Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@pikara lo limpio con una manopla o paño facial, retiro el producto y listo.

La cara me la limpio primero con agua, y cuando termino ya retiro el gel y uso el jabón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El aparato nuface lo limpio con un papel higiénico @pikara
Los restos de gel los retiro con un palito de madera como hacen el los centros láser. Después con una bayeta de microfibra humedecida con agua acabo retirando los restos y por último me lavo la cara con agua y jabón.
Quizá son muchos pasos pero entre que soy muy generosa poniendo gel y quiero que quede sin rastro por eso me lleva tanto tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuidado con el Nuface y el agua, que tengo una amiga que lo metió debajo del grifo para limpiarlo y se lo cargó. Yo lo limpio con una gasa, una toalla o papel higiénico como dice Isik. Pero eso, cuidado con no mojarlo mucho que el agua no le va nada bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, el nuface no se limpia con agua, solo se retira el producto del aparato y queda bien.

En el tripollar uso un paño humedecido en agua, pero poca cosa.

Sigo las instrucciones de los fabricantes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dejo este post de Instagram de una chica que lleva usando el antifaz Led de currentbody , tras 6 meses de uso:

https://www.instagram.com/p/ClE1ow3rt9N ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para las que uséis el tripollar y se os encienda la luz naranja en la frente que beneficios notáis?
Yo soy incapaz de que se encienda la luz en esa zona , por saber que me estoy perdiendo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 26 Ene 2023, 22:28 Para las que uséis el tripollar y se os encienda la luz naranja en la frente que beneficios notáis?
Yo soy incapaz de que se encienda la luz en esa zona , por saber que me estoy perdiendo :D:
A mí me ha atenuado muchísimo la mancha mapamundi que tenía. No siempre consigo que se encienda la luz naranja, pero yo me quedo por ahí un rato y de algo debe servir porque el cambio es notable.

También es verdad que al empezar a usar sombreros y evitar el sol al 100% en el rostro la evolución de la mancha se había ralentizado; si continuara exponiéndome a la luz solar quizás el Tripollar no hubiera podido con ella. Pero sobre lo que tenía en ese momento, ha actuado.

Sobre las líneas de expresión no noto nada, pero en esa zona las tengo muy ligeras.
Última edición por Jolene el 26 Ene 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No sabes la envidia que me das @Jolene :guiño:
Me vendría genial para las manchas. Hoy estuve dedicándole 30 minutos a esa zona, movía el aparato de la misma manera que cuando se me incendia la luz naranja en el resto de la cara y no hubo manera de que se encendiese de cejas hacia arriba :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, chicas, pues yo tengo a quejarme de Currentbody. Del servicio post-venta, concretamente. Tenía previsto un gasto que al final postpuse hasta dentro de unos meses y, viendo que había un código de descuento bastante apañado y me apetecía, me lancé a por la máscara LED de currentbody. En buena hora. :triste:

La pedí y me llegó en una semana justo. La abrí, cargué la batería el tiempo correspondiente y cuando me puse a usarla, veo que no va. Releí las instrucciones, probé a cargar la batería en otro enchufe y hasta con otro cargador compatible, busqué videos en Google a ver si estaba haciendo algo mal sin darme cuenta... Nada. Les escribo. Ya la cosa empieza mal porque la respuesta automática que te llega es que pueden tardar hasta cuatro días en contestarte porque están teniendo mucho volumen de ventas. No sé, igual si están vendiendo tanto de aparatos que cuestan un dinero deberían tener más personal disponible para el servicio post-venta.

Me responden al tercer día. La chica que me atiende (amabilísima, por cierto, la queja para nada es sobre la persona que me respondió) me ofrece que me envíen un cargador/batería nuevo porque podría ser el problema y me hace una pregunta sobre cómo es (entiendo que porque hay más de un tipo). Le respondo ese mismo día y no vuelvo a recibir respuesta hasta dos días más tarde, donde me confirma que me enviarían el cargador en los siguientes días. Me llega el cargador nuevo, la máscara sigue sin funcionar y aquí estoy, esperando a que me respondan otra vez al email explicando el problema. En resumen, que pagué la máscara el 13 de enero y sigo sin haberla podido usar ni una vez y teniendo que estar pendiente de emails que me contestan días después.
Lattice

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 24 Ene 2023, 20:14 Dejo este post de Instagram de una chica que lleva usando el antifaz Led de currentbody , tras 6 meses de uso:

https://www.instagram.com/p/ClE1ow3rt9N ... JmNzVkMjY=
Pero no dice nada aparte de un código suyo que le dan dinero no? Creia que habia antes y después.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Justo te iba a preguntar @Eiriann


Pues descartamos la compra ahí.
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas!
Alguna tenéis la máscara de led de currentbody?
Es que noto que si que empieza con luz roja pero conforme pasan los minutos se va volviendo naranja y no sé si es mi máscara o es que es así :-S
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy pensando cogerme la máscara Led de CB, así que voy a releer el hilo.
El Nuface lo tengo aparcado desde hace meses.
Por eso dudo coger las máscara, creo que al tenerla puesta sin más, sin tener que hacer nada especial, la usaría con más facilidad...voy a meditarlo y de mientras os leo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo volví a retomar la rutina del nuface, espero ver resultados pronto. Con el tripollar ya me cuesta más seguir las rutinas :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo ahora el Tripollar me lo paso una vez al mes, el Nuface como dos o tres veces por semana, no me da la vida para más y sigo notando algo, así que de momento me vale.

No voy a comprar más cacharros porque con lo mal que está la asistencia en caso de que no funcione paso, menos mal que los dos que compré yo han salido bien.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna ha usado o sabe de alguien que haya usado la máscara Led de Silk'n?
La venden en Lookfanastic, aparte de en su web oficial, pero no encuentro muchas opiniones (y las de la web de la marca las cojo con pinzas)
La diferencia de coste con la de CB es notoria, la mitad ni más ni menos.

https://silkn.es/led-face-mask-100?utm_ ... Z7EALw_wcB
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eiriann escribió: 03 Feb 2023, 16:19
Spoiler
Bueno, chicas, pues yo tengo a quejarme de Currentbody. Del servicio post-venta, concretamente. Tenía previsto un gasto que al final postpuse hasta dentro de unos meses y, viendo que había un código de descuento bastante apañado y me apetecía, me lancé a por la máscara LED de currentbody. En buena hora. :triste:

La pedí y me llegó en una semana justo. La abrí, cargué la batería el tiempo correspondiente y cuando me puse a usarla, veo que no va. Releí las instrucciones, probé a cargar la batería en otro enchufe y hasta con otro cargador compatible, busqué videos en Google a ver si estaba haciendo algo mal sin darme cuenta... Nada. Les escribo. Ya la cosa empieza mal porque la respuesta automática que te llega es que pueden tardar hasta cuatro días en contestarte porque están teniendo mucho volumen de ventas. No sé, igual si están vendiendo tanto de aparatos que cuestan un dinero deberían tener más personal disponible para el servicio post-venta.

Me responden al tercer día. La chica que me atiende (amabilísima, por cierto, la queja para nada es sobre la persona que me respondió) me ofrece que me envíen un cargador/batería nuevo porque podría ser el problema y me hace una pregunta sobre cómo es (entiendo que porque hay más de un tipo). Le respondo ese mismo día y no vuelvo a recibir respuesta hasta dos días más tarde, donde me confirma que me enviarían el cargador en los siguientes días. Me llega el cargador nuevo, la máscara sigue sin funcionar y aquí estoy, esperando a que me respondan otra vez al email explicando el problema. En resumen, que pagué la máscara el 13 de enero y sigo sin haberla podido usar ni una vez y teniendo que estar pendiente de emails que me contestan días después.
Me cito a mi misma para decir que un mes después de pedirlo (y pagarlo) y con el servicio al cliente que contesta cada mensaje a los dos días en el mejor de los casos, aquí sigo, sin haber podido usar la máscara ni una vez. Ahora mismo va camino de Currentbody para que me la cambien por una que funcione. Ya puede ser lo mejor que le haya pasado en la vida a mi piel, porque menuda odisea.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para las que tengáis nuface. Como desechais el gel conductor después de usarlo?
Yo antes lo retiraba con una espátula de la cara y lo ponía en un kleenex y de ahí a la basura. Llevo varias semanas que lo estoy tirando por el lavabo y estoy notando que este traga peor. No sé si será casualidad o no....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Feb 2023, 17:01 Para las que tengáis nuface. Como desechais el gel conductor después de usarlo?
Yo antes lo retiraba con una espátula de la cara y lo ponía en un kleenex y de ahí a la basura. Llevo varias semanas que lo estoy tirando por el lavabo y estoy notando que este traga peor. No sé si será casualidad o no....
Yo me lo quito con un trapito de microfibra y luego me lavo la cara. No creo que trague mal el lavabo por el gel, lleva agua y tiene pinta de disolverse fácil. Será por otra cosa.
Echa un chorro de desatascador a ver, yo en la ducha y en el lavabo tengo que echar de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me lo quito con agua y no he notado ningun problema con el lavabo.

La semana empieza bien. Ayer dermaflash y hoy nuface. Mañana quiero usar el tripollar y seguir alternando hasta el fin de semana. A ver si cojo rutina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes