Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

A mi últimamente me está dando una sensación un poco rara, como de que está a punto de petar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

fresnel escribió: 23 Ene 2023, 11:19 En España eres médico si no tienes el MIR? :book:
Claro. Si has hecho medicina, eres médico. Puedes trabajar en centros privados (clínicas, centros de mayores…).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

fresnel escribió: 23 Ene 2023, 11:19 En España eres médico si no tienes el MIR? :book:
Si, eres licenciado en medicina pero sin especialidad
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

El anillo de la pedida brilla por su ausencia, confirmamos que el maromo ha huido por patas?
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 23 Ene 2023, 11:20 A mi últimamente me está dando una sensación un poco rara, como de que está a punto de petar.
Yo también tengo ese feeling. Es que no sé cuánto tiempo puede estar como si no pasase nada!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que es como la típica película de risa en la que uno intenta parar una fuga de agua y sale otra y la tapa con la otra mano y otra y la tapa con un pie y salen más y más y más, pues así, pero sin risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Como le gusta contar que no come nada porque no tiene tiempo. Queda fatal, encima a nadie le importa.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Cuelga algunas fotos de pacientes que para mi son un destrozo, pero bueno normal si es que pinchan sin parar ahí, que no puede ella ni desayunar estando embarazada... como para andarse con tonterías, pinchi, pinchi para todos por igual y ya está.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

:triste:
Lou escribió: 24 Ene 2023, 21:33 Como le gusta contar que no come nada porque no tiene tiempo. Queda fatal, encima a nadie le importa.
Si y además hoy ha puesto que el niño se ha quedado dormido sin tomar el biberón, pues si le dan tres en todo el día y el pobre se pierde uno, tú me dirás...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Carla Barber

Es q las fotos de pacientes tb las pone super cutres, como si fuera todo al peso, pone 40 al dia.
Está como desquiciada en todos los aspectos de su vida.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Sí, yo tb le veo lo que decís de que parece a puntito de petar. Y no me extraña porque a ver lleva un ritmo como de locos, todo el día trabajando, sin comer, embarazada, el niño malo durmiendo fatal y luego sin parar de cenas, planes, masajes, tratamientos de belleza... es un estrés total. Y esa casa enorme que tiene vacía para ella y el niño solos, pues no se, pinta fatal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 24 Ene 2023, 21:49 Es q las fotos de pacientes tb las pone super cutres, como si fuera todo al peso, pone 40 al dia.
Está como desquiciada en todos los aspectos de su vida.
Es que ir allí es como ir al McAuto, que si te lo pierdes zas te enviaste el de detrás. Una vez enseñó la agenda y había gente citada cada cinco minutos y algunos a la misma hora y todo. Que yo me imagino que como alguna cliente le de un poco de palique, se le abre el suelo a lo ahora caigo y… next.


No sé, yo me voy a tocar la cara, que no es como ir a hacerte las uñas y me despachan como si fuera la carnicería y cojo mi bolso y me piro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Entre q no come, no duerme, no tiene barriga d embarazo, ese feto lo piensa sacar en un par de semanas ? No parece sano
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

DoñaUrraca escribió: 24 Ene 2023, 20:46
lamaladelanovela escribió: 23 Ene 2023, 11:20 A mi últimamente me está dando una sensación un poco rara, como de que está a punto de petar.
Yo también tengo ese feeling. Es que no sé cuánto tiempo puede estar como si no pasase nada!
A mi también. En el fondo me da pena. Lleva una vida desordenada, inestable, siempre necesita estar rodeada de gente, el novio ni está ni se le espera, con un niño pequeño y embarazada de 26 semanas, seguro que se ha dado cuenta de que la ha fastidiado al comprarse la casa esa, su familia en Canarias y además creo que tiene un serio problema con la alimentación. No creo que lo esté pasando bien.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Sí, fuera de las cosas ridículas que dice y hace es que da la sensación de que es una persona que no está bien de fondo y eso explica muchas cosas (sin querer justificarla tampoco). Si la relación se ha roto, ella embarazada tan rápido, lo de estar sola con familia lejos más los issues que parece que tiene…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Carla Barber

Yo pienso igual, y alguna vez lo comentamos creo. Está mal de que necesita terapia pq está claramente obsesionada con quedar por encima de todo y con que ella es la mejor y le tienen envidia. Creo que debe tener unos complejos muy fuertes por lo que sea.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que presumir de que no comes, encima estando embarazada, está claro que muy normal no es.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Ya está diciendo que el niño lo mismo está malo otra vez, es que sufro por el bebé no es ni medio normal, no ha pasado una semana de su vida sin estar malo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

A mí más que fliparme que el niño esté hecho una birria el pobrecito es que lo cuente. O sea, ¿qué gana? Que pensemos que es una superwoman que lidia con cantidad de vicisitudes? ¡Al revés! Es que ya que es tan mentirosa para mil cosas y le gusta tanto presumir, yo eso (o lo de estar llevando el embarazo como el culo) lo escondería, no?

Ya creo que es adicta a que le critiquen o algo. Es que todas las semanas hace algo reprochable, cuestionable, provocador o hasta negligente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero si es que además, no va a la guardería. También es que no sale a la calle y sigue tomando exclusivamente biberones. El pobre niño está en aviones o en cafeterías, nunca dando un paseo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes