Mensajes inesperados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Mensajes inesperados

DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 14:17 Maaaaadre mía! Ese matrimonio igual ya estaba mal de antes, no?
Si, no mal de llevarse mal pero si mal de no hacer nada juntos y cada uno su vida, etc, él era muy casero y ella no paraba en casa, le gusta viajar, salir a comer por ahí, etc, y él pasaba.

Se encontró en algún momento con el ex de hace 45 años y decidió no desaprovechar los años que le quedaban. A mi me daba pena el padre de mi amigo porque no es mal paisano, pero claro, también la entiendo a ella
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Mensajes inesperados

Yo también escribo esos mensajes, tampoco había pensado que podía sentar mal. Igual escucho una canción o una película, me acuerdo de fulanito o de fulanita y mando mensaje. Ni siquiera con la intención de que conteste, es más para mí. De todas maneras yo soy bastante sosa, no es que lo haga diario.

Luego en terapia sí tuve que enviar alguna carta de estas en la que sacas todo y es un horror, volviendo atrás solo las escribiría y ya, que quedara para mí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mensajes inesperados

Briga escribió: 09 Ene 2023, 06:57 :lol: :lol: :lol:




¿Soy la única a la que las cosas tan lejanas le parecen como si le hubieran pasado a otra persona? Un ex de hace 10 años no me iba a mover ni media pestaña. Y de menos.
Me pasaría igual, la verdad.
Incluso pienso en gente de hace 2 años, y que pereza.
Si se terminó en su momento.. por algo fue. Soy mas partidaria de conocer gente nueva.

Mi ex por ejemplo, cuando lo dejamos le dio por seguir/hablar a toooodas las tías con las que había tenido algo antes que conmigo.
8 años estuvo conmigo.. imaginaros que nostálgico.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mensajes inesperados

Yo es que si estoy soltera y tengo que salir o liarme con alguien prefiero que sea gente nueva, no reciclar alguien con el que ya me lié, los comienzos con alguien nuevo molan mucho más
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mensajes inesperados

A mi me contactó por facebook un rollete de hace tela. Y mirando sus fotos que bajona joder calvisimo gordisimo casadisimo y todavía no había entrado en los 40 que era más joven que yo.
Me escribió en plan te veo muy guapa repuag
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Mensajes inesperados

A mí si me contactaste un ex de hace 10 años, ni contestaría. Es que me la repanpinfla totalmente. Y bueno que mucho he cambiado yo desde entonces.

Diferente sería amigos o amigas (por ejemplo de la carrera) con los que he perdido contacto. Eso no me importaría y hasta me parecía chulo.

Y desde luego, yo no he contactado nunca con ex en fechas navideñas o cumples para felicitar, en mi caso, no le veo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mensajes inesperados

A mi me contactó uno el otro día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y súper empalagoso. Que se acordaba mucho de mi, blablabla. Y a mi me sale la vena cínica a tope.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Mensajes inesperados

Alguna vez me ha dado la vena nostálgica y he saludado a alguien de hace mil años (amigos, no ex). A veces te devuelven el saludo, otras veces no. Pero tampoco fuerzo nada si la cosa no pasa de ahí.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Mensajes inesperados

Yo no contacto a nadie y nadie a mí.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Mensajes inesperados

No me ha pasado nunca que me escriban después de muchos años. Alguna vez he pensado yo en contactar con alguna amiga del pasado, pero al final pienso que han pasado muchos años y mejor dejarlo correr. Solo una vez contacté a través de Facebook con una amiga del colegio (estaba ya en la facultad) pero no contestó.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mensajes inesperados

Me acaba de escribir mi ex del 2013, de vez en cuando (esto es una vez cada dos años) hablamos y bien.

Pero hoy es que me han llegado por sms unos archivos para descargar desde su número. Pensaba que era un virus. Lo he llamado y no, era él que había encontrado fotos mías de esa época.

Hemos charlado un ratito, en plan colegas, me ha pedido una foto y, 10 años y mismos kg después, le he dicho que ni de coña. Que si me quiere visualizar lo tengo todo en la cara y en el culo y que puede estar contento que se llevó mi culmen físico.
Como el es muy guapo le he dicho que me mande una suya para fardar de ex y sí que me la ha enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Mensajes inesperados

nubecilla escribió: 06 Feb 2023, 23:12 Me acaba de escribir mi ex del 2013, de vez en cuando (esto es una vez cada dos años) hablamos y bien.
A mi también me ha escrito un ex hace unos días. En mi caso no nos veíamos desde 2017 o así. Yo corté contacto con él en 2009 y luego nos encontramos de casualidad en el 17.
Ahora quiere quedar a tomar café. Algo le pica :guitar:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mensajes inesperados

Yo ayer escribí a una antigua amiga y no me ha contestado, lo ha visto, que vi que estaba conectada. Bueno, ya hice varios intentos. Si en unos días no me contesta creo que igual borraré su número. Me molesta (duele) ver ese chat ahí desde hace años, si no quiere hablar más, lo respetaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes