CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 11 Ene 2023, 14:50
undi escribió: 11 Ene 2023, 11:53 He leído que van a hacer una serie con Ursula corberó haciendo de Rosa para Netflix
Puse información unas páginas atrás :wow:
Sorry no me había enterado!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 11 Ene 2023, 15:01
Glossy* escribió: 11 Ene 2023, 14:50
undi escribió: 11 Ene 2023, 11:53 He leído que van a hacer una serie con Ursula corberó haciendo de Rosa para Netflix
Puse información unas páginas atrás :wow:
Sorry no me había enterado!
De hecho ya la están rodando.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 10 Ene 2023, 18:34 No conocía este caso:

https://www.ondacero.es/programas/julia ... d0ebc.html
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Jajaja no tenía ni idea de que era policía :looll: @Garp

Puede ser :jiji:

En la casa, propiedad de un policía nacional, uno de los policías más famosos de España, no hay señales de violencia.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 11 Ene 2023, 22:47 Jajaja no tenía ni idea de que era policía :looll: @Garp

Puede ser :jiji:

En la casa, propiedad de un policía nacional, uno de los policías más famosos de España, no hay señales de violencia.
Si, es que tampoco hay muchos más policías nacionales que sean famosos y que vivan en esa ciudad.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Leyendo eso de Sandra Bermejo ahora no es nada descartable un suicidio. De todas maneras me sorprende cómo se filtra todo, hasta lo de sus búsquedas en google, toda su intimidad al aire. Y la semana pasada por cierto diciendo que era una psicóloga de gran éxito. Que mal hacen los programas, primero les suben a un pedestal y ahora sacan todos su problemas. Al final era una chica que tenía problemas como otras muchas personas, ni había que pintarla con un éxito que no tenía pero ni hay que destripar si estaba mal y buscando en google como ganar dinero, como han hecho muchas personas buscando trabajo o recursos a la desesperada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo que debería es valer para que la salud mental se tenga más en cuenta. Que ya está bien de que un suicidio se tenga que ocultar como si fuese algo vergonzoso. Si alguien se suicida también hemos fallado los demás como sociedad.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Hay algún hilo similar para tratar casos internacionales?

Este caso está generando mucha conmoción en Reino Unido y también debate político al tratarse de un policía



David Carrick: el policía británico que admitió haber sido un vi0lad*r en serie durante 17 años

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... type=owned


Castañuelas

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ha dado una entrevista una de sus víctimas y madre mía, un psicópata de manual. La encerraba en el hueco de la escalera desnuda, le daba latigazos, se meaba encima de ella, violaciones sistemáticas, etc.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

h*stia, y policía... Menudo mal rollo...

@undi , yo estoy de acuerdo contigo pero a medias. Sí, hay que tratar más la salud mental y darle visibilidad, pero hay que tener cuidado a la hora de tildar como fracaso que alguien se suicide. Uno de los traumas más difíciles de borrar es que una persona cercana se suicide, precisamente por esa sensación de "he fallado en ayudarla" o "no supe ver sus señales". Una enfermedad mental es una enfermedad mental; y hay depresiones que ni se ven, como también hay trastornos que se confunden con mera impulsividad y otros que están ahí, agazapados, y de vez en cuando salen a la luz.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El despiadado asesino en serie y el electricista ladrón: anatomía del crimen español

Dos documentales de RTVE Play recuperan el caso del homicida Alfredo Galán, que dejaba cartas de la baraja en las escenas del crimen, y el del robo del Códice Calixtino con el relato reposado de sus protagonistas
https://elpais.com/television/2023-01-1 ... panol.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pero ¿Qué está pasando?

"Un hombre mata a puñaladas a su novia y a la hija de 8 años de la mujer. El presunto agresor, que tenía antecedentes por violencia de género, está detenido"

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... t_amp.html
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo que pasa es que desde el gobierno no se hace nada para prevenir esto porque están más preocupados de financiar políticas cuir y leyes que justifiquen el robo de dinero público, en lugar de invertir en mayor formación en educación, fuerzas del estado, protección como casas de acogida, etc. 600M para nada útil.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Parru escribió: 22 Ene 2023, 16:15 h*stia, y policía... Menudo mal rollo...

@undi , yo estoy de acuerdo contigo pero a medias. Sí, hay que tratar más la salud mental y darle visibilidad, pero hay que tener cuidado a la hora de tildar como fracaso que alguien se suicide. Uno de los traumas más difíciles de borrar es que una persona cercana se suicide, precisamente por esa sensación de "he fallado en ayudarla" o "no supe ver sus señales". Una enfermedad mental es una enfermedad mental; y hay depresiones que ni se ven, como también hay trastornos que se confunden con mera impulsividad y otros que están ahí, agazapados, y de vez en cuando salen a la luz.
Me lo dices o me lo cuentas.... por desgracia lo he vivido varias veces muy de cerca. Precisamente por eso digo lo que digo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Qué horror. Y matar también a la niña, criaturita…
No tengo palabras. Solo deseo que este monstruo sufra mucho lo que le queda de vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Uy qué bien!
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Por fin 👏👏
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ay, ésos ya los he visto. Me encanta Carles Porta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

He empezado a ver en Prime "Una historia de crímenes", true crime español con Marlasca y otros. De momento me está gustando aunque hubo un capítulo que lo tuve que quitar porque era incapaz
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes