Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me creo en absoluto que sea un montaje, además, el día de la primera aparición iba desencajada.
Sería caer muy bajo, y para algunos ya lo ha hecho volviendo con él.
Totalmente de acuerdo en que ella es muy cortita, las intenciones de Loniega con ella no las sé.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Darcy escribió: 25 Ene 2023, 14:31



A mi lo que me llama la atención es que Tamara no está al nivel económico de otros famosos y sin embargo ha conseguido que desaparezcan fotos suyas... concretamente las de sus percances con el coche: me refiero a cuando se empotró contra un Starbucks en el barrio de Salamanca o cuando aparcó en batería en un sitio que era para aparcar en línea y le pusieron una multa.
si si, a esos me refería yo, recuerdo ver esas cosas en la tele, no recuerdo los datos exactos pero tuvo muchos accidentes con el coche. Y en una ocasión llegó a meterlo dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si hubieran querido hacer un montaje no lo hubieran hecho de esa forma tan humillante para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo dejo esto y me voy

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y hace poco dijo que ella dormía con tapones para que no le molestarán los niños llorando
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No hay que descontextualizar, ya sabemos cómo son los titulares. Básicamente ha dicho que no hay que agobiarse con ser las madres perfectas, unas super woman, que trabajan y practican fielmente la educación en positivo y hacen manualidades con sus hijos etc..... Que nadie nos tiene que decir cómo ser madres, y que tenemos mucha más presión que las madres de antes.
Pero los titulares, ya sabéis.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Noooooo los accidentes de tamara fueron dos
Uno en el Starbucks de Fuencarral, en el Vips. Mi teoría es que quiso entrar en el parking de al lado y como suempre esta pasando gente se pondría de los nervios y se estampó contra el cristal del comercio de al lado.

Y el segundo accidente que no se como pudo pasar fue comerse los maceteros de la mediana de reina victoria con Pablo Iglesias. Yo tengo un mini, soy un poco torpe y son dos accidentes absurdos porque mira que conducir por Madrid puede ser un reto pero en esos dos puntos no!

Edito: ojalá tuviera la misma memoria para las cosas importantes.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Joder vuelvo a editar leyendo la noticia que se sacó el carnet en la autoescuela de Cuenca. Ya me cuadran más cosas.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 25 Ene 2023, 15:09 Yo dejo esto y me voy

Pero ésta no había estado yendo muchos años a terapia? No sé por qué fue, pero vamos, esa infancia llena de tortas y voces seguro que ha tenido que ver.
Lo peligrosos que son esos mensajes para que idiotas con pocas luces los lean.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Está señora aceptaría tortas, gritos y chantajes de una pareja, un hermano o un amigo íntimo, o incluso de su propia madre a día de hoy? No verdad? Cualquiera le diría que huyese por patas de relaciones así. ¿Entonces porque lo ve bien para niños que son más indefensos frente a un adulto? Es alucinante que todavía se salgan con estas cosas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 25 Ene 2023, 18:48 ¿Está señora aceptaría tortas, gritos y chantajes de una pareja, un hermano o un amigo íntimo, o incluso de su propia madre a día de hoy? No verdad? Cualquiera le diría que huyese por patas de relaciones así. ¿Entonces porque lo ve bien para niños que son más indefensos frente a un adulto? Es alucinante que todavía se salgan con estas cosas.
Pero que no ha dicho eso así! . Que ha explicado que es normal perder los nervios en algún momento, que queda muy guay lo de la educación positiva y todo el rollo, pero que es imposible mantenerlo las 24h del día. Ha explicado el tema de la culpa etc....
Y esto lo digo yo el que diga que no pierde los nervios una vez al día mínimo miente.
Discutimos con la pareja, con compañeros de trabajo, pero con los hijos zen las 24h.. tururuuu en el país de la piruleta quizás.
No hay que dejarse engañar por titulares sensacionalistas, que todo parte de un directo de ella en Instagram.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una cosa es soltar un grito en un momento dado y otra un tortazo, ya no te cuento "crecer a tortazo limpio".
Pero bueno, no me he leído la entrevista así que no sé qué ha dicho exactamente

Kate escribió: 25 Ene 2023, 10:03 Llamadme rarita pero a mi la pareja Luismi-Paloma me gusta :lol: aunque más bien serían los paluismi. :meparto:
A mi también, aunque sólo sea por imaginarme la cara que se le habrá quedado a Pulponce :loll:
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Ni de coña ha sido un montaje, no tiene sentido.
Novacane escribió: 25 Ene 2023, 13:54 Si fuese la Esteban la que tuviese una asignación a su hija de 6.000 euros sin hacer nada la pondríais a parir.

Que además con el tiempo se le quedará corta esa asignación y al final si no es una profesional tendrá que acudir a la tele como personaje público, dar exclusivas en revistas de prensa, etc. porque en trabajos normales no va a cobrar lo que en la tele si.
No creo que a Belén Esteban la carrera de Andrea en UK y su vida allí le haya salido muy barata! Que a mí me parece bien que se lo pague, ojo.

Yo lo que no me creo de Juls es que le paguen ese dinero "para que no vaya a la tele", porque no le.veo ninguna gana de ir a la tele, la verdad. Dentro de eso, a mi me parece normal y bien mantener a tu hijo/a de 19 años si puedes hacerlo, la verdad
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Editado, repe
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no sé, esa frase del tweet tampoco la ha dicho? Es que por mucho que se haya sacado de contexto, dice lo que dice, que su madre la zurraba de lo lindo y que no tiene ningún trauma...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo quiero ver las fotos de Luis Miguel y Paloma... :hide1:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 25 Ene 2023, 19:23 Una cosa es soltar un grito en un momento dado y otra un tortazo, ya no te cuento "crecer a tortazo limpio".
Pero bueno, no me he leído la entrevista así que no sé qué ha dicho exactamente

Kate escribió: 25 Ene 2023, 10:03 Llamadme rarita pero a mi la pareja Luismi-Paloma me gusta :lol: aunque más bien serían los paluismi. :meparto:
A mi también, aunque sólo sea por imaginarme la cara que se le habrá quedado a Pulponce :loll:
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Ni de coña ha sido un montaje, no tiene sentido.
Novacane escribió: 25 Ene 2023, 13:54 Si fuese la Esteban la que tuviese una asignación a su hija de 6.000 euros sin hacer nada la pondríais a parir.

Que además con el tiempo se le quedará corta esa asignación y al final si no es una profesional tendrá que acudir a la tele como personaje público, dar exclusivas en revistas de prensa, etc. porque en trabajos normales no va a cobrar lo que en la tele si.
No creo que a Belén Esteban la carrera de Andrea en UK y su vida allí le haya salido muy barata! Que a mí me parece bien que se lo pague, ojo.

Yo lo que no me creo de Juls es que le paguen ese dinero "para que no vaya a la tele", porque no le.veo ninguna gana de ir a la tele, la verdad. Dentro de eso, a mi me parece normal y bien mantener a tu hijo/a de 19 años si puedes hacerlo, la verdad
Es que no es ni una entrevista, lo han sacado de contexto de un directo que hizo. Y habla de eso, de que normalicemos que estamos hasta arriba y muchos días es imposible no soltar un grito, y no en un momento dado, sino a diario. Que están todo el día las super mamás de Instagram etc...con su vida perfecta y tips de educación positiva y eso lo único que hace es añadir más presión. Venga no seamos, que todos los padres estamos a diario: cálzate, que te calces, !!!quieres hacer el favor de cálzate que te lo he dicho 5 veces ya!!
Es que me hace gracia que siempre se crítica a las super mamás Instagram tipo verdeliss etc, y cuando sale una contando las cosas reales también se ve mal, justo es la presión que ella cuenta. Pues mira mi aplauso a Tania Llasera
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 25 Ene 2023, 19:42 Pues no sé, esa frase del tweet tampoco la ha dicho? Es que por mucho que se haya sacado de contexto, dice lo que dice, que su madre la zurraba de lo lindo y que no tiene ningún trauma...
Hombre si de un directo sacas una frase fuera de contexto, pues ya tienes la polémica y el titular morboso. Aque nadie se ha preocupado de sacar un titular como: Tania Llasera pone de manifiesto la presión de la sociedad actual con las madres.
O hay que quitarse la culpa de encima. No lo otro vende más, si ya saben cómo va a reaccionar la gente por eso lo sacan así.
Este es más adecuado.
https://www.elmundo.es/yodona/madres/20 ... b45b7.html
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:red:
Última edición por thelovelybones el 26 Ene 2023, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 25 Ene 2023, 15:06
Darcy escribió: 25 Ene 2023, 14:31



A mi lo que me llama la atención es que Tamara no está al nivel económico de otros famosos y sin embargo ha conseguido que desaparezcan fotos suyas... concretamente las de sus percances con el coche: me refiero a cuando se empotró contra un Starbucks en el barrio de Salamanca o cuando aparcó en batería en un sitio que era para aparcar en línea y le pusieron una multa.
si si, a esos me refería yo, recuerdo ver esas cosas en la tele, no recuerdo los datos exactos pero tuvo muchos accidentes con el coche. Y en una ocasión llegó a meterlo dentro.
En SLQH hacían coña a diario de cuando empotró el coche en el Starbucks, donde la dejaban de ser más corta que el rabo de una boina.

Yo tampoco creo que sea montaje, pero que ya tiene tema para hablar en El Hormiguero si, que para eso la han contratado.

Y como ha salido la escuela de los famosos en Cuenca, si tenéis Movistar + os recomiendo, " No me gusta conducir " es muy cortita y esta muy bien.

Si @Darcy el de Selena, a mi me gusto también el de los hermanos Menéndez, aparecía Dominick Dunne, cuando trabajaba en Vanity Fair y tiene libros publicados de ficción de crímenes en la alta sociedad que están muy bien, entretenidos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que hay un término medio entre los padres/madres que no dejan ni que una pluma toque a sus hijos y están con el dron encima sobreprotegiendoles (que ahora cada vez son los más) y decir que me pongo tapones para no oírles o utilizar la violencia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 25 Ene 2023, 21:40 Yo creo que hay un término medio entre los padres/madres que no dejan ni que una pluma toque a sus hijos y están con el dron encima sobreprotegiendoles (que ahora cada vez son los más) y decir que me pongo tapones para no oírles o utilizar la violencia
Pero ella no ha dicho que utiliza la violencia, eso de dónde lo sacas? Como mucho que la utilizaba su madre, pero sobre un contexto concreto, quería decir, que ahora estamos muuucho más juzgados. Es más lo ha aclarado en otro directo, que ella no utiliza la violencia. Yo vi el.directo y en ningún momento he entendido esas barbaridad, es más me sentí identificada entre toda esta panda de super madres que no gritan nunca, que sus hijos son super obedientes, responsables, los primeros de la clase, que se despiertan a las 6 de la mañana y ellas en vez de cagarse en sus muelas se ponen ha hacer manualidades, el típico post de " así llevamos desde las 7:00" , que dices venga hombre! Y piensas si eso es verdad yo soy Herodes tío!
A mi Tania me cae genial y dice las cosas como son y la importa una mierda lo que piensen de ella, chapó.
Ah lo de los tapones ni idea, pero esos niños tienen padre también , pues me parece genial que se ponga ella tapones en los oídos de vez en cuando y se encargue el padre, porque aveces parece que ellos los traen de serie.
Esto es como cuando Risto, no entro en si el personaje me cae bien o mal, dijo que no le gustaba cambiar pañales y se le echaron encima, ni a él ni ha nadie, no te fastidia. Pero bueno, es el precio de la fama, y a lo que se dedican, corren el riesgo de ser juzgados con cualquier frase sacada de contexto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes