Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 26 Ene 2023, 10:13
savanah escribió: 25 Ene 2023, 23:10 He estado viendo la entrevista de Tita Cervera y la tia es muy peculiar. El tema de los hijos es muy turbio, pero le estaré eternamente agradecida por parar la tala del paseo del Prado.
La tia es megarica y por lo menos no va de humilde.
Lo vi anoche en la plataforma, sigo transtornada, no por el de Carmen Cervera sino por el segundo invitado, Máximo Huerta, lo que habló sobre su infancia y la relación con su madre, y cómo también dió su testimonio Risto, fue una entrevista muy bonita y, a la vez, dura. Terminé llorando porque se me revolvió todo, qué difícil fue la relación con mi madre y cuánto daño nos hizo, y al final yo la quería.
Ya sé que no sois del team de Risto, pero no os lo perdáis ahí, sobre todo por Máximo, lo ha dejado casi todo por cuidar de su madre, y habla en ella de su infancia con un padre alcohólico y una madre sumisa.
Cora, no vi la entrevista de Máximp entera, pero yo tb acabé con lágrimas en los ojos. A mí él siempre me ha caído muy bien, tenía una sección en un programa de rne ( no sé si sigue haciéndola) y era un espacio muy ameno, hablaba de cultura en general y cuando lo hicieron ministro me alegré un montón, fue la única nica vez que tuve esperanza de que se prohibieran las corridas de toros. La putada que le hicieron después no tiene nombre, no se lo merecía y yo siempre sospeché que el lobby taurino estaba detrás
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Ene 2023, 12:03 A mi la sensación que me da es que es cortísimo.
Claro que lo es, no hay nada más que ver cómo se expresa, es muy evidente.
Tal vez hubiese querido para su hijo una boda de tronío, con una de sus iguales, al igual que Tamara, pero ese tipo de gente busca algo más que un tío rico, busca también formación y discreción.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que él no es un igual, entre esa gente no dejarán de verlos por encima del hombro por mucho título que tengan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 Ene 2023, 14:00 @cerocero hablamos de Maximo Huerta, antes conocido como Maxim. Su nombre real debe ser máximo y maxim su nombre artístico, ahora ha pedido que se le llame máximo y así aparece en redes.

Vi la expo de ByB, solo era una sala pequeña, pero eso nada comparado a lo que ha hecho Tita. Quien sabe, igual Borja nos impresiona en el futuro como su madre... Entonces vive él solo la mitad del año en Andorra? Por tema impuestos? Y por qué no se van todos a Andorra?
Si! Se me ha ido la pinza, me refería a Máximo Huerta, se me cruzó el cable.

Y si, por tema impuestos, para pasar menos de 183 días en España, ya le merecerá la pena...

La exposición eran sólo 8-10 cuadros pero lo dicho, tiene 41 años...
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Ene 2023, 16:05
Argo escribió: 26 Ene 2023, 14:00 @cerocero hablamos de Maximo Huerta, antes conocido como Maxim. Su nombre real debe ser máximo y maxim su nombre artístico, ahora ha pedido que se le llame máximo y así aparece en redes.

Vi la expo de ByB, solo era una sala pequeña, pero eso nada comparado a lo que ha hecho Tita. Quien sabe, igual Borja nos impresiona en el futuro como su madre... Entonces vive él solo la mitad del año en Andorra? Por tema impuestos? Y por qué no se van todos a Andorra?
Si! Se me ha ido la pinza, me refería a Máximo Huerta, se me cruzó el cable.

Y si, por tema impuestos, para pasar menos de 183 días en España, ya le merecerá la pena...

La exposición eran sólo 8-10 cuadros pero lo dicho, tiene 41 años...
Y de donde va a sacar para comprar grandes cuadros. El barón era coleccionista porque estaba respaldado por un imperio económico, Borja tiene un estupendo de 300k dólares al año y un pago de uno 5 o 6 millones no me acuerdo pero recibidos de forma fraccionada (ya los recibió todos)

Por eso la cutreboda y las exclusivas en el Hola y por eso no ha mandado explícitamente a la mierda a su madre, porque como no herede de ella, se queda solo en rico, no en riquísimo.

No os acordáis de cuando quiso quedarse con dos cuadros de la colección thyssen diciendo que había hecho una promesa de donación el barón.

Tita es muy lista, coloca su colección que es más mierdera con la thyssen buena y se la tiene que arrendar el estado español. Así sus cuadros en museos tienen más prensa le Dan rentas y cotizan más. Y si no, pues vuelve a vender un Constable u tan contentos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 Ene 2023, 14:00 @cerocero hablamos de Maximo Huerta, antes conocido como Maxim. Su nombre real debe ser máximo y maxim su nombre artístico, ahora ha pedido que se le llame máximo y así aparece en redes.

Vi la expo de ByB, solo era una sala pequeña, pero eso nada comparado a lo que ha hecho Tita. Quien sabe, igual Borja nos impresiona en el futuro como su madre... Entonces vive él solo la mitad del año en Andorra? Por tema impuestos? Y por qué no se van todos a Andorra?
Porque hace un frío del caraj* y a los 10 días ya estás más aburrido que Paquirrín en la ópera.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pulponce habrá tenido la caradura de reclamarles la relación cuando dejó a su mujer por una chica de 20 años? :popcorn:



La gran bronca de Luis Miguel y Enrique Ponce en un restaurante ante Paloma Cuevas: "Intervinieron los miembros de seguridad del cantante..."



'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles del último altercado que tuvieron Luis Miguel y Enrique Ponce. El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja tuvieron una gran bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.


No todo eran buenas noticias para Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes habían tenido una escapada romántica en Bilbao donde se les vio muy enamorados, cogidos de la cintura, compartiendo gestos cariñosos y miradas cómplices. Un viaje express que se hizo con el jet privado del cantante y que sólo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad vasca. Sin embargo, sale a la luz la gran bronca que hubo entre el cantante y el torero...

"La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante", comenta Pepe del Real sobre lo ocurrido entre los que fuesen mejores amigos. Después se muestran las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle que desveló la noticia: "Le dice Ponce a Luis Miguel: 'No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre'.... y además se tiraron una copa de vino".

Un hecho que según el periodista fue grabado por un paparazzi y que al percatarse de lo ocurrido: "A éste lo agarran y le quitan todo el material!". Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: "Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel".
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo pondría en cuarentena. La prensa mexicana es ultra sensacionalista
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo que haya pasado eso. No creo q a pulponce le importe con quién esté Dove
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero eso cuando y donde ha sido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, pues visto ahora el vídeo sí me parece que la manda callar.
Yo lo de que tenga el mismo patrón Piqué supongo que no se referirá solo a que sean rubias (no leí el planteamiento de Lucía Etxebarría, hablo un poco por hablar), sino también a forma de comportarse estando con él. Actitud de ellas y eso. Pero a saber... Es que de Nùria Tomás yo estoy tan perdida que la recordaba morena, con eso ya digo todo
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vale he leído que coincidieron en un restaurante de Madrid, suena rarísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También es casualidad :cafe:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 Ene 2023, 12:25 La gran diferencia es que Tita ha mantenido e incrementado el patrimonio que le dejó Heini además de promover la cultura y ser pieza clave para tener uno de los mejores museos del mundo en España, más otro en Málaga que me encantaría visitar algún día y uno más que está preparando en Cataluña, mientras que B&B que sepamos sólo se dedican a vivir la vida, en familia y tal, pero eso es todo.

Tita debería tener un reconocimiento en el mundo de la cultura que no se le da por machismo, sólo se piensa en ella como la "caza fortunas" cuando es mucho más, excéntrica es un rato pero muy inteligente también. Podría haber vivido sin hacer nada igual de bien o mejor pero ha tenido inquietudes y se ha molestado en crear algo cosa que su hijo no con todas las posibilidades a su alcance. El problema aquí es que ella centra el problema en Blanca pero el niño de sus ojos hubiera hecho lo mismo con Blanca que con Juana.



This.
Los hijos mayores del barón callaban porque fueron ellos quienes le metieron a Tita con tal de sacarse a la madre de Francesca de encima. Les rebotó la cosa.
Por cierto gran culpa de que no se haya reconocido a Tita la tiene doña Sofía que no puede verla; de otro modo ya tendría un título propio.
Y Blanca y su hijo no sólo se dedicaban a vivir "su vida". Además de darles por el culturismo era evidente que hubieran malvendido la colección para pulírselo en chuminadas tipo trapos horteras y lanchas motoras, de hecho el dinero que fue recibiendo Borja se lo fue gastando. Y llegó a ir a juicio con su madre por unos cuadros. Yo creo que Tita tuvo a las niñas para poder desheredar cómodamente al hijo, dejándole sólo la legítima.

Por cierto que la feliz pareja tenía a sus hijos en el mismo colegio que las gemelas y no sé si ya se han dignado conocerlas. Que la baronesa nunca impidió a sus hijastros ver a su padre, pero Blanca tenía vetadas a las niñas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 26 Ene 2023, 14:36 Se decía que la emérita no podía ni ver a Tita y que esa era una de las causas por las que nunca se le concedió un título nobliario.No sé que habrá de cierto.
Vaya, he repetido comentario por no leer a tiempo...
Yo creo que es algo que se da por hecho. La verdad es que es lamentable.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que dudo mucho que Borja vaya a hacer algo de provecho con la herencia que le deje Tita. La diferencia entre él y su madre es que él ha tenido todos los privilegios desde que nació o a los pocos años (no recuerdo cuando lo adoptó el baron, creo que siendo un bebé ya vivía con él) y le han servido para bien poco hasta ahora.

A Tita no la invitaron a las bodas reales lo cual siendo quien es es una ofensa. Si fuera ella, yo ya me hubiera llevado mis colecciones a Londres, París o NY.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 26 Ene 2023, 17:41 También es casualidad :cafe:
Ya te digo, no hay restaurantes en Madrid que van y coinciden en el mismo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay un nuevo género literario, los comentarios en los posts de Piqué, madre mía las cabezas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luis Miguel y Ponce batiéndose en duelo, lo que necesitaba para comenzar el año.
Paloma es muchísimo más tonta de lo que siempre he pensado, yo entiendo que quedase tocada de la ruptura pero en serio, irse con Luismi es de quererse muy poco y no tener los patitos en fila. Yo creo sinceramente que lo hace por joder al ex, no me creo que haya nada real entre estos dos, ella es una básica que solo quiere aparentar y el otro pues tendría que estar en la Lopez Ibor hace mucho y anda suelto. No hay por donde coger esta historia, ni amigos de antes ni gallináceas.

Tita me cae fatala, lo del arte y todo eso chachi pero tiene mucha sinvergonzonería, de ahí que esté donde esté. Por lo que realmente le doy las gracias es por haber dado tanto salseo, son esos personajes que cuando falten los echaremos de menos.

Igual me pongo la entrevista de Maxim, me ha sorprendido leer lo de la madre pensé que estaban muy unidos o eso me pareció escucharle alguna vez. Lo del ministerio lo dejó muy tocado.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo espero que le salga bien a Paloma lo de Luis Miguel solo para joder a Pulponce.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes