande. Así que igual es injusto, pero rechazo a los chicos que tengan hijos (para una relación, claro está).

Es decir, que no es algo que vea para mí, pero no por ese motivo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Madrastras/hijastros

Mi padre se casó cuando yo era pequeña con una mujer con 3 hijos y luego tuvieron 5 más. Jamás me lleve bien con esa mujer ni con ninguno de sus hijos.
Spoiler
No es que sea mala, es que es una cateta y no tenemos nada de que hablar. Para ella la mujer es de la casa y los hijos y poco tiene que decir de lo que pasa fuera de las 4 paredes, además le gusta mucho mandar y mi padre es más bien relajado. Nunca me trato mal porque nunca "se hizo cargo" de mi. A mi me ha criado mi padre y mi madre cada uno por su lado. Pero jamás la llamaría mi madre o nada, parecido, le llamo por su nombre. Para ella yo soy una pija y una mal educada y para mi ella no tiene mundo interior ni exterior
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Madrastras/hijastros

Mi abuela fie madrastra de mis tíos y mi abuelo de mi tía (mi abuelo era viudo y mi abuela tuvo una hija de soltera, se casaron y tuvieron a mi madre). Lo que sí, mis tíos se marcaron un Los Serrano y la hija de mi abuelo y el hijo de mi abuelo se casaron y tuvieron a mis primos. Mis otros primos de mi otra tía que no es hija de mi abuela siempre siempre trataron a mi abuela de eso, de abuela, nunca de abuelastra. Yo de todo esto me entere de mayor, igual hasta los 15 años no me entere de que mi tía era medio hermana de mi madre también, aunque mi tía y mi abuela son IGUALES, pero bueno. Un lio, ya veis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes